KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
- JuanAMB
- V.I.P.
#251 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Felicidades Oscar!
¿Como andas de matemáticas? Por si acaso te lo explico paso a paso
1000km - 86km = 904km
904km / 15días = 10 días
28/08/2009 + 10días = 07/09/2009
¿Lo pillas no? pues eso que si mantienes ese ritmo puedes pedir hora para pasar la primera revisión el día 07 de septiembre, y la tendrás lista para la salída del día 12 de septiembre.
¿Como andas de matemáticas? Por si acaso te lo explico paso a paso
1000km - 86km = 904km
904km / 15días = 10 días
28/08/2009 + 10días = 07/09/2009
¿Lo pillas no? pues eso que si mantienes ese ritmo puedes pedir hora para pasar la primera revisión el día 07 de septiembre, y la tendrás lista para la salída del día 12 de septiembre.
- sharkblack
- V.I.P.
#252 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Eso si que es organizar..... Oscar llama yaaaaa......
Por cierto, la butifarra me gusta poco hecha.....
Por cierto, la butifarra me gusta poco hecha.....
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#253 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Menu:
Butifarras.
Pinchitos.
Costillar de cerdo.
Tortilla de patatas.
Ensalada de pasta.
Morritos de cerdo.
Embutidos varios
Tarta de casera de queso.
Ahora viene lo interesante:
Cervezas.
Lambrusco.
Refrescos varios.
Licores varios .
Y luego juegos varios :
Al TETO:
Piragua( que es lo mismo pero debajo del agua).
Al LUPO LUPO ( si me miras te escupo)
etc etc etc
Butifarras.
Pinchitos.
Costillar de cerdo.
Tortilla de patatas.
Ensalada de pasta.
Morritos de cerdo.
Embutidos varios
Cervezas.
Lambrusco.
Refrescos varios.
Licores varios .
Y luego juegos varios :
Al TETO:
etc etc etc
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- stormbringer
- Administrador
#254 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
He borrado una serie de intervenciones que "dejaban en el ambiente" un mal rollo que no tiene NINGUN SENTIDO en este post y que, además, eran eco de intervenciones en un hilo que está en otro apartado y que NADA tienen que ver con el tema que se trata en este: la KDD mensual del CAT Vallés.
Decirle a los implicados que probablemente tienen su parte de razón; pero que la pierden por su forma de expresarse... y esa es una ventaja que saben aprovechar perfectamente quienes no caen en ese error.
Por infinitésima vez decir que en este foro se puede tratar cualquier tema siempre que se observen una serie de condiciones "elementales": hacerlo en el apartado correspondiente, mantener el respeto hacia l@s demás, no generar polémicas estériles que puedan derivar en enfrentamientos entre usuari@s y utilizar formas de expresión sin insultos ni palabras malsonantes.
"Sorry" por esta INCURSION. Retomad el tema genérico porque, el realidad, es el que verdaderamente merece la pena.
Decirle a los implicados que probablemente tienen su parte de razón; pero que la pierden por su forma de expresarse... y esa es una ventaja que saben aprovechar perfectamente quienes no caen en ese error.
Por infinitésima vez decir que en este foro se puede tratar cualquier tema siempre que se observen una serie de condiciones "elementales": hacerlo en el apartado correspondiente, mantener el respeto hacia l@s demás, no generar polémicas estériles que puedan derivar en enfrentamientos entre usuari@s y utilizar formas de expresión sin insultos ni palabras malsonantes.
"Sorry" por esta INCURSION. Retomad el tema genérico porque, el realidad, es el que verdaderamente merece la pena.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#255 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
¿Y no habrá caviar iraní, ni percebes?FORPEKE escribió:Menu:
Butifarras.
Pinchitos.
Costillar de cerdo.
Tortilla de patatas.
Ensalada de pasta.
Morritos de cerdo.
Embutidos varios
Cervezas.
Lambrusco.
Refrescos varios.
Licores varios .
