KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

:shok: :shok: Se os deja unas horas solitos y no veas la que liais, en fin me tomare la venganza con algunas de las fotikos que por ahi tengo, que aunque no les he visto hay algunas de situaciones embarazosas de dificil explicación :descojono: :descojono: , eso si tendreis que esperar a mañana, porque hoy en cuanto llegue a casita a la camita que me voy en plancha, que menudo día que llevo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

Bueno una vez en casita tras las presiones ejercidas por Anita hay van esas fotillos de la famosa Barbacoa de Forpeke ver y opinar vosotros mismos :descojono: http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... coa2800809 , en fin vosotros mismos, espero que os gusten aqui os dejo una del anfitrión y del Vaquero despues del rodeo :rofl: :rofl:
Imagen
Y ahora la del vaquero :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Saludos y Bon Profit :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

:bronca: las fotos que no tienen titulo perdonad pero és que no me ha dejado el ordenador ponerlo se me bloqueava, aun no lo domino y mi cary dormía y no le he podido pedir ayuda :descojono: espero os gusten, lo he hecho lo mejor que he podioooo él me las ha descargado y yo he puesto titulos, con todo el cariñooooo,:cray: ale hasta lueguiiinnnnn, besitos Anita. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por sharkblack »

Muy buenas las fotos y los comentarios Anita :ok:

Aún que tarde, lo prometido es deuda, ahí va el enlace al Picasa.

http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... directlink

Que digo yo, que esa foto del licor de café tiene trampa :yes:

Me dicen...!!prueba prueba, si es muy suave!!...... :diablo:

:descojono: :drinks:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: Anda que no, Ricard tienes toda la razón el Oscar....venga Ricard que és suave.....y claro tú le hiciste caso, era su casa havia que hacerle caso, jejejeje,pero yo soy testigo de que eso es verdad :descojono: :cray: Las fotos ricard superchulas, y las infraganti mejor todavia son siempre las mejores y las más divertidas, que chulas. :yahoo: Bueno chicos un gran recuerdo esas fotos de una velada increible....Besitos Anita. :clapping:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Maite
Tímido
Tímido

#281 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Maite »

FORPEKE escribió:Kriston, lo siento compañero pero desde ayer seras para nosotros el MINUSCULA :descojono: :rofl:
Imagen
No seas malo que ya te cebastes bastante con la llamadita y con la frase final.... :diablo:
Maite
Tímido
Tímido

#282 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Maite »

freya escribió:Maite espero que los crusanes los hallas llevado bien duros, pero que morro que tiene tu hermana, porque después de no madrugar ella quiere que le lleves la leche con los crusanes. :descojono: :descojono: Así quiero yo también ser tu hermana. Con copa C, B o A. :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡Chiquilla!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes que otro día también te llevaré a tí el desayuno y calentito, eh? :rofl:

Bueno, resumiendo, dormimos 6H y llegamos casi 1H tarde dónde mi hermana y ella ya había comprado la leche y el desayuno. ¡Menos mal! :blush:

La cena.... la velada... la compañía.... todo excelente, muy bien, muy bien ambiente, muy compenetrados, las chicas con las chicas (son gerreras...), los chichos con los chicos, la barbacoa, tortillas, tarta de queso y ¡Canelones!, ¿Dónde se han visto canelones para cenar? pero bueno, a todos gustaron :clapping:

Así que ... ya podemos ir preparando la próxima quedada en familía en la torre. :drinks: :grin: ¡Fiesta, Fiesta! ¡Viva la Fiesta! ¿O no quereis más fiesta? Eso sí, a lo mejor se me antoja leche y crusanes pa desayunar ... :descojono: :yahoo: :rofl:
Ricard conoce la zona y una ruta, en moto o andando en família con los pekes, por las viñas de allí os gustará y podemos descansar allí (uh culillo por aquí, otro culillo por allá... :bronca: ).

Gracias Oscar y Belen. Unos anfitriones como ningunos. :good:

¿Y la musiquilla para el bailoteo? faltó, faltó... Otro día nos metemos todos juntos en la piscinota con musiquilla y vamos... ¡se nos hechan los vecinos al cuello de la q liamos!

