Maletas laterales asimetricas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miguel68
Nuevo
Nuevo

#1 Maletas laterales asimetricas

Mensaje por miguel68 »

Hola, quiero ponerles las maletas laterales Givi V35, pero lo que no me gusta nada es que sobresalgan más por un lado que por otro, cosa que les pasa a todos los tipos de maletas, mi pregunta es: ¿ se le puede poner a la Vstrom 650 los anclajes para las maletas laterales Givi V35 de la Vstrom 1000?, de esta forma dejarian de estar asimétricas........
Gracias.

Un saludo.....
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maletas laterales asimetricas

Mensaje por JuanAMB »

No es correcto, no todas quedan asimetricas.
Lo suyo es que te pases por presentaciones y te presente, así como que aprendas el funcionamiento del buscador para encontrar la respuesta a cualquier duda..
Dale un vistazo a AREA TÉCNICA ‹ EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE - Recopilatorio MALETAS (o haz click sobre el titulito que acabo de ponerte)
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: Maletas laterales asimetricas

Mensaje por javijuvenil »

miguel68 escribió:Hola, quiero ponerles las maletas laterales Givi V35, pero lo que no me gusta nada es que sobresalgan más por un lado que por otro, cosa que les pasa a todos los tipos de maletas, mi pregunta es: ¿ se le puede poner a la Vstrom 650 los anclajes para las maletas laterales Givi V35 de la Vstrom 1000?, de esta forma dejarian de estar asimétricas........
Gracias.

Un saludo.....
No se puede. Obviamente muchos lo haríamos si esto fuese así. Bueno, salvo manitas "adaptalotodo". El caso es que las V-35 (yo llevo sus hermanas menores, las Kappa k33) son de las que menos se nota. Yo tampoco soporto la asimetría y no lo llevaba muy bien (de hecho hace tiempo vendí unas Givi E-36 por ese motivo, y algún otro), pero me he acostumbrado.

Fíjate, no se nota mucho:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 33#p584470
Imagen
miguel68
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Maletas laterales asimetricas

Mensaje por miguel68 »

Muchas gracias a los dos por la información. Ya me temia yo que eso no iba a ser posible, a todos seguro que se les paso tambien por la cabeza, pero......... Jder, que tonteria más jod*d*, si todos pensamos eso, podian haberlo pensado tambien los que hacen los anclajes "leche", seguro que no tienen una V.

Bueno, y otra pregunta, que no se si se puede hacer aquí o no, (si no se puede pues planteo otro tema o lo que vosotros me indiqueis, y es sobrel los guardabarros traseros que he visto que venden por internet, más o menos al precio de unos 90€, ¿los habeis probado, sabeis de algun compañeros que los tenga y como van?.

Gracias y un abrazo para todos........
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Maletas laterales asimetricas

Mensaje por Testamoro »

Yo,como Javijuvenil,también tardé poco en acostumbrarme a ver esa asimetría.Tampoco es exagerada,ya que las maletas quedan muy recogidas.
Pero para gustos... :pardon:

Imagen
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Maletas laterales asimetricas

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Si es que hasta el guardabarros es asimetrico:

Imagen
Carpe diem
Cerrado