Consulta sobre aceites
- pedales
- V.I.P.
#1 Consulta sobre aceites
Hoy le han hecho la revisión de los 6000 a la V y le han puesto Castrol GPS 15-50 sintético y he visto en la factura de la primera revisión que le hecharon el GP 20-50 mineral
En esta segunda no le han cambiado el filtro y yo ni lo he pensado hasta que he llegado a casa, ¿es posible que se degrade el aceite por este motivo?
Gracias anticipadas, un saludo a todos :wa)
En esta segunda no le han cambiado el filtro y yo ni lo he pensado hasta que he llegado a casa, ¿es posible que se degrade el aceite por este motivo?
Gracias anticipadas, un saludo a todos :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Que cantidad de aceite le han puesto, pues es posible que le hayan vaciado el filtro.
Yo lo he hecho en alguna ocasion con los grupos que mantengo, por falta del repuesto.
Si no no te preocupes por la degradacion que en 6000 km no va a estropear la moto, ahora eso si muy profesional no es
Yo lo he hecho en alguna ocasion con los grupos que mantengo, por falta del repuesto.
Si no no te preocupes por la degradacion que en 6000 km no va a estropear la moto, ahora eso si muy profesional no es
-
- Cansino
- Contactar:
Coincido con angel, no creo que pase nada, pero desde luego el que lo ha hecho es un CHAPUCERO.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- pedales
- V.I.P.
Según la factura le han puesto 3 litros, en el manual pone 2.7 cambiando el filtro y 2.3 sin cambiarlo.
Vamos a pensar que si lo ha vaciado,para quedarme más agusto
De todas maneras esto le va a durar hasta que se acabe la garantía luego lo haré yo mismo
Gracias por contestar, es que me fio más de lo que se dice aquí que lo que me cuente cualquier mecánico,(aunque sea servicio oficial) solo van a sacarnos la pasta :evil:
Un saludo :wa)
Vamos a pensar que si lo ha vaciado,para quedarme más agusto

De todas maneras esto le va a durar hasta que se acabe la garantía luego lo haré yo mismo
Gracias por contestar, es que me fio más de lo que se dice aquí que lo que me cuente cualquier mecánico,(aunque sea servicio oficial) solo van a sacarnos la pasta :evil:
Un saludo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Jooooooo,halaa Acuen no coincidas conmigo que si no en la quedada tricomando no voy a tener con quien discutirAcuen escribió:Coincido con angel, no creo que pase nada, pero desde luego el que lo ha hecho es un CHAPUCERO.

-
- Cansino
La moto no se va romper por ello, pero mezclar aceites con distintas bases no es aconsejable. Como minimo se malogra la calidad del mismo, hay algunos aceite que tienen componentes incompatibles entre si que tienden a descomponerse unos a otros.
La palabra es CHAPUZAS.
La palabra es CHAPUZAS.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.