frio en las piernas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 frio en las piernas

Mensaje por granavstrom2005 »

buenas mi pregunta es que cuando cojo la moto para hacer unas compras no me llevo el pantalon y quisiera saber si hay algo que me ponga debajo de los vaqueros que abrigue para no llevar los pantalones de moto que no son muy comodos para ir de compras y quisiera saber que tipo de calzado os poneis no tengo botas aun y no se si hay algo mas rapido y comodo que unas botas de moto consejos gracias
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Con respecto a los pantalones no te puedo ayudar, pero con el calzado creo que lo mejor es buscar unas buenas botas militares, con un buen calcetín debajo. Espero haberte ayudado o que te sirva de algo.

Aun así, seguro que hay gente en este foro que te puede ayudar mejor que yo.

Un saludito.
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

A veces llevo una pantalón térmico debajo. Es de la marca Yoko y lo que hace es retener el calor corporal permitiendo la sudoración en su caso. Es muy agradable (como si llevaras un pantalón de pijama ceñido) y siempre vas calentito. No lo uso para desplazamientos urbanos pero sí cuando salgo a carretera sin mi pantalón de cordura. Por ejemplo, si tengo que ir con traje y corbata (al menos voy abrigado...).
Lo pedí por la web de http://www.yokofor.com a través de su distribuidor en España y me atendieron muy bien.
En cuanto al calzado, si no llevas botas de Goretex y tienes que llevar calzado de a diario, lo mejor es que te compres unos buenos calcetines térmicos. Suerte. :wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Lo mejor creo que eran los motardos http://www.motardos.com
:-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:mrgreen: Hola socio....pos yo me pongo una de estas dos cosas, a veces las dos(sobre todo
pa ir y venir de currar) unos pantalones impermeables del decathlon que me costaron 15 € (cortan muy
bien el viento, quitandote la sensacion de frio)..o bien los tipicos marianos de toda la vida... hace unas semanas
me compre un conjunto en el aldi por 9'95 € (pantalon y camiseta de manga larga)...increibles
lo bien que van..y ya ves que precios... y eso que yo soy muy friolero

Botas... ahi ya no te puedo ayudar, pero si te recomiendo que sean de caña un poco alta...no tipo botin...

Un saludo y bienvenido :wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo tambien llevo unos marianos de Termastat,una fibra de nucleo hueco que conserva el calor, que los puedes encontrar en muchas tiendas de montaña, y en Graná tendras unas cuantas, y en ciudad unas botas tipo panama. Las mallas son muy finas y debajo de vaqueros ni las notas, ademas las suelen fabricar con un tipo de hilo que por su forma expulsa el sudor hacia el exterior asi que no tienes problemas que en interior te encuentres empapado. Eso si no son baratas.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Y nadie usa los gallumbos largos de los abuelos??? van de P.M.
Imagen
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues aquí tiene un enlace a la web portalmotos, donde tienen un amplio artículo sobre como combatir el frío en moto por poco dinero.

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=2877

Está muy logrado y con muchos truquillos para estos días de tanto frío.

Saludos
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Caiman escribió:Pues aquí tiene un enlace a la web portalmotos, donde tienen un amplio artículo sobre como combatir el frío en moto por poco dinero.
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=2877
Está muy logrado y con muchos truquillos para estos días de tanto frío.
Saludos
Pués la verdad es que el enlace está muy buen. ;-)
Buenos consejos, prácticos, curiosos y muchos de ellos perfectamente asequibles.
:mrgreen:
Thanck you jefe !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Las prendas interiores de Windstopped son una pasada.Por mucho aire que te dé en las piernas no lo notarás.Ideales para estos días. ;-)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

eljinetenocturno escribió:Y nadie usa los gallumbos largos de los abuelos??? van de P.M.
Yo... los tìpicos marianos (tengo 2) :mrgreen:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#12 gracias

Mensaje por granavstrom2005 »

gracias por los consejos del frio y el calor vuestro
gracias de nuevo desde granada
solrak

Mensaje por solrak »

por si alguien lo quiere probar en tiendas de alpinismo tienen unas mallas para el frio elasticas, salen por unos 15 a 20 euros y parece que van de muerte
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”