SIDECAR
- topo37
- Tímido
#1 SIDECAR
Una curiosidad que tengo. en España es legal montar sidecar en las motos?se podria poner en nuestras uves?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
#2 Re: SIDECAR
Es legal de hecho nuestro obsoleto texto menciona constantemente las motocicletas con sidecar, asi como los vehiculos de traccion animal...
- Rafastrom
- V.I.P.
- topo37
- Tímido
#4 Re: SIDECAR
Hombre el sidecar iria de perlas para ir an concentraciones lleno de trastos,esa foto es de España?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
-
- Conocido
#5 Re: SIDECAR
Esta chulo y llamaria mogollon la atencion aunque nunca disfrutaria de grandes curvas.
Pero gusta.
Pero gusta.
- Motorin-33
- Asiduo
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: SIDECAR
Me temo que no http://www.dauntlessmotors.com/Sidecars ... lSport.htmtopo37 escribió:,esa foto es de España?
Aqui puedes ver otras opciones
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=445014
Que buenos ratos!
#8 Re: SIDECAR
¿ y cómo tumbas en las curvas de derecha ?
... y en las tumbadas de izquierdas... el paquete sale como una catapulta
... y en las tumbadas de izquierdas... el paquete sale como una catapulta
- ELTOPO
- Conocido
#9 Re: SIDECAR
madre mia, pero si queda como un pescao en un frutero , anda quita eso que vamos
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Cansino
#10 Re: SIDECAR
Pues un Sidecar no
Pero se podria instalar remolque, siempre que se cumplan las normas de S/F o C/F en el extranjero se ven muchas y es un tema que si me molaria
Pero se podria instalar remolque, siempre que se cumplan las normas de S/F o C/F en el extranjero se ven muchas y es un tema que si me molaria
-
- V.I.P.
#11 Re: SIDECAR
Si, si como lo vea mi artillera dira que quiere uno para la V , eso si acordaros de antaño cuando nuestroa abuelos e inclusos nuestros padres en su juventud ivan con las motos con sidecar, eso si tomar las curvas con un bicho de esos para que contar, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: SIDECAR
Como práctico sí que es para llevar a una pasajera o pasajero, pero yo creo que a esta moto no le pega un sidecar ni con cola. Además el modelo de la foto es bastante feillo, no va en la línea de la moto. Quizás, sí que quedaría mejor a una moto más turística: honda deauville, goldwing, pan-european, por ejemplo).
Yo nunca he conducido una moto con sidecar, pero tengo entendido (que alguien me corrija si no es así) que la conducción cambia radicalmente: no puedes inclinar la moto, pues el sidecar se levantaría; tampoco conduces "con el cuerpo", tienes que tomar las curvas moviendo el manillar, mas o menos como lo harías si condujeras un coche.
Un saludo.
Yo nunca he conducido una moto con sidecar, pero tengo entendido (que alguien me corrija si no es así) que la conducción cambia radicalmente: no puedes inclinar la moto, pues el sidecar se levantaría; tampoco conduces "con el cuerpo", tienes que tomar las curvas moviendo el manillar, mas o menos como lo harías si condujeras un coche.
Un saludo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Pesao
#14 Re: SIDECAR
la verdad es que aunque me encantaria tener una moto antigua con sidecar como la del doctor mateo reconozco en en la v no queda demasiado bien y mas aun cuando no se curran un poco el sidecar dandole unaire mas parecido a nuesta trail, no obstante casi prefiero los primeros sidecars a la modificacion que han hecho de la v para adaptarle un ovni.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi