También es verdad que soy un txikarron del norte y tengo tanta cintura como un roble, ahibalaostiapues!.
Gracias y saludos en vsssssssssssssssssssssssssssss.

Rafastrom escribió:Perdona tokoto por llevarte la contraria, a mi sí me suena este tema y tengo pruebas![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p224187
Saludos
Una pregunta quizás un poco tonta por mi desconocimiento, pero, ¿las alforjas no molestan al "paquete" que llevemos?ch@sIS escribió:...me decante por las alforjas de quita y pon porque el espacio era justo de narices.
Fue ella la que me "obligo" a comprar las alforjas. En una kdd vimos casi todas las maletas para la 650 y con ninguna se encontraba comoda. En cuanto a las alforjas, las pones lo retrasadas que tu quieras y al ser semirigidas, ceden al empuje de la pierna de ella, sin olvidar que el tamaño es menor que una maleta, al menos las mias, que con su capacidad de carga al maximo no se si llegaran a 35 litros. Si te quedan muy adelantadas, le tensas mas las cinchas y para atras que van.Pablostrom escribió:Una pregunta quizás un poco tonta por mi desconocimiento, pero, ¿las alforjas no molestan al "paquete" que llevemos?