KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Conti
Conocido
Conocido

#126 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Conti »

otro que se apunta, al comando tuertas. :good:

Imagen

ala, otro más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#127 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Y que diferencia hay entre ese aceite y... ESTE???

Imagen

Pq en principio creo que el bote pequeño no es el mismo tipo de aceite que el grande, no???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por quentin »

cettork escribió:Y que diferencia hay entre ese aceite y... ESTE???
...//...
Pq en principio creo que el bote pequeño no es el mismo tipo de aceite que el grande, no???
:shok: Opssss No me había fijado en el detalle... Tomé las imágenes de enlaces de otro foro, sin fijarme...

A ver ahora (ejemplos para comparar precios):
4 litros > http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0090061
Imagen
1 litro > http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0090051
Imagen

Yo de momento no he pillado, teniendo que volver pronto por los 1000 km... Quizá compre la de 1L, para meterla en la maleta cunado haga alguna escapada.

:wink:
alcalaino
Conocido
Conocido

#129 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por alcalaino »

La mía (GSA 2009) no me gasta casi nada de aceite. No le doy demasiada caña, eso es verdad, pero en 7.000 km le he echado 200 cc, por llevarla a tope.

La RT 1200 que tenía antes gastó como 500 cc en los primeros 10.000, y luego casi nada, menos que la Vstrom 650 que tuve.

Le pongo mineral Castrol GP como dice el fabricante. para mí el mejor para motores de este estilo.

Problemas, la RT con 20.000 km se le alabearon los discos de freno, quizá por el servofreno, que ya no llevan pero le daba un tacto de frenos todavía mas bestia que el que tienen ahora.

Ahora, sí que mosquea que al darte la moto te den un tarjetita con el teléfono de la grúa :descojono: :descojono: :descojono:
Ráfagas !!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#130 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Conti ¡¡¡ BIENVENIDO AL KOMANDO ¡¡¡ te pongo en la lista en un santiamen.

Oscar, la foto que yo he puesto es de dos botes que acabo de pillar. Mi duda es la ENORME DIFERENCIA DE PRECIO con respecto a la casa. La que tu pones de motocard es la misma que la que yo tengo???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por quentin »

Pues la de 4 L parece diferente, ¿no?... al menos la etiqueta...

Lo del precio en el conce... :angry: Pues ya sabes: es el mismo que "fuera", pero a precio de fashion :descojono:

Es que somos unos guays!!

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

Leth escribió:
cóndor escribió:Pepe, se sincero hombre, que estos no se comen a nadie :mrgreen:

--JC
No tío, que me dan mucho miedo :fie:

Unos tíos que se pueden permitir gastarse ese pastón en esa moto son capaces de mandarme a los chechenos de Angel a que me partan las piernas :cray:

:rolleyes: :descojono:

PD.: psst, psst, yo también llevo la hélice en la moto, pero la pequeñita
Que no eran chechenos Pepe, que eran rumanos, que atizan pero no matan :mrgreen:
Mmmmmmm... que me da a mi que esa peque no es de vuelos bajos :wink:

Hablando de volar.... seguro que hay BMWeros que no saben de donde viene su emblema azul-blanco........!! yo si ¡¡... lo escuché en una peli. :mrgreen:

Para terminar......a ver, hablando de aceite:
Un chiste que se me acaba de ocurrir:
- Esto eran dos BMW,s que llegan a una gasolinera y dicen:
... por favor sr. dependiente, pónganos 20€......10 de gasofa y 10 de aceite..... lo consumen por igual.....6 a los 100.
:descojono: :descojono: :rofl:
Es bueno eh?.

Ya.
Decidme adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
boti
Pesao
Pesao

#133 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por boti »

cettork escribió:Conti ¡¡¡ BIENVENIDO AL KOMANDO ¡¡¡ te pongo en la lista en un santiamen.

Oscar, la foto que yo he puesto es de dos botes que acabo de pillar. Mi duda es la ENORME DIFERENCIA DE PRECIO con respecto a la casa. La que tu pones de motocard es la misma que la que yo tengo???
A ese respecto ando yo algo encabronado ya que esta misma semana he pasado la revisión de los 1.000 km. y estoy por decirles, como comentan algunos en el foro Bmw, que para la próxima revisión el aceite lo llevaré yo :bronca:

Paso porque se tiren hora y cuarto u hora y media con la moto y me cobren dos, es bastante habitual en todas partes y además no puedes estar allí delante con el crono :cray:

Paso porque me cobren las horas a precio de físico del Cern, es algo que asumes cuando compras una Bmw, y para más inri, da la casualidad, que el jefe de mecánicos es el mismo que tenía cuando me compré la Vstrom, pues por aquel entonces estaba en un concesionario Suzuki y las horas eran exactamente a mitad de precio, pero bueno el hombre habrá hecho un megamaster bmwuvil de los procesos de fusión fría, cuarks, leptones y antimateria :shok:

Pero no creo que pueda consentir que me cobren 19 euros el litro de aceite, que yo puedo conseguir a menos de 6 euros litro, y que ellos comprándolo en cantidad les va a salir a 3-4 euros el litro, esto ya me parece vacilarle a uno directamente :diablo:

