Busco un nuevo banco
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Busco un nuevo banco
Pues lo del titulo, busco un nuevo banco porque la situacion con La Caixa se ha vuelto insoportable, a pesar de que opero bastante con ellos, que nunca han tenido un impago mio, ni descubiertos, resulta que ahora mi oficina que como esta en un barrio con mucha inmigracion y tiene impagos en la misma proporcion me trata como a un paria.
Lo ultimo: coger solo efectivo en ventanilla de 8:30 a 9:15 de la mañana, cobrar comisiones por la Cibertarjeta de mantenimiento y de carga, cobrarme por la tarjeta Estrella aunque tienen mucho movimiento por ella, etc, etc, esta mañana he ido con los contratos en la mano a negociar y me han dicho que el año es muy malo y estan ganando poco dinero, que jeta tienen los tios. Asi que como no quieren negociar pues les voy a cerrar la cuenta, liquidar los prestamos y a otra cosa que hay muchos bancos por ahi
Busco:
- amplia red de cajeros por toda españa, sin comisiones
- sin comisiones, o minimas, en transferencias en españa a cualquier banco
- Cibertarjeta o tarjeta de compra por internet, recargable
- Acceso a cuenta desde red para gestionar mi cuenta, transferencias, tarjetas....
Como se que por aqui hay muchos usuarios que trabajan en bancos, les agradeceria que me pudieran informar que banco me podria encajar desde ZGZ, como no pretendo hacer propaganda si se me quiere contestar por privado lo agradecere igual
Gracias de antemano
Lo ultimo: coger solo efectivo en ventanilla de 8:30 a 9:15 de la mañana, cobrar comisiones por la Cibertarjeta de mantenimiento y de carga, cobrarme por la tarjeta Estrella aunque tienen mucho movimiento por ella, etc, etc, esta mañana he ido con los contratos en la mano a negociar y me han dicho que el año es muy malo y estan ganando poco dinero, que jeta tienen los tios. Asi que como no quieren negociar pues les voy a cerrar la cuenta, liquidar los prestamos y a otra cosa que hay muchos bancos por ahi
Busco:
- amplia red de cajeros por toda españa, sin comisiones
- sin comisiones, o minimas, en transferencias en españa a cualquier banco
- Acceso a cuenta desde red para gestionar mi cuenta, transferencias, tarjetas....
Como se que por aqui hay muchos usuarios que trabajan en bancos, les agradeceria que me pudieran informar que banco me podria encajar desde ZGZ, como no pretendo hacer propaganda si se me quiere contestar por privado lo agradecere igual
Gracias de antemano
#2 Re: Busco un nuevo banco
uff Angel, dificil cuestion, las politicas son similares... Yo anduve con la general de granada y unicaja, ambas cajas confederadas, por lo que siempre encontraba cajeros para sacar sin comisiones en toda España, ibercaja por ejemplo no me cobraba...cuando hice la hipoteca, me subrogue en la del bbv de la constructora y son mucho mas agresivos en mantenimientos, coimisiones etc...la impresion que tengo es que mejor caja que banco, al menos en esas cosas...
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#3 Re: Busco un nuevo banco
Angel, a mí me pasaba prácticamente lo mismo, además solo podía sacar dinero de Servired en los cajeros de la entidad.
Aproveché que quería hacer una ampliación de la hipoteca (la tenía al Euribor+1 con bajadas limitadas y revisión anual) para cambiarme a ING DIRECT ( Euribor+0,33 sin limitación de bajadas y revisión semestral). Durante el tiempo de cambio de hipoteca tu entidad tiene el derecho de realizar una contraoferta y a mí lo único que me dijeron que ellos tenían un mejor servicio, a lo que le pregunté yo ¿y para eso me llamais? Los de la Caixa me cobraban hasta el correo, y eso que llegaba siempre tarde y me mandaban publicidad dentro.
Cuando cambié a ING se podía sacar dinero de todos los cajeros de la Red 6000 y de la 4B, de manera que siempre tenía un cajero a mano. Actualmente solo se puede sacar (sin comisión) de la red 4B, que es bastante amplia.
