De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
- Mon
- V.I.P.
#1 De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Pues eso, que ya estoy aqui, preparamos alguna para este finde, sábado o domingo me da igual, que tengo un monazoooooooooo que no puedo massssssssssssss
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
.
Ramón... eso e sun regalo para mis oidos , yo ya estoy "trabajando" como ves , pero este finde me toca a mis niños, así que .... sólo podeís contar conmigo para el Domingo 5 de Septiembre... y aún no se que haré por que ese día es mi "cumple" y ya cumplo mayoría de edad , estoy atento. Saludos.
Ramón... eso e sun regalo para mis oidos , yo ya estoy "trabajando" como ves , pero este finde me toca a mis niños, así que .... sólo podeís contar conmigo para el Domingo 5 de Septiembre... y aún no se que haré por que ese día es mi "cumple" y ya cumplo mayoría de edad , estoy atento. Saludos.
...............
- endohe
- Cansino
#3 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Rubén eres un empanao el día 5 es sábado no domingo,jejeje bueno MON yo también tengo ganas aunque ahora me suelo ir se ruta tranquila con la jefa,yo ahora ando liado con las fiestas de los pueblos y demás pero si se organiza algo pa´ya que voy jejeje después de tirarme todo el verano en madrid ahora llega el momento de la venganzaKOLDAK escribió:.
Ramón... eso e sun regalo para mis oidos , yo ya estoy "trabajando" como ves , pero este finde me toca a mis niños, así que .... sólo podemos contar conmigo para el Domingo 5 de Septiembre... y aún no se que haré por que ese día es mi "cumple" y ya cumplo mayoría de edad , estoy atento. Saludos.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Bueno Mon si se arma algo creo no tener ningun problema en ir, eso si con la jefa que sino me tira la bronca
Sigo el hilo
Sigo el hilo
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
.
Quiqueeee, que yo lo hacía pòr eso de los regalos y esas cosas , pues es verdad que el Domingo es 6, creo que ese día ya no tengo compromisos, ya veremos..., cuidadín cuidadin con las fiestas del pueblo, en fín, me alegro de iros viendo de nuevo. Lo mismo SAM73, saludos.
Quiqueeee, que yo lo hacía pòr eso de los regalos y esas cosas , pues es verdad que el Domingo es 6, creo que ese día ya no tengo compromisos, ya veremos..., cuidadín cuidadin con las fiestas del pueblo, en fín, me alegro de iros viendo de nuevo. Lo mismo SAM73, saludos.
...............
- Mon
- V.I.P.
#6 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Pues el 5 o el domingo esta claro, nos vamos a comer la paellita esa que hace Quique en el pantano de San Juan y te pagas las cervecitas. ¿Que os parece? y este finde a ver si se pronuncian Rafa Toni y demás para hacer algo en semicondiciones, sino toca vuelta corta y para casa, el caso es salirrrrrrrrrrrrrrrrrrKOLDAK escribió:.
-
- Cansino
#7 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Tranquilos todos que ya estamos aqui toda la caballeria y con muchas ganas que tanto tiempo parao es malo en fin yo el domingo 6 si puedo un rutita y demas osea que sigo el hilo y nos vemos chicos Vsssssssssss para todos.
- endohe
- Cansino
#8 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Lo siento mucho MON,pero ni de coña os vuelvo a llevar al chiringo ese,a cualquier otro del pantano sin problema,pero ese no¡ te digo las razones los domingos, lo han convertido en el nuevo ibiza vamos música chunda chunda,pasaos de rosca y demás,es una pena por que el sitio estaba de p.m antes de que metieran gentuza,así que a ese por lo menos yo no vuelvo.pero vamos en el mismo pantano hay varios que se puede tomar algo y comer,si no hay nada extraño yo también me apunto para el día 6.On escribió:Pues el 5 o el domingo esta claro, nos vamos a comer la paella esa que hace Quique en el pantano de San Juan y te pagas las cervecitas. ¿Que os parece? y este finde a ver si se pronuncian Rafa Toni y demás para hacer algo en semi condiciones, sino toca vuelta corta y para casa, el caso es salirrrrrrrrrrrrrrrrrrKOLDAK escribió:.
Ramón... eso e sun regalo para mis oidos , yo ya estoy "trabajando" como ves , pero este finde me toca a mis niños, así que .... sólo podemos contar conmigo para el Domingo 5 de Septiembre... y aún no se que haré por que ese día es mi "cumple" y ya cumplo mayoría de edad , estoy atento. Saludos.
Última edición por endohe el 26 Ago 2009 16:16, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Pesao
#9 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Wuenassss... estare atento para este finde a ver que pasa... que para el de Septiembre todabia queda mucho
Vsss...
Vsss...
- COCODROCO
- Cansino
#10 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Ni se os ocurra djar a Quique que nos lleve al pantano que seguro que alguno acaba sordo o con sonotone para los restos
- KOLDAK
- V.I.P.
#11 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
.