Cuando pasé mi primera revisión de la Ktm, que consume un oro líquido llamado Motorex sintético 10W50, compré un litro de aceite por aquello de rellenar de vez en cuando y me soplaron 31 euros por la botellita, si si no era la de 4, era la de litro, pues bien en las revisiones especifican aceite bidón, o aceite granel y el precio baja hasta unos 20 euros el litro, así que haced números :no:

Saludos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
boti
Pesao
Pesao

#134 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por boti »

Leth escribió:
boti escribió: A algunos no les gustará, pero no me negaréis que a espacio para llevar cervezas le ganan pocas, eiiii Pepe :drinks:

Ostiaaaaaas, el boti ya ha estrenao portaaviones :mrgreen:

Que bonitaaaaaa, cuando quieras hacemos la prueba de capacidad de botes de cerveza :mrgreen:
Como sé que te gustan los aviones, más bien diría yo que es un B-52 :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien como sus paséis mucho, todavía guardo en el hangar el F-22 Raptor, alias despeganitator :descojono: :descojono: voy y lo saco a pasear eiiiiii.

Lo de las cervezas está hecho, pero últimamente no te dejan salir mucho, no ? es que vas a ser papa ?

Saludos.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#135 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Ojo boti, estoy de acuerdo totalmente con lo del aceite. Pero yo estoy aun viendo que diferencia hay entre la de la foto, que es la que dan y echan en BMW y la que ha puesto quentin.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Y por cierto pajaro... si que se la historia del logo de BMW...

La empresa BMW nació en Munich (Alemania) en 1913. Sus siglas significan “Bayerische Motoren Werke”, que traducido al castellano es “Empresa Bávara de Motores” (Baviera es la región en donde se encuentra Munich).

Los colores azul y blanco son los colores de Baviera, y el modo en que estan dispuestos, sirve para recordar una hélice girando, ya que en sus inicios, lo que fabricaba BMW eran motores de aviones, y no fue hasta 1923 cuando se introdujeron en el mercado de los automóviles.

Te vale???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#137 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Por cierto Oscar, estoy intentando ver la diferencia con respecto a lo que me han vendido a mi (ver foto mas arriba) y en la web de castrol veo lo siguiente:

CASTROL ACT>EVO 4T: http://www.castrolmoto.com/es/products/actevo.php

que coincide con la botella de 4 litros que tu has puesto: http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0090061

Pero si te fijas no es la misma garrafa que la de 5 l que me han dado a mi. Alguien que lo tenga mas claro puede arrojar luz en este tema??
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Luipy »

Hola.

Ahora que se habla de aceites el post se pone interesante.
Unas preguntas:
Alguien sabe si las Yamahas FJRs 1300 llevan aceite en el motor ? ... yo siempre que miro por un mirilla veo un liquido en una ralla que pone MAX. :yes:
Ese aceite que llevais en la maleta, para que es, para algun pic-nic ? ... no es mejor llevar una cervecita? :descojono:
Alguien me puede definir la palabra GRUA? ... no la encuentro en el manual de mi moto. :read:

Ala disfrutar de las tuertas.

P.D.- Boti, muy chula la nueva moto, ahora a disfrutarla. :bye:
Que buenos ratos!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Leth »

Ostras, el tío Luipy entrando a saco directo al hígado :descojono:

Boti, ahora ya soy bi-papá, y no veas si me cuesta salir. Hoy he estrenado el tractor por Benagéber y la verdad es que no va mal del todo para solo 50 caballitos, pero como ya sabes a mi me tira el campo y cada vez las salidas se van a a "enmarronar" más :yes:
Por cierto, no sabía que no habías vendido aún la SuMo, eso es PODERÍO !! :yes:

A ver si nos vemos. :friends:

Y para los nostálgicos, el mejor motor que ha hecho BMW se llama 801D
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#140 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Triskel »

Luipy escribió:Hola.

Unas preguntas:
Alguien sabe si las Yamahas FJRs 1300 llevan aceite en el motor ? ... yo siempre que miro por un mirilla veo un liquido en una ralla que pone MAX. :yes:
Ese aceite que llevais en la maleta, para que es, para algun pic-nic ? ... no es mejor llevar una cervecita? :descojono:
Alguien me puede definir la palabra GRUA? ... no la encuentro en el manual de mi moto. :read:

:shok: :shok: :shok:
Con lo tranquilito ahi sentado en tu sillita del avatar, :blink: :blink: vamos que no pierdes en tiempo en tonterias, apuntas y das a matar :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Komando Tuertas con este lo vais a tener muuuuuuuu durooooooo

Saludos y V'ssssssssss
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por miksar »

quentin escribió: A ver si tanto bla-bla-bla y al final vas a encargar una... :rolleyes: (y una que yo se te mata un poco, jeje)

Me imagino que te lo habré contado ya.

