SE BUSCA ..................
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- LOVELENNON
- V.I.P.
#226 Re: SE BUSCA ..................
Yo tampoco quiero pensarlo.............. ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos...... ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo .............
-
- V.I.P.
#227 Re: SE BUSCA ..................
Muchos cuantos son????LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo.............. ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos...... ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo .............
- 5deabril
- V.I.P.
#228 Re: SE BUSCA ..................
LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo.............. ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos...... ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo .............
.................... .......................
Pues aun esto no ha terminao ............y se dice asilvestrando, adiestrando,preparando,encauzando,enbaucando,afiestando,divirtiando ,aprovechando,..................todo lo que termine en ANDO y sea disfrutando ..................que estas tu mu poco cultivá en el sur...
Y no te digo na .................que esta noche es Sevilla pero..........mañana hay que despedir el vernao en Cadiz antes de salir para la III Sardiná ....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#229 Re: SE BUSCA ..................
AVÉ..................que ya me lo veo venirr.... que despues de enviarlo me he dado cuenta.. no me seais mal pensaossss ... o sere yo la mal pensaaaa????5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo.............. ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos...... ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo ............. :
.................... .......................
Pues aun esto no ha terminao ............y se dice asilvestrando, adiestrando,preparando,encauzando,enbaucando,afiestando,divirtiando ,aprovechando,..................todo lo que termine en ANDO y sea disfrutando ..................que estas tu mu poco cultivá en el sur...
Y no te digo na .................que esta noche es Sevilla pero..........mañana hay que despedir el vernao en Cadiz antes de salir para la III Sardiná ....
-
- V.I.P.
#230 Re: SE BUSCA ..................
Si nadie ha dicho na, en que estas pensando?????
- 5deabril
- V.I.P.
#231 Re: SE BUSCA ..................
HAYYYYY!!!! que mala es la caló ............................Ronquidonocturno escribió:Si nadie ha dicho na, en que estas pensando?????
- Loli66
- V.I.P.
#232 Re: SE BUSCA ..................
Moniiiiiiiii
te has perdío solaaaaaaaa
me alegro de que lo esteis pasANDO bien !!!
y esto que no decaiga, que están llegando fotos muy chulas!!! madre..
te has perdío solaaaaaaaa
me alegro de que lo esteis pasANDO bien !!!
y esto que no decaiga, que están llegando fotos muy chulas!!! madre..
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#233 Re: SE BUSCA ..................
bueno loli lo prometido es deuda y te dije que pondria otra foto asi que aqui va
pues eso que vale mas tarde que nunca
pues eso que vale mas tarde que nunca
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- 5deabril
- V.I.P.
#234 Re: SE BUSCA ..................
vengaaaa!!!
Que ya estamos volviendo de las vacaciones con esas camaras cargadassss.................alguna tendreis para poner aqui, no?
Que ya estamos volviendo de las vacaciones con esas camaras cargadassss.................alguna tendreis para poner aqui, no?
- LOVELENNON
- V.I.P.
#235 Re: SE BUSCA ..................
Fernando, como dice mi querido toofastjuanito.........no hay nada que no quede a un par de depósitos........ .......aún sumando un billete de avión......Ronquidonocturno escribió:Muchos cuantos son????LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo.............. ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos...... ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo .............
-
- V.I.P.
#236 Re: SE BUSCA ..................
LOVELENNON escribió:Fernando, como dice mi querido toofastjuanito.........no hay nada que no quede a un par de depósitos........ .......aún sumando un billete de avión......Ronquidonocturno escribió:Muchos cuantos son????LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo.............. ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos...... ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo .............
Descansa, que en un par de dias se te pasa, durante el periodo de desintoxicacion ni llames ni chatees con Moni (esto forma parte de la terapia de rehabilitacion) ....
Aprovecha que por aqui me "corto" mas que "in person" .......
- LOVELENNON
- V.I.P.
#237 Re: SE BUSCA ..................
En ello estoy......necesito tranquilidad y una cura de sueño .....que Móni me revoluciona.......Ronquidonocturno escribió:Descansa, que en un par de dias se te pasa, durante el periodo de desintoxicacion ni llames ni chatees con Moni (esto forma parte de la terapia de rehabilitacion) ....
Y lo otro tiene solución......messenger y me lo cuentas todo!!!!!!!!!!............
- 5deabril
- V.I.P.
#238 Re: SE BUSCA ..................
desde luegoooo esto ma doliooooooo desintoxicarse de mi??? .................................................. para la proxima no tendreis antidoto y esto va por los dosssRonquidonocturno escribió:LOVELENNON escribió:Ronquidonocturno escribió: Fernando, como dice mi querido toofastjuanito.........no hay nada que no quede a un par de depósitos........ .......aún sumando un billete de avión......
Descansa, que en un par de dias se te pasa, durante el periodo de desintoxicacion ni llames ni chatees con Moni (esto forma parte de la terapia de rehabilitacion) ....
-
- Cansino
#239 Re: SE BUSCA ..................
Bueno pues yo tambien quiero poner mi granito de arena.
Aviso que son fotos antiguas, escaneadas, yo creo que no he cambiado mucho, con algo menos de pelo, pero creo que a mejor
La primero la pongo.... pues.....por .....mmmmmm..... porque me gusta enseñarla.
Porque estoy muy orgulloso de ella , para mi es muy grande e impone respeto.
Si , que pasa ?, o es que pensabais otra cosa ?
Mi primera montura, mi primer motor. Con el carnet recien sacado, con la L todavia en el bolsillo van y me endosan este
cacho de trasto. Con el daba gusto hacer pistas y no te digo el respeto que imponia circulando, no me tosia ni dios, en el momento que sacaba un poco el morro no veas como se quitaban de en medio.
Y esta es la otra, mas acorde con el post en cuestion, un poquito mas de carne para caldear el ambiente.
Momentazo MATANZA DE TEXAS con otro motor, en este caso mas pequeño, para todos los gustos.
AHI QUEDA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso que son fotos antiguas, escaneadas, yo creo que no he cambiado mucho, con algo menos de pelo, pero creo que a mejor
La primero la pongo.... pues.....por .....mmmmmm..... porque me gusta enseñarla.
Porque estoy muy orgulloso de ella , para mi es muy grande e impone respeto.
Si , que pasa ?, o es que pensabais otra cosa ?
Mi primera montura, mi primer motor. Con el carnet recien sacado, con la L todavia en el bolsillo van y me endosan este
cacho de trasto. Con el daba gusto hacer pistas y no te digo el respeto que imponia circulando, no me tosia ni dios, en el momento que sacaba un poco el morro no veas como se quitaban de en medio.
Y esta es la otra, mas acorde con el post en cuestion, un poquito mas de carne para caldear el ambiente.
Momentazo MATANZA DE TEXAS con otro motor, en este caso mas pequeño, para todos los gustos.
AHI QUEDA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por djtiger el 02 Sep 2009 21:46, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#240 Re: SE BUSCA ..................
Mónica.......desde luego...........mira que te picas rápido.......... .....que te queremos mucho......boba....5deabril escribió: desde luegoooo esto ma doliooooooo desintoxicarse de mi??? .................................................. para la proxima no tendreis antidoto y esto va por los dosss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#241 Re: SE BUSCA ..................
Oye tu!!!!!!!!!!!!!!
Se puede saber como es que vives cerca de mi y nunca te de visto?????????
Móni!!!!!!........vaya pedazo de brazos tienen el killo............ ...........a la nena le gusta.........
- Loli66
- V.I.P.
#242 Re: SE BUSCA ..................
makarof:
djtiger:
Lydia, siento tener que ser yo quien te lo diga, estos sólo existen en internés. no te hagas ilusiones!
Venga,chicos! que esto se está animando!!!
djtiger:
Lydia, siento tener que ser yo quien te lo diga, estos sólo existen en internés. no te hagas ilusiones!
Venga,chicos! que esto se está animando!!!
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#243 Re: SE BUSCA ..................
bueno loli hace dias que te habia dicho que colgaria otra y lo prometido es deuda asi que ya esta
mecatecno
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- 5deabril
- V.I.P.
#244 Re: SE BUSCA ..................
....................nenesssss sigan animandose que en breve decimos cual es el premio a la mejor fotoooo
- FONTROM
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#246 Re: SE BUSCA ..................
...........Vayaa telaaa!!!!
Noooo si aun no te has enteraoooo que son fotos con.......al menos .....una mijita de morbooo joiooooooo ....... y no se yo,,,a ve que dicen las demas pero esta no tiene ese puntito , no???
-
- Moderador
#247 Re: SE BUSCA ..................
Que digo yo que si no hay más candidatos podíamos proceder a las votaciones
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#248 Re: SE BUSCA ..................
Yo estoy contigo Olga, pero por cierto.......Lydia, no ibas a poner alguna de la Sardiná?????
- Bartoleitor
- Cansino
#249 Re: SE BUSCA ..................
Soy Farmastrom, y voy a poner a mi Bombón:
Todas deseais a Lobezno, pero solo yo lo pongo tierno.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- 5deabril
- V.I.P.
#250 Re: SE BUSCA ..................
Bartoleitor escribió:Soy Farmastrom, y voy a poner a mi Bombón:
ojuuu!!! killaaaa con esa peazo de cabeza donde lo vamos a meté si ya se come mi 15" solo ellllllllll
valeeeeee que es bromitaaaaa pero, esa foto no es mu reciente no?? lo daremos por valido andaaaa ya que como tu dices que se parece a......Lobezno??? pero ese no estaba bueno??? ... vale me callo ya