KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
- EL PEKE
- V.I.P.
#226 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Es en la Garriga y si es el miercoles ya te llamare , y si no el jueves si quieres quedamos
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- sharkblack
- V.I.P.
#227 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Canada escribió: ¿ para cuando la cena de despedida del verano ?
Y por que no...una ruta de despedida de verano, con víveres en la maleta y parada y acampada, osea picnik motero.
Un apasionado más.......
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#228 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Holasss a todossssss!!!!
Pues que pena el haberme perdido las dos últimas ediciones de la bolo-cena...
Me habría encantado asistir; en julio me la perdí porque estaba de vacaciones en Galicia y en agosto porque estaba trabajando...
En fin, que espero que en septiembre me coincida bien y pueda asistir porque a partir de octubre es probable que esté fuera de España unos cuantos meses y me lo vuelva a perder.....
Se sabe ya que día será en septiembre???
Saludos a todossss
Pues que pena el haberme perdido las dos últimas ediciones de la bolo-cena...
Me habría encantado asistir; en julio me la perdí porque estaba de vacaciones en Galicia y en agosto porque estaba trabajando...
En fin, que espero que en septiembre me coincida bien y pueda asistir porque a partir de octubre es probable que esté fuera de España unos cuantos meses y me lo vuelva a perder.....
Se sabe ya que día será en septiembre???
Saludos a todossss
superVpower
- sharkblack
- V.I.P.
#229 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Hola Lino, que tal.?
Pues en septiembre cae en 18, recuerda que es el tercer viernes de cada mes, espero poder verte por aquí.
De vacaciones en Galicia..uummm...veo que te has librado de las calores que nos tienen aplatanaos, al menos las de Julio, que ya sé que las de agosto te las has comido enteritas, bueno, a ver si puedes y ya nos cuentas.
Saludos.
Pues en septiembre cae en 18, recuerda que es el tercer viernes de cada mes, espero poder verte por aquí.
De vacaciones en Galicia..uummm...veo que te has librado de las calores que nos tienen aplatanaos, al menos las de Julio, que ya sé que las de agosto te las has comido enteritas, bueno, a ver si puedes y ya nos cuentas.
Saludos.
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#230 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Señores me han llamado ahora y me han dicho que mañana a ultima hora tendre la GRANDIOSA, MARAVILLOSA, ESPECTACULAR, FANTASTICA,LA CAGATE LORITO QUE PEDAZO MOTO , la V
-
- V.I.P.
#231 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Otra noche más sin dormir, y no por la calor , que sea leve Oscar, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#232 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Cierto!! Tercer viernes de cada mes.....
Esos son los efectos de las calores de agosto, que me dejan empanao perdíoooo!!! jejeje
En principio y a menos que me llamen para cubrir alguna baja o hacer algún refuerzo es casi seguro que sí que podré ir esta vez; me lo apunto en la agendaa!!!
Y desde ya me pongo a practicar a los bolos, aunque podeis seguir poniéndome con las chicas, que ahí toy a gustitoooo!!!
Saludossss......
Esos son los efectos de las calores de agosto, que me dejan empanao perdíoooo!!! jejeje
En principio y a menos que me llamen para cubrir alguna baja o hacer algún refuerzo es casi seguro que sí que podré ir esta vez; me lo apunto en la agendaa!!!
Y desde ya me pongo a practicar a los bolos, aunque podeis seguir poniéndome con las chicas, que ahí toy a gustitoooo!!!
Saludossss......
superVpower
- sharkblack
- V.I.P.
#233 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Pues ya estás dando las coordenadas del lugar, que te haré cuatro fotillos saliendo de la tienda y ya de paso te doy cuatro consejos..¿te parece?FORPEKE escribió:Señores me han llamado ahora y me han dicho que mañana a ultima hora tendre la GRANDIOSA......bla bla bla.........
Pues venga, una noche más de imaginaria y listo
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#234 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Pues es en la Garriga al lado de correos, lo que antes era quad racing , ahora se llama XMOTORS, si quieres cuando me confirmen la hora te llamo.
Otra idea que tengo es si quereis este viernes BARBACOA en mi casa si quereis para cenar y celebramos el nuevo nacimiento de otra V.
Como querais o sino otra partida de bolos y os humillare .
Se aceptan propuestas, eso si avisarme el jueves para comprar la carne y la bebida por si la opcion es la barbacoa y decidme cuantos por la cantidada de todo lo que tengo que pillar
Otra idea que tengo es si quereis este viernes BARBACOA en mi casa si quereis para cenar y celebramos el nuevo nacimiento de otra V.
Como querais o sino otra partida de bolos y os humillare .
Se aceptan propuestas, eso si avisarme el jueves para comprar la carne y la bebida por si la opcion es la barbacoa y decidme cuantos por la cantidada de todo lo que tengo que pillar
- mininosstrom
- Cansino
#235 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
forpeke te cantaremos una nana por que no vas a pegar ojito!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se te van a hacer largas las horas hasta mañana belen dale siete litros de tila para dormir!!!!!
!!!!!!y si no otro remedio casero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se te van a hacer largas las horas hasta mañana belen dale siete litros de tila para dormir!!!!!
!!!!!!y si no otro remedio casero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- EL PEKE
- V.I.P.