Antes de comprar la Pannagua me pasé por la BMW, está al lado de casa, y el vendedor no me la quiso vender, no era una GS.
Debían de estar cansados de venderlas o bien no tengo el caché que teneis otros para ser el poseedor de una BMW. :descojono:

W´ss
toofastjuanito

#142 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por toofastjuanito »

animo chicos, el calor ya esta pasando, y hasta que empiece el frio en noviembre, tendreis 40 o 50 dias para andar en moto sin que se apague por ponerse al rojo y ademas arrancando por la mañana!!!! bueno, siempre contando con que no haya otro fallo electrico o algo...pero que suerte tener el telefono de la grua tan a mano!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

pero tranquilos, BMW en colaboracion con citroen, esta haciendo algunos avances para el arranque en frio...este año en pinguinos, ninguna bmw quedara inmovilizada por el frio!!!!!!!!!!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:drinks: :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#143 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Pues aprovecho para subir reportaje fotográfico de la

I MINIKEDADA OFICIAL DEL KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Las pongo tambien en el primer mensaje del hilo para que la gente se vaya enterando. jejeje.

PD..

FERMAN ¡¡ FELICIDADES POR TUS PRIMEROS 20.000 KM CON LA TUERTA GORDA ¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Por cierto Juan, el accesorio ese lo fabrica touratech??? :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por quentin »

:cray: :cray: La primera kdd de lastuertas y yo currando...

Kdd megafashion, oye! :drinks:

Leth
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Leth »

Joer. Y yo que me imaginaba un grupo de curtidos moteros, con las motos llenas de polvo frente a la puerta de un bar mugriento ......

y me veo el desfile de modelitos "fachion" con las motos limpitas y bien ordenaditas :grin:

Esto ya no es lo que era. Seguro que a la siguiente quedáis para ir a lavarlas o peor, para ir de compras y os véis en la puerta de "Turatés".

Andesabrávisto :rofl:
boti
Pesao
Pesao

#147 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por boti »

Luipy escribió:Hola.

Unas preguntas:

Gracias Luis por la postdata, por lo demás ....

Por cierto lo que le pasa al tito Luis con el aceite me viene pasando a mi con la gasolina, de vez en cuando tengo que parar en alguna para recordar como son :descojono: :descojono: de momento la media que me está saliendo, teniendo en cuenta que el ordenador es bastante pesimista y que mi conducción no es turística, es de 4,9 l/100 y bajando :clapping: :clapping:
Leth escribió:Ostras, el tío Luipy entrando a saco directo al hígado :descojono:

Boti, ahora ya soy bi-papá, y no veas si me cuesta salir. Hoy he estrenado el tractor por Benagéber y la verdad es que no va mal del todo para solo 50 caballitos, pero como ya sabes a mi me tira el campo y cada vez las salidas se van a a "enmarronar" más :yes:
Por cierto, no sabía que no habías vendido aún la SuMo, eso es PODERÍO !! :yes:

A ver si nos vemos. :friends:

Y para los nostálgicos, el mejor motor que ha hecho BMW se llama 801D
No sabes el disgusto que tengo, que no me compra nadie la SuMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mientras mi mujer aguante, que creo que ya ha llegado al punto en que me ha dado por imposible, yo encantado, hago kms. para tenerlas a las dos contentas.

Por cierto de haberlo sabido, el sábado 22 me hice un pequeña ruta que pasaba por esa zona y que ya tenía ganas de conocer, lástima no coincidir y me hubieras hecho de guía, (ains que vicio tengo....)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12

A todos los demás, yo también os quiero .... :diablo: :diablo:

:good: :good: :good:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por ferman »

Aunque me pese, tengo que daros la razón:

Esta moto es para pijos y además, encima, poco fiable.

Si estas interesado en hacer viajes largos, atravesando mares …

Imagen

... refugiándote donde puedes, aunque esté lleno de mi*rda …

Imagen

… durmiendo en "elegantes"… academias de baile cerca de fronteras poco recomendables …

Imagen

… o en el puñetero suelo cuando el cansancio te puede ….

Imagen

… atravesando montañas por pistas de tierra …

Imagen

…. flipando en segunda, con los pies por fuera, por que no hay quien controle la moto ..

Imagen

… para al final, ver un acantilado ….

Imagen

… o una mezquita a varios miles de kilómetros de casa …

Imagen

…. Entonces, pensad en otra máquina. Esta, como dijo la zorra de las uvas, no está madura.

Oigaaa, señor Cettrok: apúnteme a la legión de los piratas tuertos.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Leth »

Hey Ferman, no te piques, hombre, que no van por ahí los tiros; todos sabemos de las excelencias de la moto, pero el cachondeo es el cachondeo :mrgreen:
Si no hay buen rollo y alguien se molesta, yo paso del tema. :blush:

Pd.: ¿me la cambias? :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#150 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

AMEN FERNANDO AMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien quiere un poquito de cocido?? que esta calentito oiga ¡¡¡

LETH, tranquilo que fernando esta siguiendo el juego... PERO ESTE NO FAROLEA ¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:

ferman ...... APUNTADO FIGURA ¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Responder

Volver a “BMW”