Tiene la ventaja que si tienes un préstamo, como no tienen comisión de cancelación, puedes ingresar dinero en esta y reducir la cuota o la cantidad de pagos.
Las transferencias son sin comisión, lo malo es que a veces suele tardar (dependen de la entidad que lo reciba o emita, ya que tienen un plazo máximo de 4 días, que a mí los de la Caixa me lo agotaban siempre al máximo, por lo cual quité hasta las cuentas de mis hijas).
Yo tengo una cosa clara, los bancos ganan dinero con mi dinero, por ello el trato y mis beneficios han de ser mayores.
Aproveché que quería hacer una ampliación de la hipoteca (la tenía al Euribor+1 con bajadas limitadas y revisión anual) para cambiarme a ING DIRECT ( Euribor+0,33 sin limitación de bajadas y revisión semestral). Durante el tiempo de cambio de hipoteca tu entidad tiene el derecho de realizar una contraoferta y a mí lo único que me dijeron que ellos tenían un mejor servicio, a lo que le pregunté yo ¿y para eso me llamais? Los de la Caixa me cobraban hasta el correo, y eso que llegaba siempre tarde y me mandaban publicidad dentro.
Cuando cambié a ING se podía sacar dinero de todos los cajeros de la Red 6000 y de la 4B, de manera que siempre tenía un cajero a mano. Actualmente solo se puede sacar (sin comisión) de la red 4B, que es bastante amplia.
Tiene la ventaja que si tienes un préstamo, como no tienen comisión de cancelación, puedes ingresar dinero en esta y reducir la cuota o la cantidad de pagos.
Las transferencias son sin comisión, lo malo es que a veces suele tardar (dependen de la entidad que lo reciba o emita, ya que tienen un plazo máximo de 4 días, que a mí los de la Caixa me lo agotaban siempre al máximo, por lo cual quité hasta las cuentas de mis hijas).
Yo tengo una cosa clara, los bancos ganan dinero con mi dinero, por ello el trato y mis beneficios han de ser mayores.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Busco un nuevo banco
Hola Angel, mi trato con los bancos es poco, me limito a pagar la hipoteca y poco mas....según mi experiencia, (tengo la hipoteca con el Santander), no me cobran ningun tipo de comision por ningun concepto, tiene cajeros por toda españa y ademas es 4B, con lo cual practicamente hay "cobertura" en todo el territorio nacional.angel escribió:Pues lo del titulo, busco un nuevo banco porque la situacion con La Caixa se ha vuelto insoportable, a pesar de que opero bastante con ellos, que nunca han tenido un impago mio, ni descubiertos, resulta que ahora mi oficina que como esta en un barrio con mucha inmigracion y tiene impagos en la misma proporcion me trata como a un paria.
Busco:
- amplia red de cajeros por toda españa, sin comisiones. SANTANDER CENTRAL HISPANO
- sin comisiones, o minimas, en transferencias en españa a cualquier banco SANTANDER CENTRAL HISPANO
- Acceso a cuenta desde red para gestionar mi cuenta, transferencias, tarjetas....BBVA
Gracias de antemano
Luego al tiempo abri una cuenta con el BBVA, esta cuenta la tengo SOLO y EXCLUSIVAMENTE para trastear por internet, no tengo nada domiciliado, ningun recibo cargado nada de nada, y suele estar excasa de saldo por si a un piratilla le da por hacer algo que se lleve cuatro duros. Esta cuenta me permite hacer transferencias a donde sea por 1€ de comision, a parte de los diferentes opciones de todo tipo de banca por internet, luego tambien tiene una tarjeta de coordenadas, que a la vez que el usser y el pass me pide aleatoriamente una cuadricula (la tarjeta de coordenadas tiene una serie de cuadriculas con digitos), por lo que para lo que la uso y el servicio que me da me viene perfecta.
