birel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo"
que diria de todo esto, el Sr Freud.....
birel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo"
Ricart, aqui te dejo la ruta que propone,JOANSTROM,que ya ha empezado ha trabajar y se le habran cruzado los mapas , por cierto muy pocas curvas en esta rutabirel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo"
VMAN escribió:Ricart, aqui te dejo la ruta que propone,JOANSTROM,que ya ha empezado ha trabajar y se le habran cruzado los mapas , por cierto muy pocas curvas en esta rutabirel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo"
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 31842&z=10
Hola Xavi cuanto tiempo, ya tienes la motillo ? solo 619km desde Valls ? por otra parte no te arrepentirias, estos tios del Bages saben donde nos llevan, son feos de co*ones pero buena genteboolean escribió:VMAN escribió:Ricart, aqui te dejo la ruta que propone,JOANSTROM,que ya ha empezado ha trabajar y se le habran cruzado los mapas , por cierto muy pocas curvas en esta rutabirel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo"
ufff,....a mi des de valls y volviendo por la Seu me salen 619kms de ruta, jejeje..... si me dan el permiso las autoridades competentes , y si no tengo nada el dia que se elija creo que voy a apuntarme. hace tiempo que no me pego una palizilla asi en moto.
A ver si te voy a darbirel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo"
Ricart, aqui te dejo la ruta que propone,JOANSTROM,que ya ha empezado ha trabajar y se le habran cruzado los mapas , por cierto muy pocas curvas en esta ruta
ufff,....a mi des de valls y volviendo por la Seu me salen 619kms de ruta, jejeje..... si me dan el permiso las autoridades competentes , y si no tengo nada el dia que se elija creo que voy a apuntarme. hace tiempo que no me pego una palizilla asi en moto.
Hola Xavi cuanto tiempo, ya tienes la motillo ? solo 619km desde Valls ? por otra parte no te arrepentirias, estos tios del Bages saben donde nos llevan, son feos de co*ones pero buena gente
buenas enrique, pues de hecho la moto la he tenido siempre pero con el manillar torcido le falta el intermitente izquierdo delantero, y otros destrozos menores. Hace un par de semanas aprovaron el presupuesto y en el taller se han puesto a pedir todo el material pero entre vacaciones y toda la mandanga las cosas llegan en cuentagotas y aun no la tengo reparada. Espero que la pueda tener lista para el finde que vienne o por lo menos para cuando se haga esta salidabirel escribió: Hola Xavi cuanto tiempo, ya tienes la motillo ? solo 619km desde Valls ? por otra parte no te arrepentirias, estos tios del Bages saben donde nos llevan, son feos de co*ones pero buena gente
No hay nada que perdonar Joan, todas las opiniones son validas, pero como comento anteriormente hay compañeros que quieren unirse a la salida y vienen de bastante más al sur o suroeste de nuestra geografía, lo que les supondría de hacerla en un sitio u otro más de 600 o 700 kilómetros de diferencia entre subir y bajar, he de intentar amoldarme a las circustancias de todos, nosotros lo tenemos a tiro de piedra y nos podemos escapar en breve.joanstrom escribió: Perdonad la intromisión, pero las rutas del Sur-oeste me las guardo para final otoño-ppio de hinvierno, pues en esas épocas ya es más difícil subir al Pirineo.
Saludosssss
sharkblack escribió:No hay nada que perdonar Joan, todas las opiniones son validas, pero como comento anteriormente hay compañeros que quieren unirse a la salida y vienen de bastante más al sur o suroeste de nuestra geografía, lo que les supondría de hacerla en un sitio u otro más de 600 o 700 kilómetros de diferencia entre subir y bajar, he de intentar amoldarme a las circustancias de todos, nosotros lo tenemos a tiro de piedra y nos podemos escapar en breve.joanstrom escribió: Perdonad la intromisión, pero las rutas del Sur-oeste me las guardo para final otoño-ppio de hinvierno, pues en esas épocas ya es más difícil subir al Pirineo.
Saludosssss
Gracias de nuevo.
carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, YA LLEVO UN RATO LEIENDO Y HE VISTO QUE BUSCAIS UNA PROPUESTA PARA LA ZONA DEL EBRO, YO NO SE SI PODRE IR, AUN ASI OS DEJO ESTE MAPA. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 279663&z=8
LO SIENTO XAVI, NO RECORDAVA LO DE TU SUCESO EN LA GASOLINERA DEL EBROboolean escribió:carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, YA LLEVO UN RATO LEIENDO Y HE VISTO QUE BUSCAIS UNA PROPUESTA PARA LA ZONA DEL EBRO, YO NO SE SI PODRE IR, AUN ASI OS DEJO ESTE MAPA. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 279663&z=8
Ups,.... si al final se escoge esta ruta no conteis conmigo,.... llamadme superticioso o lo que querais pero yo no me vuelvo al delta en moto en mucho tiempo siempre que he ido ha pasado algo i no tengo ganas de mas "movida"
mininosstrom escribió:viendo las propuestas hay una que os pude gustar carreteras larga y con curvas yo propongo esta espero que os anime http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=8
se puede ir con carmanyola o de restaurant
tortilla de patatas y filete empanao
es una idea no apedreen al gato
saludos
XAVI SI SALES, DONDE TE ENCUENTRAS CON LOS COMPAÑEROS DE BARNA Y SUS ALRREDEDORES?boolean escribió:Mañana me reparan ya la moto!!! weeeweeeweeee
Asi que ya estais poniendo fecha, y que constre que por menos de 600kms no salgo de casa, tamos!?
Estoooo, ummmmm MALLORCA??boolean escribió: Asi que ya estais poniendo fecha, y que constre que por menos de 600kms no salgo de casa, tamos!?
carlesV-s escribió:XAVI SI SALES, DONDE TE ENCUENTRAS CON LOS COMPAÑEROS DE BARNA Y SUS ALRREDEDORES?boolean escribió:Mañana me reparan ya la moto!!! weeeweeeweeee
Asi que ya estais poniendo fecha, y que constre que por menos de 600kms no salgo de casa, tamos!?