Denunciar a las "autoridades"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
jod*r veo que esto se sale un poco de madre, lo que está claro es eso. Logicamente no se puede generalizar, y mucho menos con un gremio. A mi en el servicio militar me hicieron la vida imposible y jamás diré de TODOS los militares son unos tales... , ni tampoco porque un día un señor taxista me destrozó mi querida honda CBR y luego me llevo testigos falsos al juicio TODOS los taxistas son unos cuales.
Lo que es seguro que cuando nos tocan en bolsillo, ya de por si nos jode a todos/as y si encima lo hacen con prepotencia, chulería, etc...
En todos lados hay ovejas negras... Como nos sentiriamos todos si porque hay un grupo de STRONEROS que atracan bancos ¿ NOS TRATARAN A LOS DEL CLUB COMO "DELINCUENTES" POR LLEVAR EL MISMO MODELO DE MOTO ?
Lo que es seguro que cuando nos tocan en bolsillo, ya de por si nos jode a todos/as y si encima lo hacen con prepotencia, chulería, etc...
En todos lados hay ovejas negras... Como nos sentiriamos todos si porque hay un grupo de STRONEROS que atracan bancos ¿ NOS TRATARAN A LOS DEL CLUB COMO "DELINCUENTES" POR LLEVAR EL MISMO MODELO DE MOTO ?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pues nos sentiríamos bien porque espero que repartieran todo el botín con el resto del fororayo_dl650 escribió:jod*r veo que esto se sale un poco de madre, lo que está claro es eso. Logicamente no se puede generalizar, y mucho menos con un gremio. A mi en el servicio militar me hicieron la vida imposible y jamás diré de TODOS los militares son unos tales... , ni tampoco porque un día un señor taxista me destrozó mi querida honda CBR y luego me llevo testigos falsos al juicio TODOS los taxistas son unos cuales.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- titorober
- Pesao
Bonito tema, si señores.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Humphrey si les paras en Donostia no les des mucha caña. Déjame algo para mi por si les da por venir a Asturias. .-7 .-7 .-7 .-7
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Humphrey si les paras en Donostia no les des mucha caña. Déjame algo para mi por si les da por venir a Asturias. .-7 .-7 .-7 .-7
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
-
- Conocido
Ok. ;-)tito_roberDL escribió: Humphrey si les paras en Donostia no les des mucha caña. Déjame algo para mi por si les da por venir a Asturias. .-7 .-7 .-7 .-7
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
- charlybosky
- Cansino
Se salda el tema sin ningun herido. .-8
Como ya ha dicho Alex, la pregunta que el hizo no tiene nada que ver con la que se ha montado, de que si polis, que si carniceros, que si albañiles.......... pero hemos aprendido todos que no se debe de faltar el respeto a nadie porque piense diferente.
.-8 Un brindis por todos.. .-8
Como ya ha dicho Alex, la pregunta que el hizo no tiene nada que ver con la que se ha montado, de que si polis, que si carniceros, que si albañiles.......... pero hemos aprendido todos que no se debe de faltar el respeto a nadie porque piense diferente.
.-8 Un brindis por todos.. .-8
Pues yo os hecharé una mano desde Navarra! .-7tito_roberDL escribió:Bonito tema, si señores.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Fernando, no te enfades que es broma. En todos los sitios se cuecen habas!. Se ve cada día mucho motero impresentable y no por ello nos tienen que incluir a todos en el mismo saco.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Vamos a ver, la mayoría de nosotr@s nos pasamos una parte importante del día en la carretera, viendo como todo tipo de conductores (hombres y mujeres, jovenes y mayores) por supuesto todos nosotr@s, hacen con todo tipo de vehículos (coches, motos, camiones...) todo tipo de infracciones (leves, graves... gravísimas) y no denunciamos a nadie, es más, normalmente, si por culpa de uno de estos nos vemos obligados a dar un frenazo o un volantazo, lo más que hacemos es cagarnos en su p... madre (la pobre señora) y ahora, si se trata de un coche o una moto de la Guardia Civil (o Nacionales o Municipales) ¡¡¡Queremos denunciarlo!!! Vamos hombre...
-
- Conocido
#35 Re:
No se si me voy a desviar un poco del tema pero a colación de este comentario (que me parece muy bien que cada cual piense lo que quiera) tengo que ponerlo porque si a alguien le ha pasado algo parecido seguramente pensará lo mismo...FERNANDO.VS. escribió:Se pueden extrapolar todos los comentarios y darles la vuelta, pero eso no deja de ser un manejo de la dialéctica.
Cuando hacen su trabajo no les veo más mérito que al que vende carne, ropa, maneja un ordenador, pone ladrillos...
...
:ch) :ch) :ch)
Esto podria ser un caso "hipotético".
Noche de lluvia intensa, carretera nacional de doble sentido, Accidente frontal de coches, uno de los afectados (pensemos que es un ser querido) se encuentra atrapado en un coche muriendose. Los encargados de la vigilancia del tráfico y demás servicios de urgencia (bomberos, ambulancias...) tienen dos opciones: (pongamos que se encuentran en circunstancias normales a 20 minutos de camino)
Opcion 1- Llegar al lugar en 15 minutos CUMPLIENDO con su trabajo tal como se les exige sin correr mucho, respetando la norma, en definitiva SIN ARRIESGAR SU PRECIADO PELLEJO (Llegando al lugar ya han cumplido...)
Opcion 2- Llegar al lugar siendo conscientes de que alguien puede morir si se demoran (aparte de clinicamente, si en un accidente no se señaliza la situación de los obstaculos mientra llega la ambulancia puede empeorarse la situacion con otra colisión)
en este segundo caso lo hacen ARRIESGANDO su vida o al menos SU integridad física porque como todos sabemos, ya el siemple hecho ir por carretera implica un riesgo. en este caso consiguen llegar en 6 minutos...
¿Eso no se merece nada? ¿ni siquiera un pequeño elogio? ¿En cuantas ocasiones "el que vende carne" (oficio muy digno) puede salvar la vida de alguien por su actuacion en su trabajo? tambien los medicos y conductores de ambulancia, bomberos... "solo" hacen su trabajo, pero, ¿solo porque es un trabajo es menos meritorio?
No se para el resto del mundo, pero para mi tiene mas merito el del segundo caso y si que le agradecería mil millones de veces su actuación y por supuesto que tiene más merito que cualquier otra persona en el mundo sobre todo en un momento así.
(El caso hipotético era real, y el moribundo era mi padre quien gracias a Dios se salvó despues de ingresar en el hospital en 30 minutos aproximadamente desde el momento del accidente y 23 dias de Uci)
A lo mejor Si hablamos por ejemplo de los Guardias Civiles de tráfico, el agente mas c***ullo del mundo, el mas chulo, prepotente y el mas todo... pudo ser uno de los que asistió a ese accidente pero por muy -------(poner cualquier calificativo) que sea, para mi no tiene precio su actuación de esa noche. No tengo palabras suficientes de agradecimiento.
Simplemente y por razones obvias, son dos caras de una moneda. Tambien hay que entender que tratan de ser engañados todos los dias por mucho usuario "espabilao", y eso por fuerza tiene que cansar a veces y como todo el mundo... tendran dias mejores y dias peores, pero TODOS ellos has asistido y asisten a diario accidentes de toda indole.
por mi parte estan perdonados (otro tema seria los posibles garbanzos negros que en toda buena olla de guiso puede haber o no haber).
En fin, esto no pretende ser un ataque a nadie ni soy club de fans de nadie pero solo pretendia expresar algo con relación a un caso real y personal osea que es veridico 100%, nada de "me han dicho..., he escuchado.., A uno que esta casado con la prima de..."
Última edición por Juanqui el 31 Ago 2009 15:54, editado 1 vez en total.
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
-
- Cansino
#36 Re: Denunciar a las "autoridades"
Hombre, toda la razón, CABALLERO.
¡Uff!, reflotar un hilo que se hundió en las profundidades hace cuatro años y medio no sé qué consecuencias puede acarrear La mitad de los participantes ya no están registrados... ¡¡Pero, si hasta hay un mensaje de 5deAbril en el que sólo hay dos emoticonos!!!!
Cómo ha cambiao la cosa.
¡Uff!, reflotar un hilo que se hundió en las profundidades hace cuatro años y medio no sé qué consecuencias puede acarrear La mitad de los participantes ya no están registrados... ¡¡Pero, si hasta hay un mensaje de 5deAbril en el que sólo hay dos emoticonos!!!!
Cómo ha cambiao la cosa.
- Grandote
- V.I.P.
#37 Re: Denunciar a las "autoridades"
HOla, ufff un hilo muyyyyyy antiguo...
Sobre este tema, al menos de mi parte nada que objetar a los agentes de la ley que se saltan la "ley" en según que condiciones y que estén haciendo en ese momento (eso creo que es de entender y nadie va a entrar en tal polemica). Lo que no es de recibo es por ejemplo, no se si en este foro o por correo electronico, tv, etc... recuerdo habe visto hace muy poco un video en el que el Sr PERE NAVARRO, con su coche y chofer oficial se saltaba mil y unas leyes de trafico. Creo que el conjunto de "leyes" saltadas ascendia a unos miles de euros y 8 puntos menos ....
ALGO QUE AÑADIR SR PERE????
Un saludo.
Sobre este tema, al menos de mi parte nada que objetar a los agentes de la ley que se saltan la "ley" en según que condiciones y que estén haciendo en ese momento (eso creo que es de entender y nadie va a entrar en tal polemica). Lo que no es de recibo es por ejemplo, no se si en este foro o por correo electronico, tv, etc... recuerdo habe visto hace muy poco un video en el que el Sr PERE NAVARRO, con su coche y chofer oficial se saltaba mil y unas leyes de trafico. Creo que el conjunto de "leyes" saltadas ascendia a unos miles de euros y 8 puntos menos ....
ALGO QUE AÑADIR SR PERE????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#38 Re: Denunciar a las "autoridades"
(a xjpedro): Lo se, lo se jejeje, me di cuenta de la fecha del tema cuando ya habia publicado mi respuesta, normalmente soy asiduo a los temas de mecanica y cosas por el estilo pero me puse a bichear por aquí y no suelo fijarme en las fechas la verdad... y sin darme cuenta me puse a escribir lo que me salía en ese momento... no se, es una forma de reconocer lo que en el fondo todos sabemos sobre determinados trabajos...
Vs
Vs
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
#39 Re: Denunciar a las "autoridades"
Debido a la extension de mis reflexiones acerca de este concepto, y del desgaste al que he sido sometido este fin de semana, retraso hasta nueva orden mi contestacion a este hilo que tanto me apasiona y motiva.
De este modo, aquellos ávidos lectores gozaran del tiempo necesario para su preparacion fisica y mental ante el tocho que sin duda se avecina de forma cruel.
De este modo, aquellos ávidos lectores gozaran del tiempo necesario para su preparacion fisica y mental ante el tocho que sin duda se avecina de forma cruel.
- Gogorra
- Cansino
#41 Re:
+1000rayo_dl650 escribió:jod*r veo que esto se sale un poco de madre, lo que está claro es eso. Logicamente no se puede generalizar, y mucho menos con un gremio. A mi en el servicio militar me hicieron la vida imposible y jamás diré de TODOS los militares son unos tales... , ni tampoco porque un día un señor taxista me destrozó mi querida honda CBR y luego me llevo testigos falsos al juicio TODOS los taxistas son unos cuales.
Gran intervencion!! Y es que, no se puede generalizar.