DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
-
- V.I.P.
#176 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
esta semana tengo libre todas las tardes,alguien quiere ir a dar una vuelta,sobre las 16h! ya direis que dia.........
-
- Conocido
#177 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
[quote="Templario F.M."]por cierto, como estaran los callos con rovellons??
NO SE COMO ESTARAN LOS CALLOS CON REVOLLONS, PERO UNA TORTILLA DE FREDOLICS CON BACON ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y SI LOS HUEVOS ESTAN UN POCO CRUDOS ,PUES A MOJAR PAN.
NO SE COMO ESTARAN LOS CALLOS CON REVOLLONS, PERO UNA TORTILLA DE FREDOLICS CON BACON ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y SI LOS HUEVOS ESTAN UN POCO CRUDOS ,PUES A MOJAR PAN.
-
- Conocido
#178 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
LO SIENTO , PERO YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TRABAJAR Y HAGO TURNO PARTIDO.murdok escribió:esta semana tengo libre todas las tardes,alguien quiere ir a dar una vuelta,sobre las 16h! ya direis que dia.........
- sharkblack
- V.I.P.
#179 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Pero vosotros os leéis????.... estaba a punto de ir a la cocina a por un "petisuis" y me habéis quitado las ganas, estoy saturado de tanta comida anunciada....!!burp!!...perdón
¿Para cuando una ruta sin colesterol?....ein??...empiezo a pensar que no se sale por que no os abrochan los pantalones
¿Para cuando una ruta sin colesterol?....ein??...empiezo a pensar que no se sale por que no os abrochan los pantalones
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#180 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
sharkblack escribió:Pero vosotros os leéis????....
Siii que nos leemos y nos lo pasamos pipa.
Lo de la moto es una escusa para hartarnos de comer , como todo el mundo sabe despues de una buena comida, lo mejor es dar una vuelta para hacer la digestión, no?
Pues es lo que hacemos cojemos las motos y andamos km.y km.
-
- Asiduo
#181 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Axel escribió:Pues si que te sale a ti caro el pantriple-l escribió: Pues nos debimos cruzar por que yo "salí un momentito a comprar el pan" y como todos los caminos llevan a Roma me hice Tarragona, El Callar, Perafort, El Morell, Vilaplana, La Selva, Alforja Prades y de repente me acorde de la coca de chocolate de Pallaresos y claro no iba a desandar lo andado así que Prades, Alcover, Valls, Pallaresos..eso si cuando llegue se les había acabado la de chocolate
V'sssssssss
pero si en pan no gasté ni un duro... a esas horas ni pan había y un poco má y ni me dan de comer encasa
-
- Asiduo
#182 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
¿Y en que restaurante/bar/local/antro se degusta la butifarra en el pont de Armentera?Templario F.M. escribió:Parece mentira Narcis ,al Port d'Armentera no hay que ir a comer callos lo mejor de alli es la butifarra negra a la plancha amb pa y tomaquet.jubileta escribió:Pues yo, para probar si lo que que dice Largo es cierto, me cogí la burra ayer domingo y "p'al " Pont d' Armentera . ¿Los callos?.... Pssssssse. no estaban mal
Que cada sitio tiene su especialidad, los Ranxos callos ,Port d´Armentera la buti negra ,Alió xai a la brasa,Montblanc LOS HUEVOS CON BACÓN! y la Cantera los cubatas u orujos varios
Tranquilo Xavi, que cuando vayamos a los Ranxos cambiaremos los callos por el filete de avestruz!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#183 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Creo que se llama La Sort, Jose (Pillo) fue el que nos llevo.
-
- V.I.P.
#184 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
el jueves a las 16h estare delante del hotel ciutat de tarragona,plaza imperial tarraco,saldre un par de horas,si alguien viene ya me avisara!!
en este foro me esta cogiendo depresion,aun no he conseguido ver una vstrom a mi lado!!!
en este foro me esta cogiendo depresion,aun no he conseguido ver una vstrom a mi lado!!!
-
- Conocido
#185 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
NO TE DESANIMES HOMBRE, TODO SE ANDARA. PERO MEJOR LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA O ALGUN SABADO, UN POCO RARO, SI NO TAMBIEN LOS TRABAJO.murdok escribió:el jueves a las 16h estare delante del hotel ciutat de tarragona,plaza imperial tarraco,saldre un par de horas,si alguien viene ya me avisara!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#186 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
David,donde te metes? no te he visto en la Borricada de Roda, o si?
- sharkblack
- V.I.P.
#187 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Murdok...tsssts...tsssts...la palabra clave es ...!!COMIDA!!murdok escribió:: en este foro me esta cogiendo depresion,aun no he conseguido ver una vstrom a mi lado!!!
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#188 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Seras cabrito.... Y nos lo tiras como si nadamurdok escribió:el jueves a las 16h estare delante del hotel ciutat de tarragona,plaza imperial tarraco,saldre un par de horas,si alguien viene ya me avisara!!
Ahora mismo estas disfrutando de la V, mientras nosotros curramos
Como bien te dije Carles, no te desanimes, que la cosa esta parada... y el tema de horarios y dias restringido
Ya la estas liando??????????sharkblack escribió: Murdok...tsssts...tsssts...la palabra clave es ...!!COMIDA!!
V'ssssss
-
- V.I.P.
#189 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
COMIDA!!!!!!!!!!!!!!comida de que....................sharkblack escribió:Murdok...tsssts...tsssts...la palabra clave es ...!!COMIDA!!murdok escribió:: en este foro me esta cogiendo depresion,aun no he conseguido ver una vstrom a mi lado!!!
- sharkblack
- V.I.P.
- LoBaTo
- Cansino
#191 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
amigo murdok!murdok escribió:en este foro me esta cogiendo depresion,aun no he conseguido ver una vstrom a mi lado!!!
por si te sirve de algo, ya llegara el dia. y seguro que sera cuando menos pienses en ello, por mas que te puedan la ganas de compartir rodadas al lado de otras Ves.
yo estoy como tu ahora. no he participado todavia en ninguna quedada y seguro que aun tardare algun tiempo -problemas de salud- pero eso no me deprime.
te dire una cosa, si algo hace que este foro sienta uno. no es otra cosa mas que orgullo de pertenecer a el. y aunque no nos conzcamos, no dejes que sepamos de ti.
que algun dia rodaremos al lado de todos esto veteranos!!!
saludos
-
- V.I.P.
#192 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
LoBaTo escribió:amigo murdok!murdok escribió:en este foro me esta cogiendo depresion,aun no he conseguido ver una vstrom a mi lado!!!
por si te sirve de algo, ya llegara el dia. y seguro que sera cuando menos pienses en ello, por mas que te puedan la ganas de compartir rodadas al lado de otras Ves.
yo estoy como tu ahora. no he participado todavia en ninguna quedada y seguro que aun tardare algun tiempo -problemas de salud- pero eso no me deprime.
te dire una cosa, si algo hace que este foro sienta uno. no es otra cosa mas que orgullo de pertenecer a el. y aunque no nos conzcamos, no dejes que sepamos de ti.
que algun dia rodaremos al lado de todos esto veteranos!!!
saludos
gracias por llamarme novato!!!!!!
mañana salgo con dos compis de la gasolinera del agro reus a las 7h si,si asi a las 10h30 estamos en casa con almuerzo incluido y el domingo a las 8h30 salimos un grupo desde la plaza imperial tarraco!!!!!pero ya no os invito a ninguna!!!
-
- Conocido
#193 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Hola gente, que tal va?
Yo de baja. Alguno se apunta a la salida del 20 a Lerida?
Tengo abierto un post, ya direis algo.
Murdock, si no fuera por las vacaciones y la baja ya habría salido contigo a dar una vuelta, pero aún estamos a tiempo. Ya te diré algo.
Murdock, si no fuera por las vacaciones y la baja ya habría salido contigo a dar una vuelta, pero aún estamos a tiempo. Ya te diré algo.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- Conocido
#194 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
HOLA, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, LO DE LLEIDA TODAVIA ES UN POCO PRONTO, HAY OTRAS PROPUESTAS ENTRE MEDIO QUE ESTAMOS ESTUDIANDO.blue devil escribió:Hola gente, que tal va?
POR LO DE MURDOK YA LE DIJE QUE TODO SE ANDARIA PERO AHORA ESTOY EN CRISIS.
-
- Conocido
#195 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Que te pasa?
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Templario F.M.
- V.I.P.
#196 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
blue devil escribió:Hola gente, que tal va?
Yo de baja..
Espero que no sea nada grave, que poco nos queda para que todo vuelva a la normalidad y empecemos a salir a rutear, ya mismo se van todos los turistas.
-
- Conocido
#197 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
NADA GRAVE,SOLO EL JOD..DO DINERO.blue devil escribió:Que te pasa?
-
- Conocido
#198 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
No es nada grave, solo un catarro de verano.
Estoy cansado de estar en casa pero hasta el lunes no hay otra cosa.
Nos veremos.
Estoy cansado de estar en casa pero hasta el lunes no hay otra cosa.
Nos veremos.
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- LoBaTo
- Cansino
#199 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
A mandar!!!!!!murdok escribió:gracias por llamarme novato!!!!!!
mañana salgo con dos compis de la gasolinera del agro reus a las 7h si,si asi a las 10h30 estamos en casa con almuerzo incluido y el domingo a las 8h30 salimos un grupo desde la plaza imperial tarraco!!!!!pero ya no os invito a ninguna!!! :rofl
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#200 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
ya ando por aqui otra vez!!!!paco,no estube por que he estado fuera toda la fiesta mayor del pueblo,me fuy con los amigotes y toda la infraestructtura(niños,mujeres,perros,gatos,loros )a cantabria a pasar unos dias en un camping en RIULOBA,a estado genial,los niños han disfrutado como jabatos y nosotros un "jarton de km" que te ca.......pero tambien se a disfrutado.Bueno,pues ya mismo hay que empezar a poner orden en las fechas de las KDDS y empezar a recorrerse todos los chiringuitos que hagan callos,butis a la brasa y otras especilidades,pero con conocimiento,porque como bien dice RICARD,los pantalones del OBELIX,ya me quedan un poco justos .Y en cuanto al amigo MURDOCK (asi me llamaban a mi en la mili)no deseperes,en cuanto salgas un par de veces a almorzar con la tribu,ya no te podras desenganchar,es como una droga,no terminas una que ya esperas la otra,y al amigo LOBATO,lo mismo.JOSEEEEEEEE,en ande andas? bueno,estaremos en contacto