Domingo 30 de Agosto. SUSPENDIDA
#1 Domingo 30 de Agosto. SUSPENDIDA
Hola a todos,
Que tal las vacaciones?
Bueno pues como hemos vuelto muchos y además con mucho mono hay voy con una propuesta en firme.
Domingo 30 de agosto a las 10:00 en la gasolinera de Torrelaguna para dar una vuelta por el Atazar,Berrueco y subir hacia Pradena.
Sin ruta fija,si alguien propone algo yo encantado .
Final hacia las 13:30 para comer en casita.
¿Quien se anima?
1. Sergio Escorial
2...
3...
Saludos.
Sergio.
SUSPENDIDA.
Que tal las vacaciones?
Bueno pues como hemos vuelto muchos y además con mucho mono hay voy con una propuesta en firme.
Domingo 30 de agosto a las 10:00 en la gasolinera de Torrelaguna para dar una vuelta por el Atazar,Berrueco y subir hacia Pradena.
Sin ruta fija,si alguien propone algo yo encantado .
Final hacia las 13:30 para comer en casita.
¿Quien se anima?
1. Sergio Escorial
2...
3...
Saludos.
Sergio.
SUSPENDIDA.
Última edición por Sergio Escorial el 29 Ago 2009 21:01, editado 1 vez en total.
- dafxf
- Cansino
#2 Re: Domingo 30 de Agosto
Hola Sergio ¡que tal las vacaciones? ya me contarás,este fin de semana me voy a Santander ya nos veremos.Pasadlo bien y tened cuidado.......con las rectas(dan sueño)
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: Domingo 30 de Agosto
Que suerte tienen algunos, que van a Santanderdafxf escribió:Hola Sergio ¡que tal las vacaciones? ya me contarás,este fin de semana me voy a Santander ya nos veremos.Pasadlo bien y tened cuidado.......con las rectas(dan sueño)
Me gusta Sergio, me gusta. Trabajo el sábado a si que supongo que el domingo la hinchazón de ganas de montar estará en su punto álgido. Me pilla un poco lejos pero si me levanto sobre las 7 allí estaré. La gasolinera será la de Cruz de piedra, en la M-131, ¿no?.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Mon
- V.I.P.
#4 Re: Domingo 30 de Agosto
Se fastidio, tengo visita mañana a comer, daré un rulito corto y para casa pronto. Esta queda pendiente que me gusta la zona, esta y la de la arquitectura negra tengo pendiente.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
#5 Re: Domingo 30 de Agosto
Una pena Ramón!!!!!!Mon escribió:Se fastidio, tengo visita mañana a comer, daré un rulito corto y para casa pronto. Esta queda pendiente que me gusta la zona, esta y la de la arquitectura negra tengo pendiente.
Otra vez será.
La zona es muy bonita pero se que todos los del Sur de Madrid y Toledo os pilla un poco lejos.
Saludos.
Sergio.
P.D. Se viene alguien? Es que sino no madrugo tanto
Buen viaje compi!!!dafxf escribió:Hola Sergio ¡que tal las vacaciones? ya me contarás,este fin de semana me voy a Santander ya nos veremos.Pasadlo bien y tened cuidado.......con las rectas(dan sueño)
Las vacaciones de lujo como siempre.
Nos vemos pronto.
Sergio.
#6 Re: Domingo 30 de Agosto. SUSPENDIDA
Pues lo dicho la salida queda suspendida
Ante la poca acogida he decidido cambiar de planes y saldre mas cerca a dar una vuelta corta.
Saludos y espero veos pronto a todos.
Saludos.
Sergio.
Ante la poca acogida he decidido cambiar de planes y saldre mas cerca a dar una vuelta corta.
Saludos.
Sergio.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: Domingo 30 de Agosto. SUSPENDIDA
SERGIO ¡¡¡ VENTE CON NOSOTROS ¡¡¡¡ Hemos kedado a las 11:30 en plasencia y vienen los del komando lastuertas division San martin... ferman y compañia.
VENTE LECHES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VENTE LECHES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: Domingo 30 de Agosto. SUSPENDIDA
Te pongo un privado.
- dafxf
- Cansino
#9 Re: Domingo 30 de Agosto. SUSPENDIDA
Vaya tela,no se atrevido nadie??con lo cerca que me pillaba esta Este domingo que viene a ver si la hacemos.Sergio Escorial escribió:Pues lo dicho la salida queda suspendida
Saludos.
Sergio.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000