COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
waldo
Conocido
Conocido

#401 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por waldo »

Stromer lo siento mucho, y a la vez me alegro de que sólo haya quedado en eso, en cualquier caida tonta se puede hacer uno muuuucho más daño. Por cierto la carretera del accidente será la de Torreblascopedro-Puente del Obispo (no Torredelcampo-Pte del Obispo), si es así creo que conozco bien las curvas que citas, no se porqué le tengo especialmente tirria a esa carretera y procuro evitarla siempre que puedo. Ánimo.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

A quien se apunte a la rutilla propuesta por Pototo, ¿qué os parece hacerla el domingo por la mañana?

:drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Me comenta un amigo de Jaén, que la carretera de Valdepeñas de Jaén tiene algunos tramos en obras. Por mí no hay problema, pero si alguno no le parece bien que lo diga. Pasado Valdepeñas por lo visto ya no hay obras.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Aquí os dejo otra propuesta que llevo tiempo queriendo hacer:

Imagen

Comando Entre Oliv@s

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Esta parece más interesante. Ya diréis:

Algo del Valle de los Pedroches.

Linares - Montoro - Casilla de Velasco - Adamuz - El Carpio -Jaén - Linares. Este sería el MAPA
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Kolino
Tímido
Tímido

#406 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

Siento mucho lo que te ocurrió STROMER! yo también conozco la carretera que viene de Torreblascopedro y sé las curvas que dices, que con la lluvia han metido grava antes de llegar al Puente del Obispo, a la vez me alegro de que no te pasara nada mas que rasguños y suerte que lleavabas el modular cerrado porque sino las heridas en la baribilla te hubieran costado caras según se ve el casco de rallado. La moto se puede arreglar! es chapa y pintura, ya que los protectores del motor han funcionado y ni un rasguño en el bloque que es lo importante!.

A mi me pasó algo parecido con una XT y el ruido de pasta rozando con el asfalto mientras desde el suelo la ves alejarse es como si durara una eternidad, me daba tiempo a decir, parate que no se raye mucho! pero eso hasta alomejor lo paga el seguro si lo tienes a todo riesgo?

a recuperarte las quemaduras y gracias por el aviso a los demas!!

v´ss
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Señoras y señores, al final hemos decidido hacer la ruta propuesta por Achy:

ÚBEDA - LINARES - JAÉN - EL CARPIO - ADAMUZ - CASILLAS DE VELASCO - MONTORO - CADA UNO A SU CASA, O DONDE DIGAMOS :mrgreen:

Salida de Linares a las 8:50 h, desde el Bar El Jamón, para encontrarnos con gente de Jaén a las 9:30 h, en gasolinera BP, frente a Galletas Cuetara.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
XAVI
Asiduo
Asiduo

#408 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por XAVI »

ME APUNTO COMPAÑEROS,,,,,,, TENDRE QUE QUITARLE EL PORVAZO A LA MOTO ,,,,,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

XAVI escribió:ME APUNTO COMPAÑEROS,,,,,,, TENDRE QUE QUITARLE EL PORVAZO A LA MOTO ,,,,,

Será para la próxima, porque a las 14:00 horas estabamos todos en casita :descojono: .

Venga un saludo, en la próxima nos vemos.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#410 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por cherokykyky »

Pototo escribió:
XAVI escribió:ME APUNTO COMPAÑEROS,,,,,,, TENDRE QUE QUITARLE EL PORVAZO A LA MOTO ,,,,,

Será para la próxima, porque a las 14:00 horas estabamos todos en casita :descojono: .

Venga un saludo, en la próxima nos vemos.
Pero.... ¿habíais dicho para que día? si es así YO POR LO MENOS, no me he enterado... cago en to...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#411 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Vale... acabo de leer lo de... "que se nos acaba agosto"...
toofastjuanito

#412 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

para proximas salidas, la carretera de los villares hasta valdepeñas esta chunga todavia, en obras y peligrosilla, a cambio hay dos noticias buenas en la zona, la primera es que de jaen a los villares se esta quedando muy bien, y la segunda es que de los villares a valdepeñas va a salir un carretera impresionante cuando acaben...pero por ahora, mejor dejarles currando y usar otras rutas...pase una vez y no vuelvo hasta que acaben...
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Ok Juanito, espero que nos tengas informados de la evolución de las obras de esa zona, tengo mucha gana de volver a rodar por ahí.

Un saludo.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

cherokykyky escribió:Pero.... ¿habíais dicho para que día? si es así YO POR LO MENOS, no me he enterado... cago en to...
cherokykyky escribió:Vale... acabo de leer lo de... "que se nos acaba agosto"...
No, si ya decía yo que la gente estaba con la siesta y además.... de pijama :descojono:

Xavi, Cherokykyky ..., pa la próxima, que no tardará.

:drinks: :drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#415 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

ubestrong escribió:
cherokykyky escribió:Pero.... ¿habíais dicho para que día? si es así YO POR LO MENOS, no me he enterado... cago en to...
cherokykyky escribió:Vale... acabo de leer lo de... "que se nos acaba agosto"...
No, si ya decía yo que la gente estaba con la siesta y además.... de pijama :descojono:

Xavi, Cherokykyky ..., pa la próxima, que no tardará.

