kedadas miércoles en Ocaña.
- ferkz
- V.I.P.
#1 kedadas miércoles en Ocaña.
Ayer 5 de agosto, como todo los miércoles habiamos quedadado Ferruca y Yo, Dani comentó que se pasaría y con Grandote y Alone hubo que convencerlos, hemos charlado en el Bar Urgencias largo y tendido, dos rondas para 4, con sus respectivos aperitivos (bien servidos en terraza) 10.5€ (al final me he tirado el rollo), Dani no había llegado y ya lo estabamos pagando, al llegar el hemos pedido otra ronda, nos hemos quedado un buen rato más y luego hemos estado enfrente de la Internet todos comentando cosas del foro.
Esta kedada se está haciendo tradición, Dani se apuntará a bastantes o igual a todas y Alone y Grandote espero que también, serán todos los miércoles sobre las 21h, pero en especial los primeros miércoles de todos los meses, ya sabeis para la próxima os esperamos.
Me voy a acostar que mañana tengo que madrugar todo el mes de agosto (doble jornada).
Para Grandote y Alone son 50km de ida y un poco menos de vuelta y yo creo que les ha merecido la pena.
Las últimas curvitas han estado bien.
Saludos y os esperamos.
Esta kedada se está haciendo tradición, Dani se apuntará a bastantes o igual a todas y Alone y Grandote espero que también, serán todos los miércoles sobre las 21h, pero en especial los primeros miércoles de todos los meses, ya sabeis para la próxima os esperamos.
Me voy a acostar que mañana tengo que madrugar todo el mes de agosto (doble jornada).
Para Grandote y Alone son 50km de ida y un poco menos de vuelta y yo creo que les ha merecido la pena.
Las últimas curvitas han estado bien.
Saludos y os esperamos.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Pues uno en casa, si es qqqqqqqqqqq, queda uno a las 21:00h y vuelve a las 2:30h de la mañana,,,pufffffffff como me pillen mis hijos veras tuuuuuuu!!!!
Pues ha estado muy bien y esto promete, lastima que haya que hacer 100 km(entre ida y vuelta) aunque la compañia, tranquilidad y charla lo merecen,,,como dice Ferkz, esto promete mantenerse en el tiempo.....
Yo me preapunto al club Urgencias..jajajaj
Un placer chabales....
Pues ha estado muy bien y esto promete, lastima que haya que hacer 100 km(entre ida y vuelta) aunque la compañia, tranquilidad y charla lo merecen,,,como dice Ferkz, esto promete mantenerse en el tiempo.....
Yo me preapunto al club Urgencias..jajajaj
Un placer chabales....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
- ferkz
- V.I.P.
#4 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Eso, eso que alguien mire como va el horno.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
ostiaaaaaaaaaaa aqui se queja tooooooooooo er mundo pero solo vi que los flashes saliesen de una camara....la miaaaaaaaaa!!!!! asi que menos pedir y mas cervezas fresquitas,,,eaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj venga mañana en un rato os las pongo....!!!! las fotos digooooo!!!!
jajajaj venga mañana en un rato os las pongo....!!!! las fotos digooooo!!!!
Total si son 2,20!!!
- ferkz
- V.I.P.
#6 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Me estais estressandooo.
Ya sabes una imagen vale más que mil palabras.
Para las fresquitas ya sabes donde las tienes.
Ya sabes una imagen vale más que mil palabras.
Para las fresquitas ya sabes donde las tienes.
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Bueno pues aqui van unas fotillos de la reunion...
Aqui una chica guapa que posó junto a mi moto...
Lo demás ya no estaba a la altura, pero en finnnn,
A esto en Ocaña lo llaman una cañita
Y como no para hacer publicidad del bar en cuestion pues aleeeeeeee una fotito en la fachada (la foto la tomo la camarera)
Aqui una chica guapa que posó junto a mi moto...
Lo demás ya no estaba a la altura, pero en finnnn,
A esto en Ocaña lo llaman una cañita
Y como no para hacer publicidad del bar en cuestion pues aleeeeeeee una fotito en la fachada (la foto la tomo la camarera)
Total si son 2,20!!!
- JB.
- V.I.P.
#8 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Quillo, Grandote mañana tenemos el Hermanamiento entre el Comando Cai y el Comando Voqueron, venga que te da tiempo................................................................................ te vamos a hechar de menos.
