No saco la Burra desde que volvi del Stelvio

Moderador: Emecé
Sigo contando los mismos, sale uno y entra otro, bienveniro rasa.Leth escribió:Pues al final me descuelgo, no hay luz verde![]()
Lorrak, como era eso de ¿sabes contar?![]()
Poseso
Pues otra ves será.saragatakv escribió:JOER!!!! pues a mi me molaria,porque estoy en alborache,pero esta tarde he llevado la moto a 7 aguas,y la ropa de romano la tengo en el chalet de mis padres...ademas,mañana tengo una boda,y por si me quedo con ganas,el domingo otra...
![]()
![]()
pasadlo bien haced muxas foticos y no paseis muxo calorrr......![]()
![]()
![]()
(ademas estamos mirando lo de mallorca...)
¡¡ Anda que no eres c*brito ni "na"....!!!!
Pues serás bienvenido siempre que quiera.Vstrommer escribió:Creo que volveré a salir con vosotros.Lo he pasado genial
¿De qué moto GP, de esta pasada o de la próxima, dentro de dos semanas?gonzo escribió:peazo quemaillos
![]()
despues de moto gp cuelgo fotospocas, no se porque, solo tengo fotos de curvas vacias
![]()
manolin escribió:¿De qué moto GP, de esta pasada o de la próxima, dentro de dos semanas?gonzo escribió:peazo quemaillos
![]()
despues de moto gp cuelgo fotospocas, no se porque, solo tengo fotos de curvas vacias
![]()
![]()
![]()
Un saludo y nos vemos
Ni contesta a lo de la pajara ni pone fotos,na de na,es igual de rapido poniendo fotos que con la motojenaro escribió:Que guay os lo habeis pasado,Carlos ese de la flecha que le pasaba alguna pajara por la velocidad de la moto nueva![]()
![]()
![]()
Un saludo compis
Echa le la culpa al buguiiiiiigonzo escribió:![]()
acabo de ver la carrera de moto gp por internet
ayer no pudo ser
![]()
si funciona imageshack las cuelgo, que cada dia va peor