Quilla DL 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tacatun
Tímido
Tímido

#1 Quilla DL 650

Mensaje por Tacatun »

Hola compañeros, no suelo escribir mucho pero si leer bastante todo lo que por aqui se dice, el caso es que quiero ponerle a mi V-STROM una quilla que he visto por ahí puesta en alguna ocasion y me gusta mucho, pero he ido a preguntar a la casa y me he quedado sorprendido con el precio que me han dado, 245€ y me parece demasiado caro he estado mirando por aqui a ver si habia alguna informacio sobre precios y tipos diferentes pero no he visto nada, a ver si alguien me puede iluminar y decirme algo sobre este tema.

Un saludo a todos y muchas gracias. :good: :good: :good:
La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin
ImagenImagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: Quilla DL 650

Mensaje por TENOCH »

supongo que te refieres a la quilla original, yo la llevo puesta, te pongo una foto. La verdad es que es MUY CARA!!!! es un trozo de plástico, yo tuve suerte y la compre de segunda mano en el foro, pero el precio nueva me parece un escándalo, miré bastante y ese era el precio.

Imagen
Imagen
pacmanguai
Conocido
Conocido

#3 Re: Quilla DL 650

Mensaje por pacmanguai »

Hola Tacatun. Ante todo comentarte que lo habitual es primero presentarse en el foro de Presentaciones, así puedes comentarnos algo de ti, supongo que ya lo sabrás si lees el foro. Respecto a lo de la quilla, posiblemente mediante el buscador del foro encuentras alguna entrada al respecto.
Saludos,
Paco de la Torre.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Quilla DL 650

Mensaje por v-dso »

Hola Tacatun, como ya te ha contestado TENOCH, esa es la original Suzuki, yo la compre hace dos años y medio y me costo 220 €. Viene en dos partes y un monton de tornillos que cuando ves el paquete te asustas, pero luego se pone muy facil. Luego esta una quilla de la marca PUIG, que tambien la tienen puesta muchos compañeros, esta es mas economica y queda bastante bien, esta sobre los 130 €. Cualquiera de estas dos quillas es pura estetica, no te pienses que es un cubrecarter que te protege mucho mas.

Un saludo
LoBaTo
Cansino
Cansino

#5 Re: Quilla DL 650

Mensaje por LoBaTo »

Imagen

meramente estetica y para dos trozos de plastico muy cara. yo la llevo por que me la puso el 'confe' de regalo.
pero como te han comentado usa el buscador. quizas la encuentres y algo mas barata.
saludos
:friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Tacatun
Tímido
Tímido

#6 Re: Quilla DL 650

Mensaje por Tacatun »

pacmanguai escribió:Hola Tacatun. Ante todo comentarte que lo habitual es primero presentarse en el foro de Presentaciones, así puedes comentarnos algo de ti, supongo que ya lo sabrás si lees el foro. Respecto a lo de la quilla, posiblemente mediante el buscador del foro encuentras alguna entrada al respecto.

Buenas compañeros, yo creo que en su dia me presente pero como os he dicho me prodigo poco escribiendo pero no os preocupeis que volvere a presentarme que tampoco me cuesta nada, y sobre el tema de la quilla esactamente es esa que poneis en la foto la que me gusta y sé que es meramente estetica, probare como vosotros decis en el buscador, un saludo y muchas gracias.
La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin
ImagenImagen
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Quilla DL 650

Mensaje por Pablostrom »

Otra "especie de quilla" que tapa un poco más la moto es el cubrecárter griego que a lo mejor te puede interesar.

http://www.motoagora.com/podia650.html

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... go#p492868

De precio ahí andan los dos, pero con la ventaja que el griego protege un poco más.

Un saludo compañero!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”