- ferkz
- V.I.P.
#9 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
A lo siento, por los pelos como escarpias, es que no me pude depilar.
Si nos comparas con Alone, es evidente.
Si nos comparas con Alone, es evidente.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Hombre, que quieres que te diga, la compañia fue estupenda, las "cervecitas" tamaño familiar tambien, jajajajaja, pero comparado con la luz que me guia, pues no hay color....
Que decirte Ferkz, la vuelta la hicimos muy despacio por donde me dijiste, carretera comarcal, de noche, luna llena, solos por la carretera todo el camino de vuelta (recordar que eran las 2 de la mañana de un dia de diario) fue una experiencia maravillosa que como no, hay que repetir, no te digo que todos los miercoles como un clavo pero cuenta/contad con nosotros mas veces, pues aqui mi señora (la lapa) de que intuye que hay movimiento de motos se sube atras y no hay quien la haga bajar,,, asi qqqqqqqqqqq empadronarnos en Ocaña que volveremosssss.
Un saludo..
Pdta: Siento si mi frase sobre la foto de Ferruca puede dar a malos entendidos, pero es q comparando la compañia con esa maravillosa mujer,,,, EN FINNNNNNNNNNNNN, no hay colorrrrrr...
Que decirte Ferkz, la vuelta la hicimos muy despacio por donde me dijiste, carretera comarcal, de noche, luna llena, solos por la carretera todo el camino de vuelta (recordar que eran las 2 de la mañana de un dia de diario) fue una experiencia maravillosa que como no, hay que repetir, no te digo que todos los miercoles como un clavo pero cuenta/contad con nosotros mas veces, pues aqui mi señora (la lapa) de que intuye que hay movimiento de motos se sube atras y no hay quien la haga bajar,,, asi qqqqqqqqqqq empadronarnos en Ocaña que volveremosssss.
Un saludo..
Pdta: Siento si mi frase sobre la foto de Ferruca puede dar a malos entendidos, pero es q comparando la compañia con esa maravillosa mujer,,,, EN FINNNNNNNNNNNNN, no hay colorrrrrr...
Total si son 2,20!!!
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Haber aprovechado los dos esa coyuntura, sólo se repite cada 28 días , la salida de Ocaña por la antigua nacional, parece una pista de carreras, hay más luces en el minicircuito de unos 4 km ida y vuelta, que en toda la N-IV, otro día nos damos una vuelta total en vez de solo en un sentido, es genial ya que la gente va por el carril habilitado para el cicloturismo y solo pueden pasar por los 2 únicos pasos de cebra y esta separado todo el trayecto por los muritos de hormigón a un lado.
-
- Cansino
#12 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
La verdad que viendo los cuatro restantes de la foto, no sé como se atrevió tu mujer a acompañarnos.Grandote escribió:Pdta: Siento si mi frase sobre la foto de Ferruca puede dar a malos entendidos, pero es q comparando la compañia con esa maravillosa mujer,,,, EN FINNNNNNNNNNNNN, no hay colorrrrrr...
Fuera de broma, este miércoles (12 de Agosto), no puedo quedarme, ya que a las 13:30h voy camino de Arcos, me he cogido unos días para alargar el fin de semana.
La semana que viene como un clavo.
-
- Cansino
- ferkz
- V.I.P.
#14 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
En pleno Agosto, se tenia que ir todo el mundo de vacaciones ,parao no, pluriempleado como un bestia, currando doble jornada,! esqueeee no se va nadie¡. Tengo unas ganas de cogerme todo Septiembre de vacaciones.
Quillo, mañana sobre las 9 h estaré, la semana pasada pase y como no vi a nadie me fui a casa (estaba hecho polvo, menos mal que tengo cerca la casa ).
Quillo, mañana sobre las 9 h estaré, la semana pasada pase y como no vi a nadie me fui a casa (estaba hecho polvo, menos mal que tengo cerca la casa ).
-
- Cansino
#15 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
ferkz escribió: la semana pasada pase y como no vi a nadie me fui a casa (estaba hecho polvo, menos mal que tengo cerca la casa ).
O sea, ya ni miras en el foroferruca escribió:este miércoles (12 de Agosto), no puedo quedarme, ya que a las 13:30h voy camino de Arcos, me he cogido unos días para alargar el fin de semana.
