ferman escribió:Aunque me pese, tengo que daros la razón:
Esta moto es para pijos y además, encima, poco fiable.
Si estas interesado en hacer viajes largos, atravesando mares …
... refugiándote donde puedes, aunque esté lleno de mi*rda …
… durmiendo en "elegantes"… academias de baile cerca de fronteras poco recomendables …
… o en el puñetero suelo cuando el cansancio te puede ….
… atravesando montañas por pistas de tierra …
…. flipando en segunda, con los pies por fuera, por que no hay quien controle la moto ..
… para al final, ver un acantilado ….
… o una mezquita a varios miles de kilómetros de casa …
…. Entonces, pensad en otra máquina. Esta, como dijo la zorra de las uvas, no está madura.
Oigaaa, señor Cettrok: apúnteme a la legión de los piratas tuertos.
Un abrazo,
Fer
Estimado Fernan:
Es por todos conocida la alta estima que en este foro se profesa hacia ciertos compañeros.
Tambien es conocida la ironia cruel y la cronica sorna que habita en estos confines del ciberespacio.
A nadie escapa tampoco, que los gestos infieles y traidores seran perseguidos y masacrados, maxime cuando dichos acontecimientos se produzcan de forma masiva y alevosa, como ha sido el caso que nos ocupa, donde varios individuos, desde la mas absoluta clandestinidad se han dejado sucumbir al lado oscuro sin oponer la debida resistencia y sin valorar las consecuencias de su desafortunada actuacion.
Es por esto, amigo Fernan, que debo explicarte a modo de excusa y justificacion, que no es la moto elegida el motivo del azote enfurecido y cruento, sino la justa penitencia de la que, quienes cayeron al lado oscuro, se han hecho sin duda merecedores.
te ruego por tanto, permitas que este humilde colectivo imparta su justicia hasta que el castigo les obligue a pedir clemencia, limpiando asi la deshonra y devolviendo a sus corduras la decencia y la honradez de quien a expiado sus pecados y pagado sus culpas...