Ya te digo que yo no uso apenas, me limito a ingresar dinero y tengo todos los recibos domiciliados, asi q poca mas informacion te puedo dar...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#5 Re: Busco un nuevo banco
Mismo problema tengo yo, Ángel, pero al ir a bocajarro a cancelarlo todo me devolvieron las comisiones del último mes, y dicen que no volverán a cobrarlas, no sé.
En Banesto te regalan un portatil si domicilias la nómina un tiempo. Yo tuve el BSCH y mejor
Está todo el mundo a la que salta. Creo que lo mejor en estos tiempos que corren es tener el dinero debajo de una losa, con un macetero encima.
En Banesto te regalan un portatil si domicilias la nómina un tiempo. Yo tuve el BSCH y mejor
Está todo el mundo a la que salta. Creo que lo mejor en estos tiempos que corren es tener el dinero debajo de una losa, con un macetero encima.
#6 Re: Busco un nuevo banco
bueno en defensa del BBVA si puedo decir que la banca electronica esta muy bien, la estoy descubriendo ahora, y empezando a usarla. Cuando pueda largarme de este banco, creo que dejare esta cuenta para cacharrear por internet como dice grandote. En la actualidad, cacharreo con esa cuenta porque como no hay nunca ni un euro, no hay miedo
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Busco un nuevo banco
Hola Juan, ya te digo que en su dia abri la cuenta (sin conocer la banca e) del bbva, y la tenia para comprar y pagar cosas por internet no teniendo nunca saldo, salvo los cuatro eurillos que iban sobrando de las diferentes compras y como digo, nada de nada de nadaaaaaaaaaa ni domiciliado, ni de cobros ni nada por el estilo... y de momento pues me gusta.....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Pesao
#8 Re: Busco un nuevo banco
Yo opero todo con BBVA, casi todo lo hago por internet y me va bien, tengo también tarjeta virtual, de momento contento, peeero.... si pones hipoteca mira mucho tema de comisiones, tema de los seguros que "obligan" a hacerte, te hablan de ventajas, firmas y luego no vienen ciertas ventajas, pero te lo dicen a toro pasado, yo tuve que "ocicar" con ellos porque me dieron la hipoteca cuando la cosa empezaba a ponerse mal, pero me clavaron en seguro de vivienda, cuando hay seguros (Catalana, Mapre) que me lo dan por casi un tercio de lo que pago a BBVA, igual con el de vida, etc....
saludos
Tengo cuenta en ING, pero para ahorro, las hipotecas también las han subido y están recortando en alguna cosilla, como cuenta paralela esta bien pero solamente para eso...
saludos
Tengo cuenta en ING, pero para ahorro, las hipotecas también las han subido y están recortando en alguna cosilla, como cuenta paralela esta bien pero solamente para eso...
- Luipy
- V.I.P.
#9 Re: Busco un nuevo banco
Deja de buscar un banco y busca una novia, te traera mejores intereses
Que buenos ratos!
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: Busco un nuevo banco
Yo lo unico que te puedo decir, es que si ves una caixa terrassa salgas corriendo en otra direccion... y rapidito. Tengo un trato asqueroso con la hipoteca, intente cambiarla al barclays bank, pero presentando ahí los mismos ingresos que hace tres años me han echado para atras. Mamones, estan todos acojonaos, hace tres años se volvian locos por hacerte una hipoteca como fuera y ahora se te sacuden de encima.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Pesao
#11 Re: Busco un nuevo banco
Hola Angel, perdona que te corte un poco el hilo pero tienes que tener en cuenta que trabajes con el banco o caja que trabajes, siempre se parecerá a un matrimonio.
QUE A BASE DE METER Y SACAR, SIEMPRE SE PIERDE INTERES. ya me doy yo, perdóname. Un saludo
QUE A BASE DE METER Y SACAR, SIEMPRE SE PIERDE INTERES. ya me doy yo, perdóname. Un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#12 Re: Busco un nuevo banco
- Angel Santander Central Hispano puede ser una buena opción. Yo utilizo todos los meses varias veces poner tranfrerancias y 0 €.
