Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
-
- Cansino
#151 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
Yo también estuve, y exijo salir en alguna foto
(Nacho, te mando una mia y le haces un montaje con el fotochop, anquesea)
(Nacho, te mando una mia y le haces un montaje con el fotochop, anquesea)
#152 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
juanito es una entidad incorporea capaz de estar en todas partes y ninguna, se respira, se inhala, inmaterial, una idea, un concepto...y si estuvo tambien en ese viaje....gaditanum escribió:Juanito estuvo alli?
ya veras ya...
Nacho, que dice Gaditanum, que cuando salgo yo??? que tiene gana de verme y eso...
#153 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
por cierto, me comenta Mariano desde Galicia, que tampoco se cree, que yo estuve con vosotros, dice que si puedes, que pongas fotos y eso...
ahh y cheri, dice que decoro mucho y que soy muy guapo y eso, que pongas unas fotos tambien...
la unica que dice que no pongas es Monica, porque segun palabras textuales "lo veo por todas partes, asi nunca olvidaré a mi amor imposible"....
ahh y cheri, dice que decoro mucho y que soy muy guapo y eso, que pongas unas fotos tambien...
la unica que dice que no pongas es Monica, porque segun palabras textuales "lo veo por todas partes, asi nunca olvidaré a mi amor imposible"....
-
- V.I.P.
#154 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
juanito, pero estando espe tan guapa como está....pa qué cohones quieres salir tu en las fotos??????
si a ti ya se te respira, inhala, etc....
hal, ta lueeeee
si a ti ya se te respira, inhala, etc....
hal, ta lueeeee
-
- V.I.P.
- Contactar:
#155 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
Ya le decía yo a Morritos que de vez en cuando la moto iba como si pesara más......sería Juanito que como está en todos lados......
Pedrillo, no te preocupes que aunque sea la foto cortando la pizza en el parque, alguna tuya pondré
Pedrillo, no te preocupes que aunque sea la foto cortando la pizza en el parque, alguna tuya pondré
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#156 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
Pedazo de ruta nacho,ahora la he visto entera,queda pendiente en mi agenda palanganera Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#157 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
De momento sólo he podido colgar la crónica de los dos primeros días, aún queda mucho que contar y que vertatanka escribió:Pedazo de ruta nacho,ahora la he visto entera,queda pendiente en mi agenda palanganera Saludos
Un abrazo chiquitín.
- Grandote
- V.I.P.
#158 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09
Alaaaaaaaaa otra cronica que me engancho, llevo yo un tiempo desganado de todo, pero no por ello dejo el foro, sino más bien entro leo y me voy, y como siempre una buena terapia es entrar aqui en Crónicas y me he dicho....vamos a leer unas pocas haber si asi ampliamos el horizonte cultural y nos ponemos al dia con los amigos del foro y aqui estoy...
Nacho ya estás poniendo más de la ruta pq me da a mi que todavia no has vuelto a casa (en la cronica me refiero.... ) Bonitas las tierras que has atravesado y sobre todo una vez que llegas al Norte, el paisaje, las curvas, el clima, agua, verde, puffffffffff que me pierdooooooo!!!
Lo dicho Nacho estaré atento esperando que continues con ella...
Un saludo
Nacho ya estás poniendo más de la ruta pq me da a mi que todavia no has vuelto a casa (en la cronica me refiero.... ) Bonitas las tierras que has atravesado y sobre todo una vez que llegas al Norte, el paisaje, las curvas, el clima, agua, verde, puffffffffff que me pierdooooooo!!!
Lo dicho Nacho estaré atento esperando que continues con ella...
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.