Que ganitas hay.
El Pescaito catalán ya se encargará de hacer la cuenta atrás

Bueno señores nos vemos en la isla y a otros en el puerto de Barcelona.

Moderador: Moderadores
Me alegrará veros de nuevoclark escribió:esta semana esperamos reservar los billetes de barco y nos vemos en mallorca! V sss
Lo de la reserva no hay problema... pásame un número de cuenta donde hacerte el ingreso y ya está !!.javijuvenil escribió:Siento comunicar que me va a ser imposible asistir a la reunión, tengo un queeeemeeeee!!!!![]()
. Dos motivos, a falta de uno, laboral y personal. Sabéis, a veces un problema se puede salvar, pero dos!!!! Ni de coña.
Envío privado para arreglar lo de la reserva.
Si Balearia no me devuelve el dinero o parte, pondré a la venta mi viaje en ferry, salida día 9 a las 23:00 y vuelta el día 12 a las 12:30. El precio ya lo pondré, pero baratito, seguro. Una persona y una moto en butaca.
Y que lo digas Govijo. Esto está más parado que mi cuenta corrientegovijo escribió:la peña k se animeeeeeeeeeeeeeeeee, haber si vamos a ser mas un domingo cualkiera..............cojoneeeeeeeeeeeeeeee k es la nacional aunke sea pasada por agua
![]()
Me alegro un montón que esto se anime porque ha estado unos días muy, pero que muy aburrido.Anxel escribió:Bueno, pues ya somos otro mas,el dia 9 salimos mi mujer y yo desde Valencia , para estar en Mallorca por la mañana.
Alli nos vemos, supongo que me encontrare a alguien en el barco, voy con balearia.
saludos Angel