protecciones y caballete
- navarkina
- Pesao
#1 protecciones y caballete
hola de nuevo a todos...acabo de comprarme,despues de tanta busqueda y esfuerzo economico,una v strom 1000 k8....tiene 4000km y esta guapisima,pronto colgare unas fotos.....resulta que quiero ponerle un caballete central y unas protecciones de motor,y me preguntaba donde podria conseguirlas a un buen precio y de buena calidad....tambien me gustaria si sabeis los pasos que tengo que dar para tranferirla personalmente en trafico....gracias a todos por vuestra ayuda y pronto la vereis......vsssssss
- smurff
- Nuevo
#2 Re: protecciones y caballete
Hola.
Te puedo responder a la segunda pregunta, la del cambio de nombre. Aquí en BCN en el mismo edificio de tráfico lo haces todo pues hay ventanillas de recaudación de los correspondientes impuestos y tasas, así pues has de ir primero a la ventanilla de liquidación y allí pagar el impuesto por la transferencia del vehículo, con el contrato de venta mejor, y después con el justificante de haber pagado, lo único que le importa a los que te dije. Ya puedes ir a la ventanilla de documentaciones, con todos los papeles de la moto y de los impuestos, y allí te harán el registro del cambio de titular. Al día siguiente ya puedes pasar por el nuevo permiso del vehículo.
Te puedo responder a la segunda pregunta, la del cambio de nombre. Aquí en BCN en el mismo edificio de tráfico lo haces todo pues hay ventanillas de recaudación de los correspondientes impuestos y tasas, así pues has de ir primero a la ventanilla de liquidación y allí pagar el impuesto por la transferencia del vehículo, con el contrato de venta mejor, y después con el justificante de haber pagado, lo único que le importa a los que te dije. Ya puedes ir a la ventanilla de documentaciones, con todos los papeles de la moto y de los impuestos, y allí te harán el registro del cambio de titular. Al día siguiente ya puedes pasar por el nuevo permiso del vehículo.
- navarkina
- Pesao
#3 Re: protecciones y caballete
hola atodos...he podido hacer ya la transferencia y conseguir las protecciones de motor...ahora solo me queda el caballete...si alguno sabe donde conseguirla a buen precio, le agradeceria que me dijese como.....gracias a todos...vssssss
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: protecciones y caballete
Hola Navarkina....mírate esto:navarkina escribió:hola atodos...he podido hacer ya la transferencia y conseguir las protecciones de motor...ahora solo me queda el caballete...si alguno sabe donde conseguirla a buen precio, le agradeceria que me dijese como.....gracias a todos...vssssss
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=571
...aunque yo prefiero el original:
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... orios.html
...no se cual será su precio, tendrás que preguntar en algún concesionario Suzuki. A mi me lo instalaron cuando compré mi 650, vendría incluido en el precio.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....