¿Me habrá pillado el radar?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 ¿Me habrá pillado el radar?
Iba por la autovía con la fregoneta, a algo menos de 120 km/h de marcador en un tramo que está limitado a 100 km/h. Entre el margen de la fregoneta y el margen del radar (que por poco que sea, algo será), ¿creéis que me libraré? He consultado la red y estoy hecho un lío.
-
- Asiduo
#2 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Como diria mi abuela: Hijo, hijo, el tiempo lo dira.
Salu2 y esperemos que NO.
Salu2 y esperemos que NO.
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
si es tal cual dices, seguro que no
hala,ta lueeeee
hala,ta lueeeee
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
El margén es 1 km/h...javijuvenil escribió: el margen del radar (que por poco que sea, algo será)
Si el tramo está limitado a 100 km/h, a 101 ya te clavan 100 € sin retirada de puntos, si te cogen a 131 son 300 € y -2 puntos, estoy escribiendo de memoria, si estoy equivocado lo corregis.
V'sssssss
-
- Cansino
#5 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Se habla del 4%, más o menos, hasta 100 km/h. Como la fregoneta tendrá sobre un 10%, lo mismo me libro. Pero como bien decís, el tiempo lo dirá.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Y ante la duda, ¿para que tienes la palanca de cambiar las ruedas?
-
- Cansino
#7 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Sería una multa tan, tan sumamente ridícula que prometo vengarme. Eso sí, pacíficamente, sin violencia, como les gusta a ellos, con sus armas... ya se me ocurrirá algo . Señor Navarro, no es una amenaza, es un aviso, con el bolsillo no se juega, ponga usted agentes de la autoridad en las glorietas y se forra, que ni dios las toma como es debido. Deje en paz a los que solo queremos desplazarnos.angel escribió:Y ante la duda, ¿para que tienes la palanca de cambiar las ruedas?
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
- Hace 10 minutos en la 1 de TVE han realizado un reportaje sobre la DGT y asusta cuando uno ve el tema de los rádares de ahora (fijo,móviles) y los que vienen (desde helicopteros,infrarrojos para la noche).
- No queda más remedio que circular atendiendo a lo que dicen los límites de velocidad.
- No queda más remedio que circular atendiendo a lo que dicen los límites de velocidad.
Carpe diem
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Si, circular respetando todos, absolutamente "todos" los limites de velocidad, incluidos los de 50 en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia..... en fin, cumplir la ley a pies juntillos... Pero seguro que eso no les interesa.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- franstrom
- Cansino
#10 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
javijuvenil escribió:Iba por la autovía con la fregoneta, a algo menos de 120 km/h de marcador en un tramo que está limitado a 100 km/h. Entre el margen de la fregoneta y el margen del radar (que por poco que sea, algo será), ¿creéis que me libraré? He consultado la red y estoy hecho un lío.
Esa misma inquietud tengo yo, en la autopista adelanté a un camuflado que iría a velocidad legal y al que dejé que me pasase para seguirlo ¡iban a 140-150, vaya ejemplo que dan!, espero que no estuviesen con el radar funcinando.
¿Sabeis cuanto tarda la notificación en llegar y si está sometida a plazo?
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
#11 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
da igual maxote, si no te han robado hoy, lo haran mañana en un 30 o en 40 de obras que olvidaron alli hace dos meses tras cortar unos setos...a saber. Suerte.
- angel
- V.I.P.
#12 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Y tu que enseñas a manejar maquinas de matar igual me puedes contestar una duda.
Si un alumno de autoescuela supera un limite de velocidad ¿a quien multan, al alumno o al profesor?
Si un alumno de autoescuela supera un limite de velocidad ¿a quien multan, al alumno o al profesor?