Y luego juegos varios :
Al TETO:
etc etc etc
Pues no se, no se. Bueno ya me doy yo misma
No creo que sea necesario tanto manjar.( No ves que se lo van a comer)
La ensalada ya la llevaré yo
Hasta la noche.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- stormbringer
- Administrador
#256 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
No cenéis mucho y dejar un "huequito" en el estómago... y hasta ahí puedo leer !!.freya escribió:¿Y no habrá caviar iraní, ni percebes?
Pues no se, no se. Bueno ya me doy yo misma
No creo que sea necesario tanto manjar.( No ves que se lo van a comer)
La ensalada ya la llevaré yo
Hasta la noche.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- sharkblack
- V.I.P.
#257 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
¿Y cafetera?...!!supongo que habrá cafetera!!..que yo no soy nadie sin un buen carajillo de "maria"
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#258 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Que manjar nos vamos a meter Oscar és mucha comida madre mía, pero que bueno todo ummmm... la tortilla de patata la llevo yoooooo y algo de privar...... nos vemos ésta tarde chicos hasta lueguinnnnn.muacmuacmuac Anita.
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#259 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
No hace falta nada, ya esta todo preparado.
Cuando he leido el mensaje ya estabamos haciendo la ensalada y la tortilla.
Y la priva pues vosotros vereis, he pillado 24 latas de birra+vino+refrescos, asi que si quereis traer mas vosotros mismos pero que sepais que de aqui no se va nadie hasta que no se acabe todo .
A tambien he pillado panceta para quien le guste
Cuando he leido el mensaje ya estabamos haciendo la ensalada y la tortilla.
Y la priva pues vosotros vereis, he pillado 24 latas de birra+vino+refrescos, asi que si quereis traer mas vosotros mismos pero que sepais que de aqui no se va nadie hasta que no se acabe todo .
A tambien he pillado panceta para quien le guste
- EL PEKE
- V.I.P.
#260 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Y Ricard si que hay cafetera y Maria, pero de la que no se fuma .
Y os tengo en el congelador preparandose Licor de Cafe importado de Galicia
Y os tengo en el congelador preparandose Licor de Cafe importado de Galicia
- JuanAMB
- V.I.P.
#261 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Maite y yo ya tenemos preparado el postre, casero.
- sharkblack
- V.I.P.
#262 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Pues con todo eso y algo de Cava.........
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#263 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
donde decis que hay que ir?
-
- Tímido
#264 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Ya tamos listos!!!!!!!!!!!!!!!!!JuanAMB escribió:Maite y yo ya tenemos preparado el postre, casero.
-
- Tímido
#265 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
¡¡¡ FELICIDADES !!! Ya era hora. Ahora a cuidaros mútuamenteFORPEKE escribió:Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Acabo de llegar con mi V y estoy alucinado de los bajos que tiene .
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno os dejo que me voy con ella otra vez
- EL PEKE
- V.I.P.
#266 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Pues yo ha ducharme que acabo de hacer unos 100km
- mininosstrom
- Cansino
#267 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
jolines y yo masoca pa lerida ke tengo k ver mi suegra
!!!!!!!!!!ke lo paseis pirata con cafe y copas !!!!
pd es reunion familiar fiesta major y comida de toda la famili
!!!!!!!!!!ke lo paseis pirata con cafe y copas !!!!
pd es reunion familiar fiesta major y comida de toda la famili
- EL PEKE
- V.I.P.
#268 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Menos mal, ya se han ido esa colla de impresentables .
Nada, es broma, la verdad es que ha sido GENIAL vaya coña de marchosos .
Nos lo hemos pasado de fabula y los niños ni que decir han hecho migas rapidamente y se lo han pasado TETA , jugando ha baloncesto, a los videojuegos, y Ivette con el piano electrico( que queda mejor que decir organo) bañandose en la piscina..........
Y los grandes nos lo hemos pasado tambien de coña, Anita pensando si cuando mea pestañea y que Kriston con minuscula , natalia con lo suyo y Maite que le va el Sado dando ostia a diestro y siniestro y lo peor es que tiene la poco verguenza de llamar a su hermana a las 2:00 de la mañana para decirle si la leche la quiere descremada o entera .
