ESTRIBERAS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juantxo-narro
Nuevo
Nuevo

#1 ESTRIBERAS

Mensaje por juantxo-narro »

Buenas tardes stroneros. Por fin he convencido a mi mujer para hacer un viaje un poco largo, bueno tampoco penséis 600 kilómetros de ida y unos 800 de vuelta. Bueno al grano. Tengo instaladas desde hace un tiempo las maletas laterales de GIVI mod. E41 Keyless, pero siempre he viajado solo así que no habíamos hecho mi mujer y yo muchos kilómetros con ellas. Y después de este viaje mi señora se queja de que con las maletas tiene que llevar los pies muy abiertos por qué no la dejan espacio. Alguien ha hecho alguna ñapa para solucionar esto.
También es verdad que soy un txikarron del norte y tengo tanta cintura como un roble, ahibalaostiapues!.
Gracias y saludos en vsssssssssssssssssssssssssssss. :grin:
Saludo en V`SSSSSSSSSSS.
ToKoTo

#2 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por ToKoTo »

Pues no me suena que ninguna artillera se haya quejado de eso... a ver qué te dicen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por Rafastrom »

Perdona tokoto por llevarte la contraria, a mi sí me suena este tema y tengo pruebas :mrgreen:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p224187
Saludos
julen40
Conocido
Conocido

#4 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por julen40 »

Mecaguendios aibalaostia si la llevas sentada encima del baul como no se va a quejar caguen denak hazle sitio detras pero abajo, y si no con la radial cortar por mitad empalmar una viga de cuadrado 600 no menos y soldar ,la moto mas larga mejor para dos
O si no es mi consejo compañero un paseito despues de cenar todos los dias de unos 10 km a paso ligero , que es lo que deveriamos hacer todos yo el primero que no lo hago ,aupa Bilbo éste año también uefa , ahh de lo que preguntas ni pu*a idea mi mujer no se monta conmigo ni loca,saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ToKoTo

#5 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por ToKoTo »

Rafastrom escribió:Perdona tokoto por llevarte la contraria, a mi sí me suena este tema y tengo pruebas :mrgreen:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p224187
Saludos

Claro, me pones un hilo del pleistoceno como que me voy a acordar, jejeje, además, como nunca llevo artillera, como que no me fijo mucho... :friends: :friends: :friends:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por ch@sIS »

Esa es la razon por la cual no he puesto, ni pondre, maletas rigidas.
Las unicas maletas que medio dejan el espacio necesario para las pies de mi mujer con las botas son las V35 y aun asi me decante por las alforjas de quita y pon porque el espacio era justo de narices. Eso si, la capacidad de carga ni punto de comparacion. Supongo que se podria intentar algo parecido a lo del compañero, suplementar hacia atras con una platilla o algo similar para que el espacio aumente.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por Pablostrom »

ch@sIS escribió:...me decante por las alforjas de quita y pon porque el espacio era justo de narices.
Una pregunta quizás un poco tonta por mi desconocimiento, pero, ¿las alforjas no molestan al "paquete" que llevemos?
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
pepo

#8 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por pepo »

Pues mi artillera nunca se ha quejado ( tengo las mismas maletas ) y cuando viene conmigo aunque no vayamos de viaje, prefiere que las lleve puestas porque se siente más segura.
...O será que no se fía de mí :grin:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ESTRIBERAS

Mensaje por ch@sIS »

Pablostrom escribió:Una pregunta quizás un poco tonta por mi desconocimiento, pero, ¿las alforjas no molestan al "paquete" que llevemos?
Fue ella la que me "obligo" a comprar las alforjas. En una kdd vimos casi todas las maletas para la 650 y con ninguna se encontraba comoda. En cuanto a las alforjas, las pones lo retrasadas que tu quieras y al ser semirigidas, ceden al empuje de la pierna de ella, sin olvidar que el tamaño es menor que una maleta, al menos las mias, que con su capacidad de carga al maximo no se si llegaran a 35 litros. Si te quedan muy adelantadas, le tensas mas las cinchas y para atras que van.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”