Aunque al fianal nadie da duros a 4 pesetas y lo que no te cobran por un lado te lo meten por otro.
- Lo ideal es operar con 2 bancos y utilizar lo mejor de cada uno de ellos por separado (mi caso:BSCH y Caja Madrid; esta última me enganchó al darme las condiciones más ventajosas para el hipotecario).
Aunque al fianal nadie da duros a 4 pesetas y lo que no te cobran por un lado te lo meten por otro.
- Lo ideal es operar con 2 bancos y utilizar lo mejor de cada uno de ellos por separado (mi caso:BSCH y Caja Madrid; esta última me enganchó al darme las condiciones más ventajosas para el hipotecario).
Carpe diem
-
- Conocido
#13 Re: Busco un nuevo banco
BSCH una empresa que da asco, la conozco bien.
Por mi experiencia mejor una Caja, aunque duros a 4 pesetas en ningún sitio, y va a ir a mucho peor, no salen las cuentas, la banca comercial no es rentable ahora mismo por el exceso de competencia, aunque parezca mentira, y la tendencia será a que haya menos competencia y que suban los precios de todos los servicios bancarios. Los bancos están para ganar dinero y ahora no lo están haciendo, todos los resultados de beneficios recientes son pura mentira, y bien gorda.
Por mi experiencia mejor una Caja, aunque duros a 4 pesetas en ningún sitio, y va a ir a mucho peor, no salen las cuentas, la banca comercial no es rentable ahora mismo por el exceso de competencia, aunque parezca mentira, y la tendencia será a que haya menos competencia y que suban los precios de todos los servicios bancarios. Los bancos están para ganar dinero y ahora no lo están haciendo, todos los resultados de beneficios recientes son pura mentira, y bien gorda.
Ráfagas !!
- angel
- V.I.P.
#14 Re: Busco un nuevo banco
El problema es que tengo varias cosas con ellos con lo que tardaria un par de meses en cerrar la cuenta para que no me costara dinero, mas dinero quiero decir.
Tal vez el problema sea de oficina, a mi siempre me ha tratado bien hasta que entraron los inutiles que estan ahora que tienen el trato comercial en el culo y no es cosa mia, me lo reconoce hasta el director de otra sucursal con el que en ocasiones salgo en moto, el caso es que este me podria decir donde apretar pero son cosas internas de la caja y claro se notaria demasiado, mientras los anteriores empleados estan repartidos lejos de la ciudad, por voluntad propia.
Estoy pensando en pedir un traslado de cuenta a otra sucursal para joderles un poco y presionar.
Tal vez el problema sea de oficina, a mi siempre me ha tratado bien hasta que entraron los inutiles que estan ahora que tienen el trato comercial en el culo y no es cosa mia, me lo reconoce hasta el director de otra sucursal con el que en ocasiones salgo en moto, el caso es que este me podria decir donde apretar pero son cosas internas de la caja y claro se notaria demasiado, mientras los anteriores empleados estan repartidos lejos de la ciudad, por voluntad propia.
Estoy pensando en pedir un traslado de cuenta a otra sucursal para joderles un poco y presionar.
-
- V.I.P.
#15 Re: Busco un nuevo banco
Manolo, como siempre me alegro de verte por estos lares.alcalaino escribió:BSCH una empresa que da asco, la conozco bien.
Te diré que me estoy haciendo bancario (que no banquero), ya que estoy gestionando la renovación de tres pólizas de crédito (nada más y nada menos), por lo que te puedes suponer que ya casi que conozco bastante el funcionamiento interno de los bancos donde las estoy haciendo.
Que los bancos están para ganar dinero?? YO TAMBIÉN!! Que ahora ganan menos?? YO TAMBIEN!! Que les jo*e haberme dado euribor +0,20.... QUE LE DEN!! Esto es un negocio. Y a veces se gana y a veces se pierde. Pero lo que no se puede perder es el norte. Esto es, los bancos están para prestar dinero. Si no lo hacen, para qué sirven?? Manolo, dímelo tú. Para gestioner por internet?? TE COBRAN POR ELLO. Para dar recibos?? TE COBRAN POR ELLO. Para respirar?? TAMBIEN TE COBRAN!!
