Limpieza restos contrapesos llantas
- STS.ALBATROS
- Tímido
#1 Limpieza restos contrapesos llantas
Hola, alguien sabe como limpiar bien los restos de adhesivo de los contrapesos de las llantas; he probado con limpia llantas de aluminio, con gasolina, con líquido de limpieza de uñas en base acetona, ......................no hay manera de hacerlo en condiciones.
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando cuando me entra la neura, cojo una pinza de madera de la jefa para no rayar y le doy como método físico. Para disolver yo tenía desengrasante y no hacía mucho la verdad, también probé wd40 y queroseno, pero como darle con saña no lo quita nada, a ver si alguien más tiene más soluciones.
Por cierto, que huevos echarle acetona, la pintura de la llanta....
Por cierto, que huevos echarle acetona, la pintura de la llanta....
-
- V.I.P.
#3 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Bon dia,
A mi lo que siempre me ha funcionado para quitar la cola de los adhesivos ha sido el aceite, cualquier base con aceite se echa encima de la mancha de la cola-adhesiva se deja un tiempo de reacción y luego se frota, sale bien todo el adhesivo y no se raya ni se abrasión química.
Espero que os sirva.
Enric
A mi lo que siempre me ha funcionado para quitar la cola de los adhesivos ha sido el aceite, cualquier base con aceite se echa encima de la mancha de la cola-adhesiva se deja un tiempo de reacción y luego se frota, sale bien todo el adhesivo y no se raya ni se abrasión química.
Espero que os sirva.
Enric
-
- V.I.P.
#4 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
enric-13 escribió:Bon dia,
Espero que os sirva.
Enric
Exacto, es lo mejor que hay y así he conseguido yo sacar siempre cualquier resto de cola o pegamento. Suelo usar una gotita de aceite de oliva por no bajar al garage y abrir la garrafa de aceite de motor, pero vale igual. No araña, no deja restos y queda todo perfecto.
- STS.ALBATROS
- Tímido
#5 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Intentaré hacerlo con aceite, no lo habia pensado; ahora bien, no habia visto un adhesivo tan potente como el de los contrapesos, ya os diré.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- STS.ALBATROS
- Tímido
#6 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Con aceite, no he conseguido nada, he probado con liquido para la limpieza de las llantas de aluminio del coche y tampoco.
Alguien tiene alguna idea más.................. ?
Saludos.
Alguien tiene alguna idea más.................. ?
Saludos.
- vientoymar
- V.I.P.
#7 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Pues si que los tienes pegados. Solo se me ocurre que le des con un secador de pelo o con una pistola de calor pero con mucho cuidado esta última, a ver si vas a destemplar el alumínio. Las pegatinas salen muy bien con calor, a ver si con eso y algo de incapié sale.
-
- V.I.P.
#8 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Co*o pues si que estaban pegados, ¿no le habrian puesto SuperGlue3 (cianocrilato)?, por cierto para el cianocrilato va bien la acetona(quitaesmalte de uñas), pero cuidado es un disolvente muy fuerte y se puede llevar la pintura de la llanta.
A mi con aceite o con aire caliente, como dice vientoymar, siempre me ha funcionado. No se que más decirte.
Enric
A mi con aceite o con aire caliente, como dice vientoymar, siempre me ha funcionado. No se que más decirte.
Enric
- STS.ALBATROS
- Tímido
#9 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Al final lo he conseguido, despues de probar calentando con el secador de pelo y reembladecer un poco el asunto, apliqué con cuidado gasolina con un paño, frotar un poco y llanta limpia.
Gracias a todos por vuestras ideas.
Saludos.
Gracias a todos por vuestras ideas.
Saludos.
-
- Conocido
#10 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Algo infalibel es ................ el 3 en 1, le hechas un buen choreon y lo dejas actuar unos 5 minutos ycon un palillo de la ropa de madera le das veras que facil sale.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- STS.ALBATROS
- Tímido
#11 Re: Limpieza restos contrapesos llantas
Lo probaré tambien la próxima vez con 3 en 1,.................... gracias.