Bueno ha sido una noche por la que Belen , Ekaitz y yo os doy las gracias.
Las fotos las pondran ell@s
Ricard esto es el saludo que te he dicho que me tienes que hacer desde hoy
Nada, es broma, la verdad es que ha sido GENIAL vaya coña de marchosos .
Nos lo hemos pasado de fabula y los niños ni que decir han hecho migas rapidamente y se lo han pasado TETA , jugando ha baloncesto, a los videojuegos, y Ivette con el piano electrico( que queda mejor que decir organo) bañandose en la piscina..........
Y los grandes nos lo hemos pasado tambien de coña, Anita pensando si cuando mea pestañea y que Kriston con minuscula , natalia con lo suyo y Maite que le va el Sado dando ostia a diestro y siniestro y lo peor es que tiene la poco verguenza de llamar a su hermana a las 2:00 de la mañana para decirle si la leche la quiere descremada o entera .
Bueno ha sido una noche por la que Belen , Ekaitz y yo os doy las gracias.
Las fotos las pondran ell@s
Ricard esto es el saludo que te he dicho que me tienes que hacer desde hoy
- sharkblack
- V.I.P.
#269 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Todavía me duele la barriga..aaayyyy
Lo hemos pasado muy bien Oscar y belen
Ésto es integración de buenas a primeras, si señor!!
Las fotos tendrán que esperar un poco, las colgaré en cuanto pueda, gracias a todos por ésta velada estupenda, la verdad es que las chicas han congeniado muy bien y no han faltado momentos de lo más divertido, ya se verá
En cuanto al saludo, que quieres que te diga, me sobra la corbata
Hasta pronto joío, nos vemos en la negra cinta
Lo hemos pasado muy bien Oscar y belen
Ésto es integración de buenas a primeras, si señor!!
Las fotos tendrán que esperar un poco, las colgaré en cuanto pueda, gracias a todos por ésta velada estupenda, la verdad es que las chicas han congeniado muy bien y no han faltado momentos de lo más divertido, ya se verá
En cuanto al saludo, que quieres que te diga, me sobra la corbata
Hasta pronto joío, nos vemos en la negra cinta
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#270 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Que decir de la Barbacoa y de la compañia EXCELENTE, tanto yo como Anita hemos pasado una noche genial y ahora estoy pagando las consecuencias de haber dormido dos horas, todavia me duele la barriga de las risas, porque menuda guasa que llevas encima guason , es que no paras y encima con el dilema que le pusistes a Anita el tema si pestañea , en fin una noche inolvidable y con buena compañia y una jartaa de comer, ese como estaban los dichoso Canalones y la tarta de queso, las tortillas en fin todo, haber como estoy a la tarde para colgar las fotos, si no tendreis que esperar a mañana, y por cierto Oscar el remate de los remates fue la llamata a las 02 horas a la hermana de Maite, eso ya es que fue la leche , eso si la pobre Maite y joan hoy les toca aguantar el chorreo , pero bueno si lleva la leche, los croisants y los churritos lo mismo hasta se libran, en fin no me enrrollo más y gracias por hacernos pasar una noche ten estupenda, Ostia ahora me toca llamar a Anita, tema inyección eso si que me da yuyu ANITA DESPIERTA, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
#271 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Pero que dices, si lo pasamos fatal, toda la noche muy serios, ni una sola risa, muy poca comida, un sito horroroso, que asco que daba, todo esto lo están diciendo para dar envidia, pero creo que no lo van a conseguirsharkblack escribió:
Belén hija mía que cruz que te toca llevar cada día encima :
Maite espero que los crusanes los hallas llevado bien duros, pero que morro que tiene tu hermana, porque después de no madrugar ella quiere que le lleves la leche con los crusanes. Así quiero yo también ser tu hermana. Con copa C, B o A.
Anita no hagas mucho caso de pestañear o no pestañear, a ver si se te van a secar los ojos. si no haz como yo, mójate los labios.