Manolo, yo no tengo culpa de que las garantías hoy día no valgan lo que valían antes. No haberme dado el crédito. Por cierto, te recuerdo que las garantías no valen para nada, excepto si piensas ejecutar. Si el cliente al final te paga, explícame para qué valen.
Por cierto, con respecto a la renovación de los créditos, por qué todo el mundo tiene empeño en mirar el pasado de mi empresa (cuentas de 2008, IVAs hasta ahora, etc) en vez de mi futuro (contratos firmados, posibilidades de pago, etc)??????????????????????????????????????????????????????? Tengo una carpeta con contratos firmados con empresas solventes que nadie me ha pedido nunca. Por qué??? A nadie le interesa mi futuro????
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#16 Re: Busco un nuevo banco
Es una opinion pero por experiencias propias(Tampoco quiero hacer publicidad ni buena ni mala):
Banest_., BBV_, Santande_, no me fío, no me gustan.Es un sexto sentido.
Ibercaj_, C@i, Caja Madr_d, cobran demasiadas comisiones.
Ibercaj_:Ojala quiebre, se merecen todo lo malo que les ocurra.
Yo lo tengo todo con ing y va de vicio, se hace todo por la red, tienen oficina en zaragoza, no cobran comisiones por cosas habituales, te dan intereses y visa gratis,(cajeros 4b Santande_ y Banest_) el resto de ventajas lo tienen en su pagina.
-Cuenta nómina remunerada al 1 y pico, depende del mercado
-Sacas dinero gratis con la visa en cajeros 4b y te avisan gratis al movil si haces movimientos por encima de 50€(lo decides tu)
-Si pillas alguna promocion te dan 50€ o 100€ por domiciliar tu nómina.
-No van a quebrar a pesar de la crisis, estan por toda europa.
-Las gestiones al 902 ... ... como cambiar contraseñas y alguna otra las puedes hacer a traves de un fijo en http://wiki.nomasnumeros900.com/ING_Direct
SE me olvidaba todas las entidades bancarias hablan pestes de ing, por algo será.
Yo lo tengo todo con ing y va de vicio, se hace todo por la red, tienen oficina en zaragoza, no cobran comisiones por cosas habituales, te dan intereses y visa gratis,(cajeros 4b Santande_ y Banest_) el resto de ventajas lo tienen en su pagina.
-Sacas dinero gratis con la visa en cajeros 4b y te avisan gratis al movil si haces movimientos por encima de 50€(lo decides tu)
-Las gestiones al 902 ... ... como cambiar contraseñas y alguna otra las puedes hacer a traves de un fijo en http://wiki.nomasnumeros900.com/ING_Direct
SE me olvidaba todas las entidades bancarias hablan pestes de ing, por algo será.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Busco un nuevo banco
No es oro todo lo que reluce, Josejose650 escribió:Es una opinion pero por experiencias propias(Tampoco quiero hacer publicidad ni buena ni mala):
Holanda sale al rescate de ING y le inyecta 10.000 millones de euros
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- KOLDAK
- V.I.P.
#18 Re: Busco un nuevo banco
.
hola AMGEL, sólo decirte que llevo unos 15 años trabajando con Banca por temas inmobiliarios, habré tocado más de 20 entidades distintas y cientos de sucursales diferentes, para hacerte una idea, más de 500 operaciones de venta en Notaría, y mi consejo es :
- TODOS los Bancos, Cajas o Entitades Financieras son unos verdaderos ladrones, los que unos iban bien, luego de repente van mal, cambián constante de política y de nuevas comisiones, NO TE FIES DE NINGUNO hazme caso, y si puedes, NUNCA TE CASES CON EL MISMO BANCO.
