¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

herve
Tímido
Tímido

#51 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por herve »

birel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo" :shok:
:descojono: :descojono: :descojono:
que diria de todo esto, el Sr Freud..... :shok: :shok: :shok:
ImagenImagenImagen
VMAN
Cansino
Cansino

#52 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por VMAN »

birel escribió: Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo" :shok:
Ricart, aqui te dejo la ruta que propone,JOANSTROM,que ya ha empezado ha trabajar y se le habran cruzado los mapas :descojono: :descojono: , por cierto muy pocas curvas en esta ruta :fie: :shok: :yahoo: :rofl:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 31842&z=10
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Y la vuelta por autopista directa desde Puigcerdà, :descojono: :descojono: :descojono:

Es nueva y pasa por: La Molina, Pla d'Anyella, Castellar de n'Hug, La Pobla de Lillet, Guardiolad de Berguedà un par de curvas hasta Berga y luego tramo recto, Avià, l'Espunyola, Casserres, Puig-Reig y Manresa (merienda en el parc de l'agulla) y luego lo que cada uno quiera, :mrgreen:

total, que asco, todo rectas.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

Ramon, me gusta esa ruta que propones, pero piensa que tiene que ser un día para no meternos en restaurantes ni nada por el estilo, bueno, un bar pa tomar un café y poder evacuar si, pero la idea es un picnick.
Supongo que por la zona habrá algún bonito lugar para hacerlo.
A ver si tu conoces algún lugar pintoresco. :drinks:

Joan, gracias por desfacer el entuerto, la verdad que la ruta es de las que me gustan, pero prefiero la alternativa de Alcarama, por variar un poco y así poder acercar la ruta a gente que viene de más al sur.

Pero esa ruta me la guardo en pendientes, para hacerla a mi estilo y en solitario. (solo duros y rudos moteros)

Gracias por el cable. :drinks:
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

VMAN escribió:
Ricart, aqui te dejo la ruta que propone,JOANSTROM,que ya ha empezado ha trabajar y se le habran cruzado los mapas :descojono: :descojono: , por cierto muy pocas curvas en esta ruta :fie: :shok: :yahoo: :rofl:

ufff,....a mi des de valls y volviendo por la Seu me salen 619kms de ruta, jejeje..... si me dan el permiso las autoridades competentes :blink: :mrgreen:, y si no tengo nada el dia que se elija creo que voy a apuntarme. hace tiempo que no me pego una palizilla asi en moto. :dwarf:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por birel »

boolean escribió:
VMAN escribió:

ufff,....a mi des de valls y volviendo por la Seu me salen 619kms de ruta, jejeje..... si me dan el permiso las autoridades competentes :blink: :mrgreen:, y si no tengo nada el dia que se elija creo que voy a apuntarme. hace tiempo que no me pego una palizilla asi en moto. :dwarf:
Hola Xavi cuanto tiempo, ya tienes la motillo ? solo 619km desde Valls ? por otra parte no te arrepentirias, estos tios del Bages saben donde nos llevan, son feos de co*ones pero buena gente :grin:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#57 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por joanstrom »

Hola Xavi cuanto tiempo, ya tienes la motillo ? solo 619km desde Valls ? por otra parte no te arrepentirias, estos tios del Bages saben donde nos llevan, son feos de co*ones pero buena gente :grin:
A ver si te voy a dar :bronca: :bronca:
Somos "difíciles" que no feos :descojono: :descojono:

Perdon por el error en el enlace anterior, menos mal que Vman está aqui pendiente de las cagadas de los jovenes :mrgreen:

Perdonad la intromisión, pero las rutas del Sur-oeste me las guardo para final otoño-ppio de hinvierno, pues en esas épocas ya es más difícil subir al Pirineo.

Saludosssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
birel
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por birel »

Lo que yo digo...
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

birel escribió: Hola Xavi cuanto tiempo, ya tienes la motillo ? solo 619km desde Valls ? por otra parte no te arrepentirias, estos tios del Bages saben donde nos llevan, son feos de co*ones pero buena gente :grin:
buenas enrique, pues de hecho la moto la he tenido siempre pero con el manillar torcido le falta el intermitente izquierdo delantero, y otros destrozos menores. Hace un par de semanas aprovaron el presupuesto y en el taller se han puesto a pedir todo el material pero entre vacaciones y toda la mandanga las cosas llegan en cuentagotas y aun no la tengo reparada. Espero que la pueda tener lista para el finde que vienne o por lo menos para cuando se haga esta salida :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

joanstrom escribió: Perdonad la intromisión, pero las rutas del Sur-oeste me las guardo para final otoño-ppio de hinvierno, pues en esas épocas ya es más difícil subir al Pirineo.

Saludosssss
No hay nada que perdonar Joan, todas las opiniones son validas, pero como comento anteriormente hay compañeros que quieren unirse a la salida y vienen de bastante más al sur o suroeste de nuestra geografía, lo que les supondría de hacerla en un sitio u otro más de 600 o 700 kilómetros de diferencia entre subir y bajar, he de intentar amoldarme a las circustancias de todos, nosotros lo tenemos a tiro de piedra y nos podemos escapar en breve.
Gracias de nuevo. :good:
Un apasionado más.......
carlesV-s
Conocido
Conocido

#61 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por carlesV-s »

HOLA COMPAÑEROS, YA LLEVO UN RATO LEIENDO Y HE VISTO QUE BUSCAIS UNA PROPUESTA PARA LA ZONA DEL EBRO, YO NO SE SI PODRE IR, AUN ASI OS DEJO ESTE MAPA. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 279663&z=8
Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:
joanstrom escribió: Perdonad la intromisión, pero las rutas del Sur-oeste me las guardo para final otoño-ppio de hinvierno, pues en esas épocas ya es más difícil subir al Pirineo.

Saludosssss
No hay nada que perdonar Joan, todas las opiniones son validas, pero como comento anteriormente hay compañeros que quieren unirse a la salida y vienen de bastante más al sur o suroeste de nuestra geografía, lo que les supondría de hacerla en un sitio u otro más de 600 o 700 kilómetros de diferencia entre subir y bajar, he de intentar amoldarme a las circustancias de todos, nosotros lo tenemos a tiro de piedra y nos podemos escapar en breve.
Gracias de nuevo. :good:

Si es por mi no quiero que cambieis nada,... me encantan las rutas de 600-700kms, es mas hace tempo que no hago ninguna asi que ya toca
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, YA LLEVO UN RATO LEIENDO Y HE VISTO QUE BUSCAIS UNA PROPUESTA PARA LA ZONA DEL EBRO, YO NO SE SI PODRE IR, AUN ASI OS DEJO ESTE MAPA. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 279663&z=8

Ups,.... si al final se escoge esta ruta no conteis conmigo,.... llamadme superticioso o lo que querais pero yo no me vuelvo al delta en moto en mucho tiempo :pardon: :no: siempre que he ido ha pasado algo i no tengo ganas de mas "movida" :blink:
carlesV-s
Conocido
Conocido

#64 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por carlesV-s »

boolean escribió:
carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, YA LLEVO UN RATO LEIENDO Y HE VISTO QUE BUSCAIS UNA PROPUESTA PARA LA ZONA DEL EBRO, YO NO SE SI PODRE IR, AUN ASI OS DEJO ESTE MAPA. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 279663&z=8

Ups,.... si al final se escoge esta ruta no conteis conmigo,.... llamadme superticioso o lo que querais pero yo no me vuelvo al delta en moto en mucho tiempo :pardon: :no: siempre que he ido ha pasado algo i no tengo ganas de mas "movida" :blink:
LO SIENTO XAVI, NO RECORDAVA LO DE TU SUCESO EN LA GASOLINERA DEL EBRO :shok: :shok:
Imagen
Imagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#65 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por mininosstrom »

viendo las propuestas hay una que os pude gustar carreteras larga y con curvas yo propongo esta espero que os anime :friends: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=8
se puede ir con carmanyola o de restaurant :diablo: :diablo:
tortilla de patatas y filete empanao :this:
es una idea no apedreen al gato :descojono: :descojono:

saludos
carlesV-s
Conocido
Conocido

#66 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por carlesV-s »

REALMENTE ES UNA PROPUESTA MUUUY CURVEADA, LA CARRETERA QUE LLEVA A PUENTE DE MONTAÑANA ES DE VERTIGO, YO PASÉ UNA VEZ CON EL COCHE Y DIJE QUE NUNCA MÀS, PERO EN MOTO, YA VEREMOS. :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#67 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por fariza53 »

Tee modificado la rutilla un poco aver que tal :mrgreen: :mrgreen:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 14&t=h&z=9
mininosstrom escribió:viendo las propuestas hay una que os pude gustar carreteras larga y con curvas yo propongo esta espero que os anime :friends: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=8
se puede ir con carmanyola o de restaurant :diablo: :diablo:
tortilla de patatas y filete empanao :this:
es una idea no apedreen al gato :descojono: :descojono:

saludos
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

Mañana me reparan ya la moto!!! weeeweeeweeee :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Asi que ya estais poniendo fecha, y que constre que por menos de 600kms no salgo de casa, tamos!? :mrgreen:
carlesV-s
Conocido
Conocido

#69 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por carlesV-s »

boolean escribió:Mañana me reparan ya la moto!!! weeeweeeweeee :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Asi que ya estais poniendo fecha, y que constre que por menos de 600kms no salgo de casa, tamos!? :mrgreen:
XAVI SI SALES, DONDE TE ENCUENTRAS CON LOS COMPAÑEROS DE BARNA Y SUS ALRREDEDORES?
Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por Templario F.M. »

boolean escribió: Asi que ya estais poniendo fecha, y que constre que por menos de 600kms no salgo de casa, tamos!? :mrgreen:
Estoooo, ummmmm MALLORCA??

creo que hay más de 600 :descojono: :descojono: :descojono:

ya hablamos Xavi!

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por prony »

Perdonad la intromisión,

Gran parte de los 27 Kms. de la carretera que va de tremp a Puente de Montañana (una de las mas divertidas de Catalunya para ir en moto) esta parcialmente reasfaltada y con toneladas de gravilla. Lo comprobé el Viernes viniendo del Atlántico. Del mismo modo se encuentra un tramo del pantano de Camarassa donde tambien se acumulan montañas de gravilla.
Pasadlo bien
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

Muy chula la de Fariza y ya de paso que pasa por Sort, podríamos comprar la lotería de Navidad :yes: ...me gusta, si hay cuorum esa podría ser una buena opción, solo falta averiguar donde se haría el picnick.

Hoy me he dado una vuelta por la zona, hasta la Seu D'urgell, pasando por Coll de Nargó y Solsona, la carretera está genial, lo siento Jaume, no tenía tiempo para más :blush:

Pero me falta la zona de picnick, si alguien conoce algo que esté bien por la zona de Sort que lo diga please.

Gracias por la info Prony. :drinks:

Ya era hora Xavi :yahoo:
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

carlesV-s escribió:
boolean escribió:Mañana me reparan ya la moto!!! weeeweeeweeee :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

XAVI SI SALES, DONDE TE ENCUENTRAS CON LOS COMPAÑEROS DE BARNA Y SUS ALRREDEDORES?

por lo general siempre quedo con ellos donde ellos mismos quedan, es decir que soy uno mas en el punto de encuentro de la zona BCN para que nos entendamos.
Supongo que se va a quedar en la gasolinera de la C17 antes de Granollers. Pues en otras ocasiones que se ha quedado alli simplemente he ido directamente hacia el punto de encuentro "oficial". No he quedado con ellos en otro sitio
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#74 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por fariza53 »

Hola Gente veo que quereis hacer una comida tipo picnik pero veo que quereis hacer mucha ruta yo conosco un lugar que esta bien con mesas y muy tranquilo y se llama coll de jou en los pies del port del comt y por encima de sant llorenç morunys aqui os dejo al guna fotos del lugar y despues la ruta nueva para decidais por que como dice Prony este verano se a estado resfaltando algunas carreteras de aquella zona y hay mucha gravilla suelta bueno aqui va las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
RUTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9
Última edición por fariza53 el 01 Sep 2009 10:11, editado 2 veces en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

me parece genial la comida picnic pero mejor estaria si hubiera mesas y bancos, no? o tengo que hacer como pepcudie y traerme una silla atada a los soportes de las maletas? no me deis ideas, no me deis ideas,.... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”