La semana que viene como un clavo.
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Casi casi , hoy si he tenido un poco más de tiempo en el trabajo y lo he podido ojear, pero de escribir nada de nada, no tengo tiempo, con lo dormilón que soy yo y estoy durmiendo una media de 5-6h día.
Esto de levantarse a las 6.30 es un castigo de Dios, ya me pase una temporada levantandome a esa hora, pero se me había borrado del disco duro.
Esto de levantarse a las 6.30 es un castigo de Dios, ya me pase una temporada levantandome a esa hora, pero se me había borrado del disco duro.
-
- Cansino
#17 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Te pasa lo contrario que a mí, resulta que 8 años acostumbrado a trabajar y ahora estoy en un empleo que apenas se trabaja.
Lo peor es que me he dado cuenta que me he tirado 8 años haciendo el gilipo**as y enriqueciendo a inútiles.
Lo peor es que me he dado cuenta que me he tirado 8 años haciendo el gilipo**as y enriqueciendo a inútiles.
- ferkz
- V.I.P.
#18 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Estoy contigo, todo para que se lo lleve hacienda y yo haciendo el primo currando como un bestia, menos mal que es puntual pues mi filosofía es trabajar lo necesario para poder vivir no vivir para trabajar, pero a veces no queda más remedio.
Inútiles y caraduras seguirá habiendo siempre, es lo que toca Ferruca.
Nos vemos.
Inútiles y caraduras seguirá habiendo siempre, es lo que toca Ferruca.
Nos vemos.
-
- Cansino
- ferkz
- V.I.P.
#20 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
A priori comemos en Yuncos este miércoles 2 de Septiembre , yo creo que estaremos de vuelta en Ocaña a las 21 h. por si alguien se anima y nos tomamos alguna cerveza. Igual son muchas cervezas para un sólo día.
-
- Cansino
#21 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
En casa sano y salvo despues de esa Bricokedada/rutapalanganera/murciélago o como le quieran llamar (podríamos llamarlo RUTA POPURRIT ).
- ferkz
- V.I.P.
#22 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Ya te digo, esta ha sido una de las buenas, empezé con la moto a las 9 h, he llegado como tu y Pedro a las 2.30 h a casa y ahora mirando el foro, igual mañana escribo un poquito, por cierto como va el horno.
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Hola Pareja, desde aqui uno en pie desde las 7:30h, con mas sueño que un tonto, pero al pie de cañon en el cursillo...
No estuvo mal, yo ayer desde las 7:30h tambien en pie con el cursillo, llegue a casa, me encontre con Ferkz paramos a comer, llego Ferruca, seguimos de tiendas, nos fuimos, me ENGAÑARON como un bellaco. Me tuvieron forrando asientos hasta las 23:00h, luego pues tuvimos que repararnos y meternos unos alimentos para poder subsistir, despues unas bebidas revitalizantes y rutitas nocturna a las 2:00h de la mañana... totalllllllllllllll no os fieis de estos de Ocaña...
Un Saludo
No estuvo mal, yo ayer desde las 7:30h tambien en pie con el cursillo, llegue a casa, me encontre con Ferkz paramos a comer, llego Ferruca, seguimos de tiendas, nos fuimos, me ENGAÑARON como un bellaco. Me tuvieron forrando asientos hasta las 23:00h, luego pues tuvimos que repararnos y meternos unos alimentos para poder subsistir, despues unas bebidas revitalizantes y rutitas nocturna a las 2:00h de la mañana... totalllllllllllllll no os fieis de estos de Ocaña...
Un Saludo
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#24 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
¡Que conste que yo no soy "el cerebro" de la kedada!Grandote escribió:... me ENGAÑARON como un bellaco. Me tuvieron forrando asientos hasta las 23:00h...
¿Tú que curso haces que a las 11:13 horas estás mandando mensajes?
- ferkz
- V.I.P.
#25 Re: kedadas miércoles en Ocaña.
Ha hecho pellas y nos está contando una milonga que ha ido hoy al curso.