- LO MAS IMPORTANTE es la persona que te atiende o el Director que está detrás, los hay muy buenas personas que aconsejan muy bien y se preocupan d elas cosas, pero ni con diferencia todos son así, por eso te digo que lo mejor es donde tu hayas cogido confianza, que te respeten y te traten bien. Para más "inri", la política bancaria o de cajas es cambiar constantemente cada cierto tiempo al director y empleados para que estos no tengan la posibilidad de relacionarse "demasiado" con el cliente y no se produzcan favoritismos.
- Todo lo que puedas hazlo por internet, menos problemas, más barto, más cómodo, menos explicaciones, sin colas, más control, etc...
- En general las Cajas dan mejor resultados que los bancos, más fácil negociar (insisto, depende casi todo de las personas que te atiendan).
MIL PERDONES a toda la gente que trabaja en el sector, pero casi todos los dias estoy hablando o reunidos con ellos y es mi honesto punto de vista, nada más.
hola AMGEL, sólo decirte que llevo unos 15 años trabajando con Banca por temas inmobiliarios, habré tocado más de 20 entidades distintas y cientos de sucursales diferentes, para hacerte una idea, más de 500 operaciones de venta en Notaría, y mi consejo es :
- TODOS los Bancos, Cajas o Entitades Financieras son unos verdaderos ladrones, los que unos iban bien, luego de repente van mal, cambián constante de política y de nuevas comisiones, NO TE FIES DE NINGUNO hazme caso, y si puedes, NUNCA TE CASES CON EL MISMO BANCO.
- LO MAS IMPORTANTE es la persona que te atiende o el Director que está detrás, los hay muy buenas personas que aconsejan muy bien y se preocupan d elas cosas, pero ni con diferencia todos son así, por eso te digo que lo mejor es donde tu hayas cogido confianza, que te respeten y te traten bien. Para más "inri", la política bancaria o de cajas es cambiar constantemente cada cierto tiempo al director y empleados para que estos no tengan la posibilidad de relacionarse "demasiado" con el cliente y no se produzcan favoritismos.
- Todo lo que puedas hazlo por internet, menos problemas, más barto, más cómodo, menos explicaciones, sin colas, más control, etc...
- En general las Cajas dan mejor resultados que los bancos, más fácil negociar (insisto, depende casi todo de las personas que te atiendan).
MIL PERDONES a toda la gente que trabaja en el sector, pero casi todos los dias estoy hablando o reunidos con ellos y es mi honesto punto de vista, nada más.
...............
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: Busco un nuevo banco
Yo también he tenido un problema de comisiones con Banesto, me presenté en la oficina y puse de patas arriba la oficina y les dije que si no dejaban de cobrarme, me llevaría todas las cuentas, prestamos, y todo lo demás que tengo con ellos y tengo que reconocer que la directora se portó perfecto, habló con la central y luz verde. todo, todo, todo...
- angel
- V.I.P.
#20 Re: Busco un nuevo banco
Jordi, es que aquí también se ha inyectado dinero a los bancos.
Koldak, lo que dices de las personas es una gran verdad, yo me fui a La caixa principalmente por las tres personas que había en la oficina.
No tengo hipoteca y mis ahorros no son multimillonarios, ni siquiera millonarios tampoco quiero dar aquí muchos detalles, pero tengo bastante mas relación comercial con ellos que solo meter la nomina y pagar cosas. El caso es que ahora se están portando conmigo no como cliente sino como si me hicieran un favor por tener allí mi dinero, cuando me parece que es al contrario.
Todo comenzo hace unos meses, pero la gorda fue cunado fui a que me devolvieran, regresar lo llaman ellos, el mantenimiento de una tarjeta que usaba relativamente poco pero que nunca me habían cobrado, se negaron a negociar y cuando dije que anulaba la tarjeta, todo fueron sonrisas y decir que hombre todo se podía hablar, como ese tipo de trato por 30 euros, casi de chantaje, no me gusta me reafirme en la decisión y ahí se lio la cosa, dijeron que no era razonable, que ahora salia el director que si era muy buen cliente y con mucha antiguedad en la sucursal.....yo dije que solo pedía cosas razonables y solo lo hago una vez, que si tengo que chantajear a mi banco no me inspira confianza y de ahí al desmadre, mejor no lo cuento. Y todo delante de los demás clientes.
En fin, que como no localizo a la antigua directora para hacer el traslado a su sucursal, pues me quiero ir.
Sigo escuchando opiniones
Por cierto Jose te veo quemadillo con Ibercaja
Koldak, lo que dices de las personas es una gran verdad, yo me fui a La caixa principalmente por las tres personas que había en la oficina.
No tengo hipoteca y mis ahorros no son multimillonarios, ni siquiera millonarios tampoco quiero dar aquí muchos detalles, pero tengo bastante mas relación comercial con ellos que solo meter la nomina y pagar cosas. El caso es que ahora se están portando conmigo no como cliente sino como si me hicieran un favor por tener allí mi dinero, cuando me parece que es al contrario.
Todo comenzo hace unos meses, pero la gorda fue cunado fui a que me devolvieran, regresar lo llaman ellos, el mantenimiento de una tarjeta que usaba relativamente poco pero que nunca me habían cobrado, se negaron a negociar y cuando dije que anulaba la tarjeta, todo fueron sonrisas y decir que hombre todo se podía hablar, como ese tipo de trato por 30 euros, casi de chantaje, no me gusta me reafirme en la decisión y ahí se lio la cosa, dijeron que no era razonable, que ahora salia el director que si era muy buen cliente y con mucha antiguedad en la sucursal.....yo dije que solo pedía cosas razonables y solo lo hago una vez, que si tengo que chantajear a mi banco no me inspira confianza y de ahí al desmadre, mejor no lo cuento. Y todo delante de los demás clientes.
En fin, que como no localizo a la antigua directora para hacer el traslado a su sucursal, pues me quiero ir.
Sigo escuchando opiniones
Por cierto Jose te veo quemadillo con Ibercaja
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#21 Re: Busco un nuevo banco
BANCO SANTANDER.
y por cierto.. se portan asi contigo pq alguno se ha chivao de que bebes cerveza gay de esa AMBAR...
y por cierto.. se portan asi contigo pq alguno se ha chivao de que bebes cerveza gay de esa AMBAR...
- angel
- V.I.P.
#22 Re: Busco un nuevo banco
Ceporkcin
Que me he equivocao de deo, queria decir
Que me he equivocao de deo, queria decir
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#23 Re: Busco un nuevo banco
No quiero ser abogado del diablo, pero yo actualmente me fio más de un banco que de una caja de ahorros:alcalaino escribió:Por mi experiencia mejor una Caja...
1º-Los bancos estan para ganar dinero y si algún dirigente lo gestiona mal va a la calle.
2º-Las cajas de ahorros las presiden políticos que están acostumbrados a jugar con dinero ajeno sin tener responsabilidades ninguna.
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: Busco un nuevo banco
ferruca escribió:No quiero ser abogado del diablo, pero yo actualmente me fio más de un banco que de una caja de ahorros:alcalaino escribió:Por mi experiencia mejor una Caja...
1º-Los bancos estan para ganar dinero y si algún dirigente lo gestiona mal va a la calle.
2º-Las cajas de ahorros las presiden políticos que están acostumbrados a jugar con dinero ajeno sin tener responsabilidades ninguna.
coñ* Ferruca, eso mismo no lo estabamos hablando hoy a las 2:30h de la madrugada en una rotonda fumando un cigarrillo???
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#25 Re: Busco un nuevo banco
Perdona Angel q discrepe, pero no creo q el problema sea de oficina.. mi marido lleva trabajando con ellos mas de 10 años y por esa oficina han pasado un monton de chicos y chicas y "lo peor de cada casa", el trato pesimo,con la servired SOLO puedes sacar pasta en SU banco.. una verguenza...pero como somos asi de borregos seguimos... (espero q por poco tiempo), Suerte!!angel escribió:El problema es que tengo varias cosas con ellos con lo que tardaria un par de meses en cerrar la cuenta para que no me costara dinero, mas dinero quiero decir.
CARPE DIEM