PARADA DE MOTOR.
-
- Nuevo
#1 PARADA DE MOTOR.
BUENO, ANTES QUE NADA SALUDAROS A TODOS DESPUES DE ESTAR UNA TEMPORADITA FUERA.
AHORA TENGO UNA DUDA A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE SOLUCIONAR, DESPUES DE MIS PRIMEROS 1000 KMS, LA MOTO ME DA UNOS TIRONES EN 2ª Y 3ª A BAJAS REVOLUCIONES, LUEGO AL BAJAR MARCHAS, CUANDO LLEGA A 3ª SE PARA EL MOTOR, NO LO HACE SIEMPRE PERO ME TIENE UN POCO PREOCUPADO, LA HE LLEVADO AL TALLER Y ME DICEN QUE AL ESTAR LIMITADA, LOS GASES SE ACUMULAN, ( NO SE DONDE ) Y QUE ESO PUEDE SER EL PROBLEMA.
ME GUSTARIA SABER SI OS HA PASADO A ALGUNO Y DE QUE PUEDE SER EL PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS ....
AHORA TENGO UNA DUDA A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE SOLUCIONAR, DESPUES DE MIS PRIMEROS 1000 KMS, LA MOTO ME DA UNOS TIRONES EN 2ª Y 3ª A BAJAS REVOLUCIONES, LUEGO AL BAJAR MARCHAS, CUANDO LLEGA A 3ª SE PARA EL MOTOR, NO LO HACE SIEMPRE PERO ME TIENE UN POCO PREOCUPADO, LA HE LLEVADO AL TALLER Y ME DICEN QUE AL ESTAR LIMITADA, LOS GASES SE ACUMULAN, ( NO SE DONDE ) Y QUE ESO PUEDE SER EL PROBLEMA.
ME GUSTARIA SABER SI OS HA PASADO A ALGUNO Y DE QUE PUEDE SER EL PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS ....
-
- Asiduo
#2 Re: PARADA DE MOTOR.
que los gases se acumulan... jod*r, yo creo que lo que tienes que decirle al del taller es que a tí se te están acumulando unos malos humos de la h, y que te cagas hasta en su... eso es una chorrada, y la moto limitada tiene que ir como una normal, osea como un reloj suizo salvo si la moto tiene algún problema de verdad. Para eso es una moto de inyección con toda una electrónica al servicio de una combustión perfecta sin acumulaciones de gases ni historias.
Si la moto es nueva yo le amenazaría con escribir a Suzuki inmediatamente. Una moto no se para sin una buena razón, y si se para cuando no debe y te ves en un mal trago te vas a arrepentir mucho de no cantarle las cuarenta a ese inepto.
Si la moto es nueva yo le amenazaría con escribir a Suzuki inmediatamente. Una moto no se para sin una buena razón, y si se para cuando no debe y te ves en un mal trago te vas a arrepentir mucho de no cantarle las cuarenta a ese inepto.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: PARADA DE MOTOR.
Por la limitación no es, la mia esta limitada y nunca ha tenido problemas ninguno, ni tirones ni pararse y eso que soy de los que arranco y salgo echando leches, no espero ni la primera raya de calentamiento.
Mira el ralenti a ver si es que esta bajo y si esta en garantia que te lo solucione el concesionario.
V'ssss
Mira el ralenti a ver si es que esta bajo y si esta en garantia que te lo solucione el concesionario.
V'ssss
- Motorin-33
- Asiduo
#4 Re: PARADA DE MOTOR.
Hola la mia lleva un año y medio limitada ,y no me ha dada ningun problema ,,
eso de los gases sera que yo le doy aerored y pee bastante bien jejjejjejje ,a parte de la coña di al del taller ,que lo que fuma esta adulteradorrr
eso de los gases sera que yo le doy aerored y pee bastante bien jejjejjejje ,a parte de la coña di al del taller ,que lo que fuma esta adulteradorrr
Rueda y Deja Rodar
-
- V.I.P.
#5 Re: PARADA DE MOTOR.
Dile a tu mecanico que no fume cosas raritas, que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, yo de ti me acercaria a otro concesioario oficial y que le hecharan un vistazo,una segunda opinión, porque lo de los gase no cuela , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#6 Re: PARADA DE MOTOR.
Hola Corchero.
Si tu moto es paralela ten han tenido que hacer la limitación con dos arandelas en el carburador, en este caso si puede que tengan razon con lo de los gases., además también te limitan el recorrido del puño del acelerador.
Si es oficial y te la han limitado con la centralita no tiene mucha ceincia la respuesta de los gases.
Por otra parte si es una 1000 lo de los tirones es normal en marchas cortas, si buscas en el foro esto se arregla con el GIPRO.
En cuanto a que se pare cuando reduces a tercera, puede ser que lleves bajo de vueltas el relenti.
Saludos,
Si tu moto es paralela ten han tenido que hacer la limitación con dos arandelas en el carburador, en este caso si puede que tengan razon con lo de los gases., además también te limitan el recorrido del puño del acelerador.
Si es oficial y te la han limitado con la centralita no tiene mucha ceincia la respuesta de los gases.
Por otra parte si es una 1000 lo de los tirones es normal en marchas cortas, si buscas en el foro esto se arregla con el GIPRO.
En cuanto a que se pare cuando reduces a tercera, puede ser que lleves bajo de vueltas el relenti.
Saludos,
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
- Plegatin
- V.I.P.
#7 Re: PARADA DE MOTOR.
Varias cosas:
Revisa que el ralentí no esté demasiado bajo, sobre todo en frio notarías tirones y paros de motor.
Revisa la tensión de la cadena, demasiado floja dá tirones.
Si el uso que le das a la moto es mayoritariamente urbano o recorridos cortos, es normal
Saludos
Revisa que el ralentí no esté demasiado bajo, sobre todo en frio notarías tirones y paros de motor.
Revisa la tensión de la cadena, demasiado floja dá tirones.
Si el uso que le das a la moto es mayoritariamente urbano o recorridos cortos, es normal
Saludos
- ELTOPO
- Conocido
#8 Re: PARADA DE MOTOR.
yo tenia el mismo problema que tu, subí el relentí a 1.2 aprox y solucionado. Por cierto dile al artista ese del taller, que desmonte la tienda y ponga una zapateria a ver que tal le vá ok?, gases gases, si fuese yo me pegaba dos peos en la tienda que te cagas joé,
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO