Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boludito
Asiduo
Asiduo

#1 Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por boludito »

Eliminado
Última edición por boludito el 03 Sep 2009 11:09, editado 1 vez en total.
Subite, agarrate y callate.
dejavu
Conocido
Conocido

#2 Re: QUE SE CUENTAN DE NUEVOOOO?????????????

Mensaje por dejavu »

boludito escribió:EDITADO.
Leandro un placer leerte, espero coincidir muchas veces más contigo :drinks:
Última edición por dejavu el 06 Sep 2009 13:20, editado 1 vez en total.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: QUE SE CUENTAN DE NUEVOOOO?????????????

Mensaje por Lorrak-Liante »

boludito escribió: Referente a lo de los encuentros, he intentado acudir una vez a un encuentro de estos chungos que se organizan de una semana para otra, habia mucho casique y poco indio, total que cuando vi la jugada y antes de llegar al punto de encuentro me lo pense mejor y como se dice en mi pueblo "hice la mia" luego siguiendo el hilo, el encuentro acabo siendo un fiasco seguido de discusiones etc... por tanto, me desilucioné y me plantee la opción de seguir con la afición y otros dos amigos con vs (que pasan del foro por los motivos mencionados) pero en ningun momento dejar de entrar en el foro porque me gusta el rollito de la mayoría. Yo tengo un concepto de la moto y es que es un medio para compartir, conocer, sentirme libre y hacer amigos, por tanto entiendo que si se sale todos juntos se vuelve todos juntos y si tengo que apalancarme en una rotonda 1 hora aguardando al que viene atrás, lo hago (pero con cigarros :descojono: ). Ni loco continuo marcha dejando a alguien detrás, la mala idea de que se fue a tierra no me deja continuar... es más fuerte y en muchas circunstancias doy la vuelta en busca y captura o lo que es mejor me mantengo por detrás del más lento haciendo cola y no dejando a nadie descolgado. Según se por comentarios la organización siempre es muy buena y por eso me propuse acudir a Mallorca para conocer a todos e intentar hacer amigos compartiendo vivencias y risas.
Me olvidaba, me icen cabezon porque tengo una cabeza mas grande que el sonajero de king kong o un chupete de ballena.
Lo primero pedir perdón a Isidoro por cortar el hilo del post, pero no puedo dejar de sorprenderme por las cosas que puso Boludito.
Copio y pego:
Referente a lo de los encuentros, he intentado acudir una vez a un encuentro de estos chungos que se organizan de una semana para otra, habia mucho casique y poco indio,

No se concretamente en que salida o momento en el comando levante no se espera a la gente o somos unos chungos haciendo salidas y tenemos mal rollo con los compañeros.
Que sepa yo en las salidas del comando levante se pone, hora de salida, la ruta que se hace ese día con el Punto de salida, pueblos a recorrer y lugar de almuerzo. Da lo mismo que se organice el día de antes, como se hace en algunas ocasiones por cuestiones de trabajo, la cuestión es hacer una salida con amigos.
Si alguna vez tuviste un roce con alguien, estaría bien que dijeras con quien y en que momento, no se puede meter a todo un comando en el mismo saco.
Después de hacer cientos de salidas con los compañeros, dudo mucho que lo que cuestas sea verdad.
Estoy alucinando de tus comentarios.
Repito me sienta muy mal que se diga que nuestras salidas son chungas y mal organizadas, no generalices y aclara este tema.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUE SE CUENTAN DE NUEVOOOO?????????????

Mensaje por gonzo »

siento romperte el post isidorito, pero...
Como integrante del comando levante, me gustaria que Boludito centestase a estas dudas:

Boludito dijo "Referente a lo de los encuentros, he intentado acudir una vez a un encuentro de estos chungos que se organizan de una semana para otra, habia mucho casique y poco indio"
no se que tienen de chungas las salidas que se organizan de una semana para otra, yo suelo salir y lo unico chungo que conozco son los guardarailes , los enlatados despistados, el precio de la gasolina etc. ¿porque son chungas? por la gente, por el ambiente, por la ruta ... especifica un poco mas ¿no?

"si se sale todos juntos se vuelve todos juntos y si tengo que apalancarme en una rotonda 1 hora aguardando al que viene atrás, lo hago", el comando levante siempre ha esperado a todos los integrantes de las salidas, y yo "ya" no fumo y se espera a quien sea necesario y el tiempo que sea necesario.

