Casualidad
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Loli66
- V.I.P.
#1 Casualidad
Hola!
hoy me ha pasado una cosa curiosa y la comparto con vosotros!
entra un chico en la tienda, casco en mano, se pone a mirar camisetas y entablamos conversacion...
y de donde vienes?
de las rias bajas, pero soy de Asturias.
y qué moto tienes?
una Vstrom...
una Vstrom???!!! en serio? no serás del club de Vstrom???!!!
siii
y qué nick tienes??? yo soy Loli66
y yo Asturcon, hace poco que estoy y he escrito poco
le enseño la pantalla del ordenador y reconoce la página del foro, la carita de sorpresa es guapa
bueno pues nada, que el chico está de viaje y es novato y aún no se acaba de creer lo de la gente que hay por aqui,
pero espero poder convencerlo para que se lo crea!
por lo pronto hemos quedado para comer juntos
por lo visto y si la espalda le deja, irá hasta Extremadura ( Cettooooooooooo... ya le hablé de ti )
y quizás acabar en Cádiz (Moniiiii, y por cercanía Toofast y Mariano y Secreta )
es novato y aún no sabe hasta donde llegará.
ya le contaré luego que he escrito por aqui y que entre cuando pueda.
casualidades de la vida.
hoy me ha pasado una cosa curiosa y la comparto con vosotros!
entra un chico en la tienda, casco en mano, se pone a mirar camisetas y entablamos conversacion...
y de donde vienes?
de las rias bajas, pero soy de Asturias.
y qué moto tienes?
una Vstrom...
una Vstrom???!!! en serio? no serás del club de Vstrom???!!!
siii
y qué nick tienes??? yo soy Loli66
y yo Asturcon, hace poco que estoy y he escrito poco
le enseño la pantalla del ordenador y reconoce la página del foro, la carita de sorpresa es guapa
bueno pues nada, que el chico está de viaje y es novato y aún no se acaba de creer lo de la gente que hay por aqui,
pero espero poder convencerlo para que se lo crea!
por lo pronto hemos quedado para comer juntos
por lo visto y si la espalda le deja, irá hasta Extremadura ( Cettooooooooooo... ya le hablé de ti )
y quizás acabar en Cádiz (Moniiiii, y por cercanía Toofast y Mariano y Secreta )
es novato y aún no sabe hasta donde llegará.
ya le contaré luego que he escrito por aqui y que entre cuando pueda.
casualidades de la vida.
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#2 Re: Casualidad
JA,JA,JA,JAAA La verdad es que da gusto cuando conoces a gente del foro... y te responden mas o menos bien.
Yo le pregunto a todo el que veo en V-strom, aunque no todo el mundo ( del foro ) te recibe de la misma manera ,
por lo general son gente que se ha comprado su primera moto y no siente "el mismo espíritu" motero , en todas partes cuecen habas, ¿no?
Un saludo para los dos
Yo le pregunto a todo el que veo en V-strom, aunque no todo el mundo ( del foro ) te recibe de la misma manera ,
por lo general son gente que se ha comprado su primera moto y no siente "el mismo espíritu" motero , en todas partes cuecen habas, ¿no?
Un saludo para los dos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Casualidad
Da gusto pertenecer a este club.
- Loli66
- V.I.P.
#4 Re: Casualidad
Bueno deciros que es una persona muy agradable, que ha valido la pena quedar aunque sólo sea un ratito con él
que lee el foro pero que siente que está como fuera!!!
le he dicho que para nada que se anime a quedar y ya verá que es uno más!
y ya se verá el poder de convinción que tengo
j.britten, es la primera vez que me pasa, pero ha sido muy agradable encontrar de casualidad a alguien del foro y que haya salido bien!
pero como dice Cettork... esto es una gran familia, no sólo un foro de motos
que lee el foro pero que siente que está como fuera!!!
le he dicho que para nada que se anime a quedar y ya verá que es uno más!
y ya se verá el poder de convinción que tengo
j.britten, es la primera vez que me pasa, pero ha sido muy agradable encontrar de casualidad a alguien del foro y que haya salido bien!
pero como dice Cettork... esto es una gran familia, no sólo un foro de motos
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: Casualidad
Te entiendo perfectamente, yo se lo digo a todo el que veo. Ya pronto aparecerá por aqui.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: Casualidad
Si es que somos una familia con muy buena gente "los mejores"
- Gelo
- V.I.P.
#7 Re: Casualidad
Pues es algo en lo que he pensado cientos de veces.........estar en cualquier lugar, ver a alguien subido a una V, y acercarme a preguntar....¿eres del Club???.
Estoy seguro de que me va a ocurrir tarde o temprano.
Gracias por contarlo y compartirlo.......es una bonita y grata experiencia.
Lo que no puedo entender es que diga que se siente como si estuviera fuera.......yo, de momento, no os conozco personalmente a ningun@.......pero siempre me he sentido como en mi propia casa...............porque en el foro se respira complicidad y muy buena sintonía.
V'ssssssss
Estoy seguro de que me va a ocurrir tarde o temprano.
Gracias por contarlo y compartirlo.......es una bonita y grata experiencia.
Lo que no puedo entender es que diga que se siente como si estuviera fuera.......yo, de momento, no os conozco personalmente a ningun@.......pero siempre me he sentido como en mi propia casa...............porque en el foro se respira complicidad y muy buena sintonía.
V'ssssssss
- Loli66
- V.I.P.
#8 Re: Casualidad
foto de la sobremesa ya,
Gelo, yo si lo entiendo, porque hasta que no fuí conociendo a la gente del club... me sentí como "espía" de lo que aqui se escribía y contaba, especialmente en apartados como: Entre Amigos... ahora, al ir conociendo a la gente, pues ya me siento parte y no espía
saludos a todos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Casualidad
Pues es una persona afortunada al ser tu la primera persona a la que conoce del foro....ya hubiera querido yo
Tu dile que entre por aqui y que se ponga en contacto con los foreros de la zona y ya verá como se lleva una grata sorpresa.
Entonces baja por Extremadura (Seto, Cóndor.... y compañía) y quizás se pase por Cádiz (Moni, Juanito, Mariano.....etc y to la patulea ) TU ESTÁS SEGURA DE LO QUE HAS HECHO??? Mira que no se mete más en el foro ni sale en moto por si acaso
Bueno, si pasa por aqui será bienrecibido
Un besito guapa.
Tu dile que entre por aqui y que se ponga en contacto con los foreros de la zona y ya verá como se lleva una grata sorpresa.
Entonces baja por Extremadura (Seto, Cóndor.... y compañía) y quizás se pase por Cádiz (Moni, Juanito, Mariano.....etc y to la patulea ) TU ESTÁS SEGURA DE LO QUE HAS HECHO??? Mira que no se mete más en el foro ni sale en moto por si acaso
Bueno, si pasa por aqui será bienrecibido
Un besito guapa.