#13 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
el alumno no tiene ninguna responsabilidad ni en sanciones ni en accidentes etc, no puede ser conductor responsable porque no se considera conductor. Toda la responsabilidad es del profesor...por eso nos jode cuando examinando, quieren que no toquemos hasta que casi se han llevado a la vieja por delante...
yo les obligaba a mantener la velocidad exacta, pero hasta los examinadores en los examenes le decian que corrieran un poco mas en algunos lugares, por absurdos y por la cola que montas en un 20 y barbaridades asi...primero cumple, y espera a que el examinador te diga que vayas mas rapido...
yo les obligaba a mantener la velocidad exacta, pero hasta los examinadores en los examenes le decian que corrieran un poco mas en algunos lugares, por absurdos y por la cola que montas en un 20 y barbaridades asi...primero cumple, y espera a que el examinador te diga que vayas mas rapido...
- angel
- V.I.P.
#14 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Vale, ahora entiendo porque "bebes" tanto....el stress
- alcarama
- V.I.P.
#15 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Hola Javi,con la fragoneta de los malacatones has de vigilar más que con un turismo normal,ya que si la tienes como" vehiculo mixto adaptable", ya de por si está limitada la velocidada 100 km.h en autopistas y autovias.
Si a mi con mi(monovolumen) Citroen C8( con 10 airbags,Esp,control traccion ,etc,etc .... y mil sistemas más de seguridad,) me pilllan a 130 km/h por autopista la sancion me la ponen desde los 100 km /h
En España soy un perturbado, irresponsable,digno de que me encierren,(según Pere NaVarro)...en Alemania sería un ciudadano normal.
saludos
yo también tengo llave para cambiar ruedas .....y es muy grande.
Si a mi con mi(monovolumen) Citroen C8( con 10 airbags,Esp,control traccion ,etc,etc .... y mil sistemas más de seguridad,) me pilllan a 130 km/h por autopista la sancion me la ponen desde los 100 km /h
En España soy un perturbado, irresponsable,digno de que me encierren,(según Pere NaVarro)...en Alemania sería un ciudadano normal.
saludos
yo también tengo llave para cambiar ruedas .....y es muy grande.
-
- Cansino
#16 Re: ¿Me habrá pillado el radar?
Hace poco bajaba con un amigo y su KTM 990 ADV de Sant Hilari Sacalm (muy típico de desayunos moteros) y por la bajada, el coche de delante se apartó y le dió señas a mi amigo que le adelantara, el lo hizo sin sobrepasar la contínua. Un poco más abajo, la farboneta que yo llevaba delante, en plena curva cerrada a izquierdas, también adelanto a susodicho coche sobrepasando totalmente la contínua, yo, que soy muy tranquilito, me cagué en él y su p**a lata, al momento, un seat león gris hizo lo mismo conmigo y se llevó la más fuerte de las pitadas acompañada de unas bonitats ráfagas de mi V...cuando va...y se saca el pirulo de la poli y se pone a perseguir a la farboneta...
Bueno, al llegar a la rotonda, la misma multa para los dos (lo tenian todo grabado), 400€ y 4 puntos; pero la maniobra de mi amigo había sido muy limpia, sin poner a nadie en peligro, cumpliendo la velocidad máxima permitida, bla, bla, bla, la cuestión, que decian que no había 1'5 metros de separación y que había obligado al coche a salirse al arcén, y el otro, el de la farboneta, que se puso a 100km/h, había invadido el carril de sentido contrario con contínua, sin ningún tipos de visibilidad, que había puesto en peligro la vida de algun motero o enlatado que subiera...lo mismo!! Yo no lo entiendo, lo de mi amigo era sancionable, de acuerdo, pero con lo mismo que al otro?
Bueno, al llegar a la rotonda, la misma multa para los dos (lo tenian todo grabado), 400€ y 4 puntos; pero la maniobra de mi amigo había sido muy limpia, sin poner a nadie en peligro, cumpliendo la velocidad máxima permitida, bla, bla, bla, la cuestión, que decian que no había 1'5 metros de separación y que había obligado al coche a salirse al arcén, y el otro, el de la farboneta, que se puso a 100km/h, había invadido el carril de sentido contrario con contínua, sin ningún tipos de visibilidad, que había puesto en peligro la vida de algun motero o enlatado que subiera...lo mismo!! Yo no lo entiendo, lo de mi amigo era sancionable, de acuerdo, pero con lo mismo que al otro?