Respecto a la copa B... ya os lo dejaré probar o mejor os llevo al mercado de Mediona (ta al lado) q por 2€ podeis lucir el mismo. :descojono: :descojono: :descojono:

Un besito para todos, nos lo pasamos genial, muy bien :ok: :ok: :ok:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por JuanAMB »

Muchas gracias a todos, y en especial a los anfitriones de la velada. :friends:
No me enrollaré mucho pues acabamos de entrar por la puerta después de haber empezado con el temita hace más de 48 horas!!! como aquel que dice no hemos parado de hacer barbacoas y celebraciones desde que os dejamos el viernes, menudo fin de semanita.
Ahora la siguiente que la prepare Maite (esto que acabo de decir creo que lo pagaré caro)
P.D. Al final la hermana de Maite tuvo que ir a comprar la leche para el desayuno pues nosotros,.. nos retrasamos un poquito je je je.
Maite
Tímido
Tímido

#284 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Maite »

Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

:descojono: Acavo dellegar de dar un paseillo con mi cary por el maremagnum, que hoy a acabado de trabajar y ahora vacacionessssss.....bien..... :yahoo: :yahoo: Maite lastima del madrugón, pero alfinal no has tenido de llevar el desayuno menos mal que a la hora que nos fuimos para casa tela....te ha caido mucho chorreo con tú hermana por la frasecilla del niñoooooo ó que? espero que no que estavamos de cachondeoooooo....y eso de la torre cuenta con nosostros,el caso és estar todos juntos aunque sea debajo de un pino jejejejey hecharnos unas risas y si viene tú hermana mejor así la conocemos y que le pegue bronca al peke.... :diablo: mi cary dice que me tienes que dar la receta de los canalones con polvos magicos que le encantó.las fotillos muy chulas.Besitos a todossss,Anita :cray: :clapping:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Maite
Tímido
Tímido

#286 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Maite »

Kriston escribió:aunque sea debajo de un pino
¿Estas segura? Mira cómo quedaron los pinos despues del vendabal del 24 de Enero

Imagen

Imagen

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: De principio que decir Ricart de la foto no se que pensar si robado ó posado :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto Maite y compañia al final lo he conseguido y Anita, osea Karystrom ya se ha registrado :descojono: :descojono: asi que iros preparando, ahora a ver si los señores administradores le dan la entrada, por fin dejara mi nick para contestar :yahoo: :yahoo: pues eso cuando veais Karystron ya sabeis quien es, ya le he dicho que lo primero es pasar por presentaciones, lo de los fines de semana y demas ya te lo dira por MP, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Maite
Tímido
Tímido

#288 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Maite »

:clapping: :clapping: :clapping: ¡¡¡ Enhorabuena karystrom !!!

Estamos en contacto.
freya
Cansino
Cansino

#289 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por freya »

Kriston escribió::clapping: :clapping: De principio que decir Ricart de la foto no se que pensar si robado ó posado :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto Maite y compañia al final lo he conseguido y Anita, osea Karystrom ya se ha registrado :descojono: :descojono: asi que iros preparando, ahora a ver si los señores administradores le dan la entrada, por fin dejara mi nick para contestar :yahoo: :yahoo: pues eso cuando veais Karystron ya sabeis quien es, ya le he dicho que lo primero es pasar por presentaciones, lo de los fines de semana y demas ya te lo dira por MP, saludos :drinks:

Eso eso Karystrom ya va siendo hora de que se registre :clapping: :clapping: :clapping:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por EL PEKE »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s :descojono: ya he vuelto a la vida.
Es que el sabado sali atomarme algo con unos amigos y cuando me di cuenta era domingo-domingo :pardon: .
Y me lo pase durmiendo un poquito :yes: , y ademas como la jefa se puso contenta :bronca: pues que como cuando me levante cualquiera se ponia al ordenador :fie: .
Bueno hoy ya he ido al trabajo con la V y ha sido la ostia ya nada mas llegar tenia ganas de plegar para volver a cogerla pero he aguantado como un campeon las 8 horas sin irme del trabajo :good: .
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
mininosstrom
Cansino
Cansino

#291 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por mininosstrom »

FORPEKE escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
Bueno hoy ya he ido al trabajo con la V y ha sido la ostia ya nada mas llegar tenia ganas de plegar para volver a cogerla pero he aguantado como un campeon las 8 horas sin irme del trabajo :good: .
:diablo: forpeke a ver si ahora te dan ganas de ir a trabajar :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: espero que solo sean ganas de mover la V :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
como remedio no se ha :descojono: :descojono: :descojono: diagnosticado cura para el trabajo :descojono:
saludos hasta la proxima :drinks: :drinks:
pd: ya vi las fotos y yo con mi suegra :cray: :cray:que es lo que pestañea? :descojono: :descojono:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