:drinks: :drinks: :drinks:
Pues que sea pronto!!! :mrgreen: Si no vamos a tener que organisá algo "paralelo" :descojono:

Por cierto...y josepater??? sigue vivo??? tiene internete??? Ya es septiembre... :mrgreen:
toofastjuanito

#416 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Pototo escribió:Ok Juanito, espero que nos tengas informados de la evolución de las obras de esa zona, tengo mucha gana de volver a rodar por ahí.

Un saludo.

en cuanto la acaben, la estrenamos...por alli se acaba pasando castillo de locubin en una casita para hacer chuletadas que yo me se...esa os la debo. :drinks:
XAVI
Asiduo
Asiduo

#417 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por XAVI »

HOLITA ,PUES DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y NO TENER INTERNETI,Y EL CURRO QUE ME TIRO TODA LA SEMANA VIAJANDO OSEA EN LA RUTAPUES NADA QUE ESTOY SUPER DESCONESTADO NO ME DA TIEMPO DE LEER EL ILO,PARA LOS QUE PENSAVAN QUE HABIA VENDIDO LA MOTO PUES NO ,CREO QUE HICE BIEN ,NO LA COJO SOLO UNA VEC O DOS AL MES PARA HACER COSILLAS Y NADA MAS,ENCIMA LA MUGER APUNTO DE DAR A LUZ,ESPERO HACER ALGUNA RUTA BONITA ME BIENE MEJOR LOS DOMINGOS PORQUE LOS SABADOS TRABAJO UNO SI Y UNO NO,BUENO COMPIS LO DICHO ME ALEGRO DE ESTAR POR AQUI,Y LOS QUE NO ME CONOCEN YA LO HARAN,CHAITO,,,,,,,,,,
alexki
Pesao
Pesao

#418 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Me alegra XAVI que no hayas vendido la moto, y asi no perdemos un compañero..
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Joer Stromer ... siento mucho lo de tu caida, aunque me alegro un montón que no haya sido nada de importancia.

En cuanto a la moto, como te han dicho todos ... eso es chapa y pintura. Si te apañas las piezas de segunda mano y tienes alguna duda al montar algo, no dudes en decírmelo.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Elbujías
Cansino
Cansino

#420 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Buenas, no habeis contado ná de la salidita del domingo. Os peleasteis o algo? :grin: :mrgreen:
Yo ya he vuelto de vacaciones :cray: el sábado. El domingo iba a ir con vosotros, pero me levanté a la 1 pm, así que me di una vuelta con la moto a las 4 de la tarde!! un agosto!!! en Andújar!!! me cocí, claro :blush:

Bueno, estoy muy deprimido por la vuelta al trabajo :cray: , así que habrá que gastar unos depósitos para que se me pase. Estaré atento por si se organiza alguna salidita.

Pater, ¿es que nuestras almas descarriadas valen menos que las de tu parroquia? :diablo:

:grin:
Viajar es Victoria
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#421 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Gracias, pero estoy pensando en no arreglar la moto hasta despues de aceituna(como solo es pintar...), asi me acordare de ponerme la chaqueta..jeje

Al mal tiempo, buena cara!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Elbujías escribió:Buenas, no habeis contado ná de la salidita del domingo. Os peleasteis o algo? :grin: :mrgreen:
Esa ruta es para repetirla, pero ya con ruedas nuevas. Que berrinche¡¡¡, parecíamos que íbamos haciendo "dictrak" o como se llame.

Jesús disfrutó como un niño con zapatanos nuevos, su rueda trasera terminó "mu" negra, ya no le quedan pelillos :mrgreen: de que sería?. Eso que lo explique él. :mrgreen: :descojono:
Última edición por ACHY el 01 Sep 2009 20:29, editado 1 vez en total.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

#423 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Stromer escribió:Gracias, pero estoy pensando en no arreglar la moto hasta despues de aceituna(como solo es pintar...), asi me acordare de ponerme la chaqueta..jeje

Al mal tiempo, buena cara!!!
nada grave no??, no tenia ni idea de que habias tenido un percance...
XAVI
Asiduo
Asiduo

#424 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por XAVI »

GRACIAS ALEXKI,LO DE VENDERLA SON DE ESAS COSAS QUE HACES EN LA VIDA LLEVO MUCHOS MESES SIN COGERLA PERO LO HARE PRONTO LA MUJER NO SE PUEDE SUBIR POR EL EMBARAZO Y MI TRABAJO ME OCUPA MUCHO TIEMPO ,HABER SI HACEMOS ALGO UN DOMINGO COMO DICE ACHI ES PARA REPETIRLO,SALUDOSSSSS
Elbujías
Cansino
Cansino

#425 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

ACHY escribió:
Elbujías escribió:Buenas, no habeis contado ná de la salidita del domingo. Os peleasteis o algo? :grin: :mrgreen:
Esa ruta es para repetirla, pero ya con ruedas nuevas. Que berrinche¡¡¡, parecíamos que íbamos haciendo "dictrak" o como se llame.

Jesús disfrutó como un niño con zapatanos nuevos, su rueda trasera terminó "mu" negra, ya no le quedan pelillos :mrgreen: de que sería?. Eso que lo explique él. :mrgreen: :descojono:
Jesús.... Jesuuuus!! que estamos sacando los pies de las alforjas!! :grin:

Estupendo, pues cuando repitais me apunto!!
Viajar es Victoria
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”