¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por Pototo »

Pues nada, tengo que cambiar las bujías de mi V-650. La bujía que se supone que lleva la moto es la NGK CR8E, aunque también se le pueden poner la CR9E y la CR7E(según el manual de instruciones de la moto), pero en donde vivo no consigo encontrarla, sólo encuentro la NGK CR7E. ¿Me podría decir alguien, si hay algún problema en montarle la CR7E?. ¿La moto irá bien? :blink:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por ACHY »

A este paso aprendo mecánica contigo Papi. :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

#3 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por toofastjuanito »

estais peleaos o es que teneis una casa mu grandeee!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por ACHY »

toofastjuanito escribió:estais peleaos o es que teneis una casa mu grandeee!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Tenemos una casa mu grande, sobre todo cuando toca limpiar :mrgreen: :descojono: :descojono:

Un saludo Juan
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por Mariano.- »

Hola Pototo. Me movilizan "agentes externos" para que intervenga en este hilo, y no como moderador :descojono:

En la página 49 del manual de usuario tienes relacionadas las bujías que puedes usar para la moto. Las normales son la CR8E, de la marca NGK, y la U24ESR-N, de la marca Denso, ambas japonesas. Estas bujías son perfectas para el clima de toda España, generalmente. El aspecto de una bujía correcta es de un tono café con leche.

Puede ocurrir que en climas siempre muy fríos la bujía no alcance la temperatura óptima de uso, en el que se produce la "autolimpieza", por lo que hay que recurrir a otra con una especificación más cálida; los síntomas son que la porcelana de los contactos se oscurece, debida a los depósitos que se van acumulando en toda la cámara de combustión, bujía incluida. En este caso hay que utilizar la NGK CR7E o la Denso U22ESR-N, como dice el manual. No conviene utilizarla en ambientes normales ya que no alcanza una buena temperatura de combustión.

Cuando ocurre al revés, que siempre se le da uso en climas muy cálidos, la bujía puede ser responsable de un excesivo calentamiento, manifestándose en un color blanco brillante. En casos extremos podrían hasta fundirse los electrodos y calentar en exceso la moto. En este caso hay que utilizar una bujía un grado más fría: la NGK CR9E o la Denso U27ESR-N.

La bujía estándar, la NGK CR8E es muy fácil de encontrar por todos sitios, pregunta en alguna tienda más. Y si no la encontraras dame un toque por privado, verás cómo lo arreglamos :yes:
ImagenImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por ACHY »

Mariano.- escribió:Hola Pototo. Me movilizan "agentes externos" para que intervenga en este hilo, y no como moderador :descojono:
.....

El "Agente Externo" le da las gracias encarecidamente por la intervención tan detallada y aclaratoria, en este post. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Estoy aprendiendo mucha mecánica.

Gracias Mariano

Fdo: AGENTE EXTERNO :mrgreen:

P.D. Papi mira el hilo, ya te han contestado :mrgreen: .
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por Pototo »

Muchas gracias Mariano, buscaré las bujías a partir de mañana, estamos de feria en Linares y está casi todo cerrado.

Vsssssssssss.

P.D. Gracias al Agente Externo por movilizar a la plana mayor, para aclarar mis dudas :descojono: :descojono: :descojono: .

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por Mariano.- »

Un placer para mí.
ACHY escribió:Tenemos una casa mu grande, sobre todo cuando toca limpiar :mrgreen: :descojono: :descojono:
ACHY escribió:Estoy aprendiendo mucha mecánica.
Pues hay que mancharse las manos, y eso va por los dos... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por JUSTITO »

Se que Mariano se ha ofrecido,pero si teneis cualquier problema ,aqui en Granada si las hay.Me das un toque y nos ponemos a funcionar... :ok:
Un abrazo para los tres. :friends:
Pa ti tambien Mariano... :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¡¡¡AYUDA!!!, ¿QUÉ BUJÍAS COMPRO?.

Mensaje por Mariano.- »

Justito, gracias, te correspondo.

Tengo entendido que las CR8E de Granada dan más y mejor chispa que las de Sevilla... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”