"el encuentro acabo siendo un fiasco seguido de discusiones"
¿Esa salida fue del comando levante? porque con lo "marujas" que somos me extraña que algo acabe en bronca y no este posteado hasta la saciedad...
solo añadir que el comando levante esta integrado por muy buena gente, y que yo por lo menos he hecho grandes amigos, lo que nunca hubiese esperado de una relacion empezada por internet, un abrazo para todos los integrantes de este foro, sois los mejores a pesar de las v-strom :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 IMPORTANTES COMENTARIOS DE BOLUDITO

Pues que me gustaria que los componentes del comando levante se pasaran por este enlace para opinar sobre los comentarios que puso Boludito y expresarais vuestra opinión.
Yo estoy alucinando. :shok:
rasa
Cansino
Cansino

#6 Re: QUE SE CUENTAN DE NUEVOOOO?????????????

Mensaje por rasa »

Referente a Boludito :blink: :blink: He salido poco con los integrantes del foro, pero siempre buen rollo y almuerzos.

La unica vez que se perdieron, creo que fue por uso del GPS y lo que nos reimos :bronca:

Por lo demas teanimo a que te unas a una salida y la vivas en directo y no por dimes y diretes :diablo:

Isidorito y compañia perdon por cortar el tema, me alegro de tu vuelta :drinks: :drinks: :good:
ImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: QUE SE CUENTAN DE NUEVOOOO?????????????

Mensaje por pumuki »

Martín, perdona que te reviente el post pero, como dicen los compañeros, creo que Boludito debería ser mas explicito en sus observaciones.

En el tiempo que estoy en el foro y, que he hecho salidas con la gente del Cdo. Levante, en ningún momento me he sentido solo y mucho menos abandonado.

boludito escribió:
Referente a lo de los encuentros, he intentado acudir una vez a un encuentro de estos chungos que se organizan de una semana para otra, habia mucho casique y poco indio, total que cuando vi la jugada y antes de llegar al punto de encuentro me lo pense mejor y como se dice en mi pueblo "hice la mia" luego siguiendo el hilo, el encuentro acabo siendo un fiasco seguido de discusiones etc... por tanto, me desilucioné y me plantee la opción de seguir con la afición y otros dos amigos con vs (que pasan del foro por los motivos mencionados) pero en ningun momento dejar de entrar en el foro porque me gusta el rollito de la mayoría. Yo tengo un concepto de la moto y es que es un medio para compartir, conocer, sentirme libre y hacer amigos, por tanto entiendo que si se sale todos juntos se vuelve todos juntos y si tengo que apalancarme en una rotonda 1 hora aguardando al que viene atrás, lo hago (pero con cigarros :descojono: ). Ni loco continuo marcha dejando a alguien detrás, la mala idea de que se fue a tierra no me deja continuar... es más fuerte y en muchas circunstancias doy la vuelta en busca y captura o lo que es mejor me mantengo por detrás del más lento haciendo cola y no dejando a nadie descolgado. Según se por comentarios la organización siempre es muy buena y por eso me propuse acudir a Mallorca para conocer a todos e intentar hacer amigos compartiendo vivencias y risas.
Me olvidaba, me icen cabezon porque tengo una cabeza mas grande que el sonajero de king kong o un chupete de ballena.
Debes de ser como Rapel....., antes de llegar ya sabes lo que va a pasar.
Por favor dime en que kdd. a pasado esto. A lo peor yo no acudí a la misma.....
Hasta la fecha, en todas a las que he acudido me han acompañado. Incluso, cuando nuestros caminos se separaban, se ha parado para despedirse....

Sinceramente, Leandro, no se con quien habrás intentado quedar pero te aseguro que no sería con esta magnifica gente....

Como comenta Rasa, apuntate a alguna kdd. y opina con conocimiento de causa.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#8 Re: QUE SE CUENTAN DE NUEVOOOO?????????????

Mensaje por manolin »

Leandro, me parece que usted se ha confundido de grupo.Doy fe (y no soy notario),que en este comando se fijan las salidas y su horario con la suficiente antelación para el que quiera, que se apunte y el que no, se presente de "INCOGNITO" :descojono: :descojono: .Tambien puedo dar fe, de que los que nos quedamos rezagados, un servidor, se nos espera y por último,decir que el ambiente en el grupo es excelente, y lo digo con conocimiento de causa porque he hecho unas cuantas salidas y no puedo reprochar nada.Es más, al principio, cuando no conoces al grupo, intentan gastarte bromas, para romper el hielo y que te vayas integrando sin más problemas, y todo eso desde el más absoluto respeto hacia la persona.He dicho, se dice, cuando he decío :mrgreen: .