Todo estuvo planificando estratégicamente y operativamente a la perfección (lo que da tiempo a organizar en 30 min), la verdad que yo tuve un día de moto total, primero la revisión de los 6000 km allí en Yuncos , donde los de Teo Motos se portaron de maravilla, me miraron el velocimetro que no funcionaba (despues de haber mirado el foro, suponia que era del sensor, algún cable suelto ya que sucedio de un día para otro, al final era un cable del sensor que se había pelado ya que las bridas estaban muy apretadas, al final cortaron los cables y los unieron de nuevo y ya me llamaran cuando tengan el sensor del velocimetro que viene con cables para instalármelo, la verdad es que ahora esta ok, de algo tiene que servir que sea una V oficial, comimos como Dios manda en un restaurante Alone, Pedro y yo, Ferruca comentó que quería cambiarse de ropa y mirar la ruta tranquilamente en Google y comer en Ocaña, cuando nos estábamos tomando el café aparecio el Quillo.
Posteriormente Alone se fue a casa ya que tenia cuestiones familiares que atender y nosotros nos fuimos de tiendas (no compramos nada, será la crisis).
Después nos vinimos a mi casa y le dimos un poco de tarea al experto tapizador, la verdad que los dos sillines han quedado estupendamente, Pedro mi culito desde aquí te lo agradece, que conste que yo no.
Tardamos un poco más de la cuenta en forrar los sillones la frase más oida era "no entretenermelo" .
Nos tomamos algo de bebida y de comida, y sobre las 11:30 nos bajamos a Aranjuez a tomar algo, luego hicimos una pequeña rutilla hasta casi Añover del tajo y allí Pedro se fue para Yuncos y nosotros hacia el ombligo de España.
La verdad la kedada ha sido genial, yo ya tenía mono pues el día anterior fue el único día desde hace aproximadamente 3 meses que no cogia la moto.
Lo único malo es lo legal que se ha vuelto Pedro con la velocidad, desde que le pusieron la multa, que conste que yo cuando me cazen la primera vez seguiré su mismos pasos, pero hasta entoces .
OS ESPERAMOS A LA PROXIMA QUE SERA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE. (Día del espectador )
Ya montaré la compra conjunta para los manteles. (mejor que un bodegón)
Todo estuvo planificando estratégicamente y operativamente a la perfección (lo que da tiempo a organizar en 30 min), la verdad que yo tuve un día de moto total, primero la revisión de los 6000 km allí en Yuncos , donde los de Teo Motos se portaron de maravilla, me miraron el velocimetro que no funcionaba (despues de haber mirado el foro, suponia que era del sensor, algún cable suelto ya que sucedio de un día para otro, al final era un cable del sensor que se había pelado ya que las bridas estaban muy apretadas, al final cortaron los cables y los unieron de nuevo y ya me llamaran cuando tengan el sensor del velocimetro que viene con cables para instalármelo, la verdad es que ahora esta ok, de algo tiene que servir que sea una V oficial, comimos como Dios manda en un restaurante Alone, Pedro y yo, Ferruca comentó que quería cambiarse de ropa y mirar la ruta tranquilamente en Google y comer en Ocaña, cuando nos estábamos tomando el café aparecio el Quillo.
Posteriormente Alone se fue a casa ya que tenia cuestiones familiares que atender y nosotros nos fuimos de tiendas (no compramos nada, será la crisis).
Después nos vinimos a mi casa y le dimos un poco de tarea al experto tapizador, la verdad que los dos sillines han quedado estupendamente, Pedro mi culito desde aquí te lo agradece, que conste que yo no.
Tardamos un poco más de la cuenta en forrar los sillones la frase más oida era "no entretenermelo" .
Nos tomamos algo de bebida y de comida, y sobre las 11:30 nos bajamos a Aranjuez a tomar algo, luego hicimos una pequeña rutilla hasta casi Añover del tajo y allí Pedro se fue para Yuncos y nosotros hacia el ombligo de España.
La verdad la kedada ha sido genial, yo ya tenía mono pues el día anterior fue el único día desde hace aproximadamente 3 meses que no cogia la moto.
Lo único malo es lo legal que se ha vuelto Pedro con la velocidad, desde que le pusieron la multa, que conste que yo cuando me cazen la primera vez seguiré su mismos pasos, pero hasta entoces .
OS ESPERAMOS A LA PROXIMA QUE SERA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE. (Día del espectador )
Ya montaré la compra conjunta para los manteles. (mejor que un bodegón)