PALANGANAS POR EL MUNDO
#51 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
tatanka, no le dejes mas a tu mujer una espada de esas, no tientes la suerte mas veces, por si acaso...
-
- Moderador
#52 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Déjala hombre y la carita de Juantoofastjuanito escribió:tatanka, no le dejes mas a tu mujer una espada de esas, no tientes la suerte mas veces, por si acaso...
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#53 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
tras mi experiencias con el sexo opuesto me ha dao miedo hasta a mi...!!!!!!!!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
La espada estaba sin filo,ademas mi hermano vigilaba de cerca
-
- Cansino
#55 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Buena cronica y sobre todo las fotos se nota que lo habeis pasado genial,pero eso si,teneis que haber pasado un calor de co...nes....esperando las fotos que faltan.
Un saludo
Un saludo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Bueno seguimos,de Burgos partimos hacia el monasterio de San Pedro de Cardeña,refugio para mio Cid al ser su monasterio favorito,ademas de la amistad que le unia al abad Sisebuto,alli dejo a su mujer Jimena y a sus dos hijas,cuando partio hacia el destierro.El monasterio es del siglo X, y en su interior se puede observar la ventana de la primitiva torre,donde se asomaba Jimena para otear el horizonte,en busca de alguna señal de la vuelta de las huestes de su marido.Un monolito a la entrada indica donde esta enterrado Babieca ,el fiel caballo del Cid ,el cual tras morir su señor,jamas volvio a ser montado.Muriendo de viejo en las caballerizas de dicho monasterio.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
De San Pedro de Cardeña,nos dirigimos a Santo Domingo de Silos,donde hariamos la tercera noche,la ruta que nos marcamos tuvo de todo fue muy entretenida ,pues circulamos por carreteras o carriles,que no veian un vehiculo hace años ,para colmo nos pillo una tormenta con sus truenos y relampagos incluidos de aupa,ademas ibamos vestidos totalmente veraniegos,solo nos dio tiempo de ponernos las chaquetas,nos cayo el diluvio y sin nada donde guarecernos (un bareto por ejemplo)jaja,pero aun asi fue autentica.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Llegamos a Santo Domingo de Silos,ya oscurecido,pues tuvimos que ir a Salas de los Infantes a repostar.Aunque al ser de noche ,no se veia bien,la carretera que cogimos hacia Silos,fue espectacular a ambos lados habia bosques cerrados y peñascos,ademas de curvas de aupa todas las que queriamos y mas.
Teniamos reserva en el Hotel Arco de San Juan,muy tranquilo,muy correcto tanto en la calidad como en el trato.Yo en particular lo conocia de otra vez,y me gusto aun mas,tiene una terraza con cesped y con vistas al monasterio que esta justo al lado espectacular,alli cenamos y nos tomamos algunas,bueno muchas
Teniamos reserva en el Hotel Arco de San Juan,muy tranquilo,muy correcto tanto en la calidad como en el trato.Yo en particular lo conocia de otra vez,y me gusto aun mas,tiene una terraza con cesped y con vistas al monasterio que esta justo al lado espectacular,alli cenamos y nos tomamos algunas,bueno muchas
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#61 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
De Silos marchamos a Covarrubias,que al hacerse tan tarde el dia anterior nos lo saltamos,pueblo medieval donde los haya,con su torreon de fernan Gonzalez ,y la casa sin modificar de doña Sancha,tambien de la epoca,ademas de las murallas,colegiata,estatua de Cristina de noruega,ambiente, colores y aromas medievales,que te transportan al pasado.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Última edición por tatanka el 01 Sep 2009 21:59, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#65 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Por más fotos que vea,más me impresionan......pedazo de viaje Tatanka.
Un saludo y a ver si nos vemos este finde.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
-Muy cerca del pueblo,hay una zona donde el rio que lo baña baja pausado,esta zona se utiliza para el baño,nos lo pasamos como crios,con cuerda para lanzarse incluida,el agua clara y fresca fue una delicia para todo el calor que habiamos pasado.Las risas que nos echamos son para recordar,hubo anecdotas que mejor contar en persona ,el almuerzo lo hicimos en un banco junto al rio,bocadillos de chorizo con queso,aceitunas y patatas fritas,regado todo con refrescos y mucha mucha cerveza ,una gran comida pues sento de maravilla
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Gracias pepe,este sabado si no tengo curro quiero dar una vueltecita,a lo mejor tambien se apunta manu,seguimos en contacto.Saludoscoyote escribió:Por más fotos que vea,más me impresionan......pedazo de viaje Tatanka.
-
- Tímido
#68 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Crato recuerdo de ese dia Como bien sabes tengo parte de ese rio
-
- Conocido
#69 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Que recuerdos mas buenos para el año que viene si dios quiere habra mas
- gaditanum
- V.I.P.
#70 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Por fin le has quitado la carbonilla a la Varadero esa... Ira de miedo la jodia en esos viajes...HISPANIUM escribió:Que recuerdos mas buenos para el año que biene si dios quiere habra mas
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#71 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
La verdad isra que va de p..a madre de momento y cada vez va mas suelta, estoy contento del cambio tio, ah y consume poco pa lo que tira. Bueno ya nos veremos saludos
-
- V.I.P.
#72 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Que experiencia mas bonita habeis vivido, estoi encantado tanto con la cronica como con las fotos. enhorabuena y me alegro que todo haya salido bien.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Gracias juan ,te esperamos para la proxima.Saludosv chiclana 66 escribió:Que experiencia mas bonita habeis vivido, estoi encantado tanto con la cronica como con las fotos. enhorabuena y me alegro que todo haya salido bien.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
De nuestro gratificante baño, continuamos ruta, hacia el monasterio abadia de San Pedro de Arlanza,cuna de Castilla,uno de los monasterios mas antiguos,contruido en le epoca , en el limite de frontera con los moros.Este edificio esta semiderruido y la junta de castilla leon,intenta reformarlo para su visita.Fue mandado construir por el primer Conde independiente de Castilla,D.Fernan Gonzalez,el cual tras salvar la vida milagrosamente en una caceria,hizo el juramento de edificarlo.Habla por si mismo ,solo con verlo,aunque sea en fotos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#75 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
La he estado leyendo a ratos, y vaya tela de viaje.
Impresionantes fotos y lugares..................a mí que me encanta la Historia.¡¡ Buff !!
Enhorabuena, y magnífica crónica.
Impresionantes fotos y lugares..................a mí que me encanta la Historia.¡¡ Buff !!
Enhorabuena, y magnífica crónica.