Un saludo para todo este magnífico COMANDO LEVANTE, para este magnífico CLUB y para ti Leandro. :bye:

P.D.Perdón Martín por reventarte el post.
dime con quien andas y te dire quien eres
seveyn
Administrador
Administrador

#9 Re: IMPORTANTES COMENTARIOS DE BOLUDITO

Mensaje por seveyn »

Solamente un comentario
Tanto para unos, como para otros, tened en cuenta que la palabra escrita, no siempre la entemdemos ni la leemos todos igual, ok??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: IMPORTANTES COMENTARIOS DE BOLUDITO

Buenas noches, lo primero ¿Cómo estás? que hace mucho, pero mucho tiempo que no nos vemos.
Y lo segundo es que no se quien puso el candado al post de Isidoro, ya que de esta manera ni puede dar explicaciones el compañero boludito, ni se pueden expresar los compañeros del comando levante.
Creo que ninguno de los que hemos escrito le hemos faltado el respeto, solo le pedimos que aclare lo que como tu bien dices y así deseo pueda ser una mala interpretación por nuestra parte.
Pero cerrando el post, no creo que de esta manera se solucionen las cosas.
Un saludote y haber si nos vemos pronto.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: IMPORTANTES COMENTARIOS DE BOLUDITO

Mensaje por Moncadillo »

seveyn escribió:Solamente un comentario
Tanto para unos, como para otros, tened en cuenta que la palabra escrita, no siempre la entemdemos ni la leemos todos igual, ok??
La verdad que todos tenemos nuestras opiniones pero hay veces que hay que pensar lo que se pone,o pensar lo que se dice, y despues escribirlo,hay que responder pero nunca se puede generizar a todos por igual.
Ya por haber tenido alguna esperiencia mala,"si la hay" ya que aqui por valencia hay mucha gente que son mas que compañero (amigos) entendeis nooooooooooo
Espero no haber ofendido a nadie pero yo tambien tengo que opinar o defenderme.
Por el comando Levante :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por seveyn »

Hola a todos
Con el fin de no pisarle el hilo a isidorito, he dividido los mensajes y he colgado estos en esta zona.
Por favor, si alguien se siente molesto, que me lo diga y actuo en consecuencia.
:good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por borosalva »

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

y esto??????

Saludos
la vida es bella, disfrutala
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: IMPORTANTES COMENTARIOS DE BOLUDITO

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

yo personalmente me he quedado flipando, me he quedado a cuadros con lo espresado por el amigo BOLUDITO,yo las veces que he temido el gusto de pasarme por valencia para los grandes premios de de velocidad que mas o menos son unos 2 o 3 siempre he quedado con la gente del comando levante y son co*onudos uno verdaderos compañeros, de hecho hemos hecho una amistad bastante buena,nunca me han dejado atras siempre he estado en contacto con los amigetes y la verda yo creo que el amigo boludito se ha equivocado de comando, un saludo a todos los compañeros y a ver si nos vemos pronto, se despide el grand peque. :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Moncadillo »

seveyn escribió:Hola a todos
Con el fin de no pisarle el hilo a isidorito, he dividido los mensajes y he colgado estos en esta zona.
Por favor, si alguien se siente molesto, que me lo diga y actuo en consecuencia.
:good:
Noooooooooooooo molesto que va,pero no se puede generizar a todos por igual,hay que pensar lo que se escribe y luego se expresa lo mejor posible para no crear malas espectativas y mala sangre
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Epicuro »

Mi opinión tiene poca consistencia, ya que solo he salido en una ocasión con el comando Levante, este pasado domingo. Tengo que decir que me dispensaron un trato excelente y tengo muchas ganas de repetir.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
toofastjuanito

#17 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por toofastjuanito »

Por mi experiencia, sé que esperar, esperan, otra cosa es que mientras llegues se hayan zampado cuatro chuletones, dos paellas y 3 bocatas de chorizo... :mrgreen:

Siempre me han tratado de forma exquisita en Valencia. El ambiente y la calidad general es inmejorable. No te dejes guiar por una sola experiencia o un malentendido.

Por otro lado, entiendo que son unos comentarios un poco ambiguos, y que les falta tacto y matices, no queda del todo claro que quieres decir, o si te refieres al grupo o a alguien en concreto. Son propensos a muchas interpretaciones y a alusiones personales, que si bien, no era tu intencion, se desprenden del texto.

Creo que hay personas altamente recomendables y muy queridas en esta casa que pueden sentirse molestas u ofendidas. No hay necesidad, es mejor aclarar, explicar y medir bien las palabras cuando se involucra a un grupo concreto de personas.

