Pues he decidido volver a abrir otro para seguir poniendo fotos y videos de la gran desconocida.
*ME PARECIÓ IMPORTANTE PONER OTRA VEZ ESTE ENLACE
http://www.paseovirtual.net/cascadas/
LA FLOR DEL CEREZO. QUE BONITOOOO!!!!
http://www.hoy-digital.com/cerezo/index.php?sw=sakura
VIDEO PUBLICITARIO
UNA DE LAS MUCHAS CASAS RURALES QUE TIENE EXTREMADURA
PLASENCIA (LA PERLA DEL VALLE DEL JERTE)
[youtube]EakxPDhTK20[/youtube]
SI PASAIS POR HERVAS PODEIS VISITAR EL MUSEO DE MOTOS Y COCHES DE UN COLECCIONISTA PRIVADO.
[youtube]Xqg2mI2JFIo&feature=related[/youtube]
MERIDA Y SUS RUINAS ROMANAS
[youtube]2ocGzItMV4Q&feature=related[/youtube]
Y que me decis de este parador. IMPRESIONANTE!!!
PARADOR DE PLASENCIA
Bonito pueblo, aquí tienes unas fotos para el recuerdo.
CABEZUELA DEL VALLE
REPORTAJE DEL COMPAÑERO PUMUKI DE SU VIAJE POR EXTREMADURA
pumuki escribió:Por supuesto que lo se..... Yo conduzco y ella mira el mapa.... Melon...!!!!Lorrak-Liante escribió: Yo no digo nada, pero eso de no acordarse de los sitios ya sabes de que sintoma se trata.
Tomar, estas no son publicitarias son de mi puño y cámara....
Allá por el 2.006, cuando al creador de este hilo aun le olía el culo a pañales y, la V, no era mas que una ilusión en mi cabeza, mi querida Ana, ya estaba dándole vueltas para visitar esta tierra.
Así que se puso manos al ahorro y, aprovechando que en La Comunidad Valencia, disponemos de, casi dos semanas en S. Santa, iniciamos un fantástico viaje para "descubrir" la tierra de los descubridores.....
Lo cierto es que nuestro viaje se centro en la zona del Jerte y alrededores. Que para el tiempo que teníamos, no era poco.
Nuestro acomodo estaba en Piornal. De camino visitamos también Toledo; pero esto no toca por aquí.
Entre Cuacos de Yuste y Piornal ya nos sorprendió la Garganta de la Hoya....
Una vez aposentados en nuestro apartamento rural, Paco, nos dio todo tipo de información sobre los lugares a visitar...
Camino de Hervas, en el Pto. de Honduras. Como veréis, la lluvia nos acompaña desde hace tiempo....
En lo alto del Pto.
Una vez en Hervas, y como no podía ser de otra manera,visitamos el Barrio Judio.
En Zarza de Granadilla, visitamos la escuela taller. Están rehabilitando una aldea que es una "pasada"....
A comer nos fuimos al embalse de Gabriel y Galan...
También nos pasamos por las ruinas de Caparra....
Como la cabra tira al monte, fuimos a ver la Garganta de los Infiernos....
*oño, Indiana Jones....
Si no me equivoco, esta es la flor de la Jara....
No podíamos pasar por alto el Parque Natural de Monfrague. Reserva de buitres...
El campo estaba de lo mas bonito...
Estas desde el castillo de Monfrague
La ermita...
Y, como no, una de buitres....!!!!
Un paseo por lo alto de la sierra de Tormantos.
Creo que el pico del fondo es el Valdeamor.
Estos eran los únicos que habían por allí.
Volviendo por Jaraiz de la Vera.
Y...., desde luego, dos de cerezos...
También visitamos el Monasterio de Yuste y, por supuesto, aprendimos lo que es el vino de pitarra.....
Esta respuesta es para los que no conocen Extremadura y para los que la conocen y hace tiempo que no pueden verla.
Nos queda mucho por ver de esta maravillosa tierra pero, hasta que no se levante la terrible amenaza que un "pirata" cernió sobre mi y mis ruedas, no podre volver....
PD: Si alguien reconoce algún lugar y no cuadra con el nombre, agradeceré que me lo diga para editarlo. El tiempo juega malas pasadas....