En fin muchas gracias, que quiero decir muchísimas gracias Belen y Oscar, por confiar en nosotros y regalarnos vuestra estupenda compañía y amistad.
P.D. Ayer me di cuenta que no soy la única que soporta la cruz
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- EL PEKE
- V.I.P.
#272 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
P.D. Ayer me di cuenta que no soy la única que soporta la cruz [/quote]
Eso de soportar seras tu por que Belen y yo a ratos la soporto yo a ratos ella otros en la cama otros en la piscina otros en la cocina otros de pie, como seaaaaaaa
Eso de soportar seras tu por que Belen y yo a ratos la soporto yo a ratos ella otros en la cama otros en la piscina otros en la cocina otros de pie, como seaaaaaaa
- EL PEKE
- V.I.P.
#273 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
-
- V.I.P.
#274 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Eeeeyyyyyy chicos ya estoy aquí, y si antes de que me pregunteis ya me he ido a poner la banderilla, como no con el pesado de mi cary que ya me estava llamando temprano para ir a ponermela, cuando he bajado del cohe ya iva con el culo en pompa para ponermela, venga venga enfermera que aquí hay chicha no me duele, jejejejeje sinó ya me dijo Oscar que venía a buscarme para llevarme a ponermela, jolin como me cuidais para que no tenga dolores. muchas gracias, ayer cuando llegamos a casa no se que me dolía más si las lumbares ó la barriga de tanto reir que pasada de buen royo nos lo pasamos en grande, por cierto lo del pestañearrrrr tela con el temita ya lo he probado ya os lo contaré la velada super buena los niños jugando se lo pasaron teta, los grandes ni que decir más que más por cierto creo que no quedó muy claro lo de las copas jejejeje,Oscar levantate ya ostiaaaaaa...... y deja a Bel joer,jejjejejejeje, La comida excelente muy bueno todo, lam tarta de queso muy buena y que decir de los canalones con polvitos magicos de cacao estupendos, así ivamos que hasta Belen se atragantava con los polvitos, La próxima vez sesión de manicura con Natalia y collaes y pulseras conmigo, antes muerta que sencilla eh! natalia, si señor, que bien que estavamos al fresquito en la terracita, aunque claro yo más porque un gracioso me refrescó más con hieloooooooo, así etoy hoy que no me puedo mover, hay Oscar pavernos mataoooooo........ por cierto Maite llevale a tú hermana la leche agria, mira que hacerte mmadrugar y los macarrones quemaossssss.....jejjejeBelen muy buena anfitriona, eres una mandaaaa pero bueno,ayyyyy este niño que no te deja tranquilaaaaa,venga mandar y mandar,jejjejejejeje, Oscar el platooooooooo....... Ricard gracias tú ya sabes porqué por ofrecerte..... eres un buen amigo. Bueno chicos ya no me enroyo más lo dicho todo genial buenos amigos, buena compañia, sobran las palabras, gracias por todo y estoy encantada de haveros conocido tanto a los antiguos como a los recien llegados a esta gran familia.ah!Juan que te sea leve hoy con los cuñaos, hoy te caerá el chorreo a tí vaya marrón jejejej.En cuanto a mi cary hace un rato que he ido a verlo y estava hecho polvo de no dormir pero como bien dice le ha merecido la pena con creces, hoy en cuanto llegue a la piltra.Besitos a todos.Anita.
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#275 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Oye oye como que minuscula con el puñetero mail de las letras con minuscula no veas la que liasteis, no te metas con mi cary que de minuscula naaaaaaaaa que te quede bien clarito nennnnn ésta bien dotado lo justo y necesario valennnnnnnnn...... que joio que eres, mira que decir eso de mi cary, te voy a dar con el plato en la cabeza le vas a tener que hacer el saludo escandinavo pero con las dos manos jejejeje y deja ya de decir cochinadas mam*n no me provoques.....besitooosssssss. Anita.
K8 DL 650 "La Pelayo"