:rofl: :rofl: :rofl: Si es que ahora te entraran ganas de ir a trabajar para cojer la V, pues neng vigila que apra eso no hay vacuna :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto muy bonito unos trabajando y otros durmiendo, no se como Belen no te tiro un cubo de agua para despertarte , yo vigilaria no sea que un dia vaya a cojer la V y te la encuentres con algun extra osea un candadito de más :descojono: :descojono: , primera regla a la artillera hay que tenerla siempre contenta, porque si no surgen los problemas, saludos campeon :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por EL PEKE »

Hoy ya he tenido que ir con el coche :fie: y la verdad es que me ha jod*d* bastante, pero es menos los lunes los demas dias voy con otro compañero y esta semana me toca a mi llevar el coche asi que he fastidiado.
Pero bueno este finde ya le ha dicho a Belen que si quiere nos vamos los 2 juntos a dar una vuelta, no se hasta donde pero ya veremos :friends:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Karystrom
Cansino
Cansino

#294 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Karystrom »

FORPEKE escribió:Hoy ya he tenido que ir con el coche :fie: y la verdad es que me ha jod*d* bastante, pero es menos los lunes los demas dias voy con otro compañero y esta semana me toca a mi llevar el coche asi que he fastidiado.
Pero bueno este finde ya le ha dicho a Belen que si quiere nos vamos los 2 juntos a dar una vuelta, no se hasta donde pero ya veremos :friends:
:descojono: Niño ves con cuidadito cuando subas a Belen, que no és lo mismo llevar paquete que ir sólo,y ten paciencia estos días con el cohe porqué la moto ya la tienes que era lo importante, ah! ya me he registrado Oscar jejejeje.Besitos Anita. :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Maite
Tímido
Tímido

#295 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Maite »

Karystrom escribió:
FORPEKE escribió:Hoy ya he tenido que ir con el coche :fie: y la verdad es que me ha jod*d* bastante, pero es menos los lunes los demas dias voy con otro compañero y esta semana me toca a mi llevar el coche asi que he fastidiado.
:descojono: Niño ves con cuidadito cuando subas a Belen, que no és lo mismo llevar paquete que ir sólo,y ten paciencia estos días con el cohe porqué la moto ya la tienes que era lo importante, ah! ya me he registrado Oscar jejejeje.Besitos Anita. :yahoo: :yahoo:
guay!!!!!!!! Ya eres una más del foro!
Maite
Tímido
Tímido

#296 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Maite »

freya escribió:
Kriston escribió::clapping: :clapping: De principio que decir Ricart de la foto no se que pensar si robado ó posado :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto Maite y compañia al final lo he conseguido y Anita, osea Karystrom ya se ha registrado :descojono: :descojono: asi que iros preparando, ahora a ver si los señores administradores le dan la entrada, por fin dejara mi nick para contestar :yahoo: :yahoo: pues eso cuando veais Karystron ya sabeis quien es, ya le he dicho que lo primero es pasar por presentaciones, lo de los fines de semana y demas ya te lo dira por MP, saludos :drinks:

Eso eso Karystrom ya va siendo hora de que se registre :clapping: :clapping: :clapping:
Niña mira el correo que eres la única que no me ha dixo na de la posible comida en la torre!!!
freya
Cansino
Cansino

#297 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por freya »

!!UPS!! :blush: ya lo he mirado y contestado Maite, espero respuestaaasssss..... :pardon:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO

Mensaje por Kriston »

Si, si esta registrada pero la faena se le acumulua :descojono: :descojono: :descojono: , ya le digo que lo mire y os diga algo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE

Mensaje por sharkblack »

LISTA ABIERTA PARA LA PRÓXIMA CENA MENSUAL.

El día 18 de éste mes nos volvemos a encontrar en Granollers, ya sabéis que en el primer mensaje del hilo encontraréis la lista de los comensales y tocabolas oficiales del V STROM CLUB, os esperamos con el :dwarf: en la pista. :drinks:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE

Mensaje por Kriston »

A eso se le llama no perder el tiempo :descojono: :descojono: , asi me gusta que luego se te acumula la faena :descojono: saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”