Pero que DESAGRAECIDOS QUE SOIS.... a la hora de comer la paellita, el choricito y la cervecitas... todos callados moviendo el esqueleto , tampoco estuvo mal, yo me lo pasé muy bién , encima la música era la que me gustaba a mí ...... lo único que no era la hora "acorde" con la función tecno-hause que nos dieron, lo que pasa que a más de uno le puso las pilas la parienta
Pero que DESAGRAECIDOS QUE SOIS.... a la hora de comer la paellita, el choricito y la cervecitas... todos callados moviendo el esqueleto , tampoco estuvo mal, yo me lo pasé muy bién , encima la música era la que me gustaba a mí ...... lo único que no era la hora "acorde" con la función tecno-hause que nos dieron, lo que pasa que a más de uno le puso las pilas la parienta
...............
- Mon
- V.I.P.
#12 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Je je je, que pillines, con que apostando al cinco ¿eehhhhhh?. Bueno bueno, que nos apartamos del tema central, uno el de este finde que ya veo que se nos escapa y otro el del sábado 5 o domingo 6 que celebraremos el cumpleaños de Rubén con una buena ruta baritima, San Juan San Pedro o lo que sea, el caso es lo de siempre, juntarnos tomar algo y por supuesto comerrrrrrrrrrrr. Además quiero saber quienes tienen en mente ir a Palma para concretar.
- COCODROCO
- Cansino
#13 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Para ese finde ya estare de regreso de la playita,moreno y esas cosas,que aunque nos vinimos en moto la parienta solo quiere playa y no me deja rutear por las zonas levantinas.
Por cierto,he visto varias v por la playa de Gandia,alguna del foro?
Seguire el hilo del tema para enterarme
Esa de verde estaba el dia del pantano?ni cuenta me di
Bueno se dio cuenta Koldak por todos,jjejejjejeje
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por cierto,he visto varias v por la playa de Gandia,alguna del foro?
Seguire el hilo del tema para enterarme
Esa de verde estaba el dia del pantano?ni cuenta me di
Bueno se dio cuenta Koldak por todos,jjejejjejeje
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#14 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
.
Haber RAMON, en un principio el domingo 6 yo si me apunto, lo de comer, pues no se, lo que diga la gente, pero ando "muy pelaito", podemos hacer una comida campestre (que cada uno lleve algo) y comer en algún laguito, montaña o algo así .... si, si... ya se que la superficie TOLEDANA es muy plana y no hay muchos lagos , pero para eso están nuestras monturas.
Por cierto, yo no es que esté intresado en lo de PALMA MALLORCA, es que ya estoy apuntado, pagado y registrado, de hecho si has vistos los Post, estoy organizando un poco la salida del Ferry desde Valencia, coméntame lo que quieras al respecto, pero no te duermas ya que hay problemas con la vuelta de los ferrys.
Haber RAMON, en un principio el domingo 6 yo si me apunto, lo de comer, pues no se, lo que diga la gente, pero ando "muy pelaito", podemos hacer una comida campestre (que cada uno lleve algo) y comer en algún laguito, montaña o algo así .... si, si... ya se que la superficie TOLEDANA es muy plana y no hay muchos lagos , pero para eso están nuestras monturas.
Por cierto, yo no es que esté intresado en lo de PALMA MALLORCA, es que ya estoy apuntado, pagado y registrado, de hecho si has vistos los Post, estoy organizando un poco la salida del Ferry desde Valencia, coméntame lo que quieras al respecto, pero no te duermas ya que hay problemas con la vuelta de los ferrys.
...............
- sanmarcos
- V.I.P.
#15 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
si,si...pero el tema es para este Domingo!!!¿que pasa?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Mon
- V.I.P.
#16 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
sanmarcos escribió:si,si...pero el tema es para este Domingo!!!¿que pasa?
Pues nada, que nos vamos con Sergio a Torrelaguna http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=39172
- Mon
- V.I.P.
#17 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Rubén, pásame precios horarios e itinerarios, todo lo que necesite saber para ver si me apunto o no.KOLDAK escribió:.
-
- Pesao
#18 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Pues como que me pilla algo lejos (no tanto como a Mon) pero mono de moto precisamente no tengo mucho (es lo que tiene hacer las vacaciones en moto ). Si mañana me levanto a una hora decente pues me dare un rulillo por mi zona (que esta noche tengo barbacoa), de todas formas si surge algo mas o menos "cerca" pues "se haria un esfuerzo"Mon escribió:
Pues nada, que nos vamos con Sergio a Torrelaguna http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=39172
Vsss...
- sanmarcos
- V.I.P.
#19 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Hola Divans, si la barbacoa te permite leventarte a una hora prudente, probablemente nos acerquemos a dar una vuelta por la vega del tajuña, que seguro que te conoces bien , asi que si te animas pasamos por valdelaguna y sus curvitas de arriba...ya me dices algo, aunque aun no es seguro esa ruta!!! pero casi!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Pesao
#20 Re: De vuelta de vacaciones, ¿preparamos alguna K-Venao?
Hola sanmarcos... acabo de encender el ordenador, la verdad es que el tema se alargo mas de lo previsto y acabamos un poco perjudicados y hasta casi la hora de comer no era personasanmarcos escribió:Hola Divans, si la barbacoa te permite leventarte a una hora prudente, probablemente nos acerquemos a dar una vuelta por la vega del tajuña, que seguro que te conoces bien , asi que si te animas pasamos por valdelaguna y sus curvitas de arriba...ya me dices algo, aunque aun no es seguro esa ruta!!! pero casi!!!
Mil perdones por no haber respondido antes, de verdad , a ver para la proxima.
Vsss...