Parece una acusacion de actitudes, que son en realidad opuestas a la manera de funcionar en general de esta familia que formamos el club vstrom, y en particular de uno de sus comandos mas emblematicos y queridos.
Última edición por toofastjuanito el 01 Sep 2009 23:09, editado 1 vez en total.
logistico
Conocido
Conocido
Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )

#18 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por logistico »

hola amigos del comando levante y alimur apoyo todos vuestros comentarios yo tambien me he kedado a cuadros

hasta pronto en la siguiente salida a tope con las salidas buen rollo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PD/ a palabras nec***s +++++++++++++++++++++ salidas
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por hudsin »

A ver chicos, hacedme un favor, esperad a que se explique.

A lo mejor o se expresó mal, tubo una mala experiencia, alguien en concreto que no es ni del foro, ...

vete a saber tu. Asi que dejemos a que se explique, ¿ok? :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

hudsin escribió:A ver chicos, hacedme un favor, esperad a que se explique.

A lo mejor o se expresó mal, tubo una mala experiencia, alguien en concreto que no es ni del foro, ...

vete a saber tu. Asi que dejemos a que se explique, ¿ok? :good:
Es lo que todos estamos deseando.
crosby
Cansino
Cansino

#21 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por crosby »

Hola a todos pero yo tengo en la memoria el dia que Boludito se apunto a una kdd y cuando se hizo
la hora todos salimos del punto de kdd y tanto el como otros amigos de el que tambien estaban apuntados
no estaban a la hora del encuentro y yo personal mente llame a uno de ellos por tlf e incluso comente que faltaba
gente pero como salimos ala hora prevista e incluso con un poco de retraso insistí llamando al tlf de uno de ellos
cuando llegamos al destino para saber si estaban de camino ó no y el tlf no contestaba pero esto yo luego con el
tiempo me entere que se enfadaron porque nos habiamos largado del punto de kdd sin ellos y creo que el enfado de
Boludito viene por hay y si es asi pongo el enlace de la kdd http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=100
para el que tenga poca memoria opine de la lista de kdd ( por confirmar)
Última edición por crosby el 02 Sep 2009 00:38, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Astur »

Saludos yo llevo en el comando levante un año aproximadamente realizando salidas con cierta asiduidad, claro esta en funcion del trabajo, familia etc, pero asi abote pronto creo que he salido alrededor de 20 salidas, he comenzado de novato total con moto V sin apenas saber tomar una curva , y puedo decir que desde el primer dia de la primera salida hasta el presente el trato , el apoyo, el buen humor, el calor de la amistad los buenos consejos moteros, las vivencias de estas personas, su compañia y amistad la calidad humana,es lo mejor que me ha pasado desde que hace 6 años que vivo en esta maravillosa tierra,creo que es una falta de respeto, un ultraje macillar el buen nombre del comando, como el de todos y cada uno que lo componentes del comando, realizando manifestaciones sin argumento sin base cierta, sin dar mas explicaciones que ni siquiera por lo que he leido ha llegadoa salir con nosotros, ya que se dio la vuelta creo que deberia aclarar a la mayor brevedad estas declaraciones para preservar el buen nombre de este comando y de sus componentes
quede presente mi repulsa mas energica antes estas declaraciones del señor "boludito"
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Astur »

Crosby modifica el enlace que no funciona :blink:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
crosby
Cansino
Cansino

#24 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por crosby »

rfvaldes-astur escribió:Crosby modifica el enlace que no funciona :blink:
Que ya funciona

y vuelvo a insistir fue un GRAN DIA para todos nos reimos mucho como siempre :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crosby
Cansino
Cansino

#25 Re: IMPORTANTES COMENTARIOS DE BOLUDITO

Mensaje por crosby »

Lorrak-Liante escribió:Pues que me gustaria que los componentes del comando levante se pasaran por este enlace para opinar sobre los comentarios que puso Boludito y expresarais vuestra opinión.
Yo estoy alucinando. :shok:
Carlos si no te hubieses parado a hinchar la rueda no te hubieses perdido mamonaso
y encima arrastras al que llevas detrás de ti :descojono: :descojono: :descojono:
y todos esperandote mas de una hora :descojono: :descojono: :descojono:

a las 9.00h. todos juntitos y dispuestos para la ruta,

a pesar de todo hasta el almuerzo no nos perdimos ninguno, y llegamos todos a cabezuela

despues del pedazo de almuerzo, empieza la ruta y ya en el primer cruce se pierden el liante y el liado

la zona es increible con unos peazos de bosques ideales de la muerte para perderse "textualmente"

y por ultimo una en foto en cortes de todas las motos juntas todas las que no se habian perdido

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”