#236 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Minino y por que en vez de estacazos que me de AMOR, o como decia el Dinio TODA LA NOCHE HACIENDO EL AMOR
- sharkblack
- V.I.P.
#237 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
UMMMM.....He leído BARBACOA?????????????????????????
¿El viernes?.....espera.....
!!Nataliaaaaa!!.....que dice el Forpeke, que hay barbacoaaa .....siii...barbacooaaa....noo yo no hago las torradass, las hacee elll ...¿sii?..!!vaalee!!
Oye, que dice que si, pero que vamos con los peques, total 4, (Robert 11 e Ivette 9).
!!Fiesstaaa!! ..si eso mañana hablamos.
¿El viernes?.....espera.....
!!Nataliaaaaa!!.....que dice el Forpeke, que hay barbacoaaa .....siii...barbacooaaa....noo yo no hago las torradass, las hacee elll ...¿sii?..!!vaalee!!
Oye, que dice que si, pero que vamos con los peques, total 4, (Robert 11 e Ivette 9).
!!Fiesstaaa!! ..si eso mañana hablamos.
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#238 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Por mi no hay problema, eso si deciddme la cantidad de gente como muy tarde el viernes a las 12:00 para comprar lo necesario .
Cualquier cosa mi num es el 645773983 llamarme y cerramos el tema
Cualquier cosa mi num es el 645773983 llamarme y cerramos el tema
- EL PEKE
- V.I.P.
#239 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
[quote="superpower666"]Cierto!! Tercer viernes de cada mes.....
Superpower666, una pregunta, tu no estaras trabajando en General Cable?, por que con el turno que dices me suena de alli y yo tambien trabajo alli pero en el turno de entre semana por la mañana.
Si es asi el dia que vayas ha hacer la bolsa de horas vete al almacen de espediciones y pregunta por Oscar el que lleva el Kamar giratorio de 8tn
Superpower666, una pregunta, tu no estaras trabajando en General Cable?, por que con el turno que dices me suena de alli y yo tambien trabajo alli pero en el turno de entre semana por la mañana.
Si es asi el dia que vayas ha hacer la bolsa de horas vete al almacen de espediciones y pregunta por Oscar el que lleva el Kamar giratorio de 8tn
-
- V.I.P.
#240 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Hoy és tú gran día Oscar, ya estás conrtando las horas para que te la den verdad, a disfrutarla con mucha salud los dos, y ves con mucho cuidadin, no corras hasta que no la domines , no sea que ella te quiera dominar a tí lo dicho a disfrutar mucho, en cuanto a lo de la barbacoa me parece genial pero mí cary trabaja y yo ayer estuve en urgencias en el ambulatorio y me estoy poniendo inyecciones, haver como me encuentro el viernes, si estoy mejor si que me gustaría venir a celebrarlo con todos vosotros pero tendría que ir con alguién porque con el lumbago no puedo conducir no sea que me quede clavada, pero en fin espero estar mejor para tan buena celebración,ya te diré algo, aunque el viernes és mañana,bueno lo dicho, haver que dice también mí cary, Un besito muy fuerte a Belen ah! y acuerdate antes de entrar a la bolera me tienes que dar las llaves de la moto.......jejejejejeje és broma rey, besitos a todos.Anita.
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#241 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Se la dan ésta mañana y promete no parar hasta horas nocturnas
Así que no creo que se conecte hasta.....!!La siega del pepino!!
Así que no creo que se conecte hasta.....!!La siega del pepino!!
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#242 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Acabo de llegar con mi V y estoy alucinado de los bajos que tiene .
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno os dejo que me voy con ella otra vez
Acabo de llegar con mi V y estoy alucinado de los bajos que tiene .
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno os dejo que me voy con ella otra vez
- jara
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#244 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
ENHORABUENA OSCAR !!!! ahora supongo que dejaras de darnos un poquillo la lata para lucirla de verdad no ? jajaja, venga que ya tengo ganas de conoceros a tí y a Belen. Que la disfrutessssssssss. Besos.
- mininosstrom
- Cansino
#245 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
jod*r oscar acuerdate que funciona con gasolina no vayas tan emocionado le la tengas que llevar
me parece haberte visto alas 4.10 zona autovia de vic casco negro moto nuevecita flamante !!!!casi me deslumbra !!!!!me imagino k serias tu
pos tio a disfrutarla
¡¡¡ ENHORABUENA, SALUD Y KMS.!!!
AYER NO PODIAS DORMIR POR QUE NO LA TENIAS Y HOY POR QUE LA TIENES!!!
pd: al final remedio casero tipo dinio o Belen tedio remedio
saludos
me parece haberte visto alas 4.10 zona autovia de vic casco negro moto nuevecita flamante !!!!casi me deslumbra !!!!!me imagino k serias tu
pos tio a disfrutarla
¡¡¡ ENHORABUENA, SALUD Y KMS.!!!
AYER NO PODIAS DORMIR POR QUE NO LA TENIAS Y HOY POR QUE LA TIENES!!!
pd: al final remedio casero tipo dinio o Belen tedio remedio
saludos
-
- V.I.P.
#246 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Muchisisisisimas felicidades ya tienes tu moto, y ahora a disfrutarla tu y Belen que bien os lo mereceis, y ésta noche descansa que ya tienes tú "V" en casita y Vhasta pronto guapos besitos.Anita
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#247 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Ya la tengo si señor@s .
Minino si que era yo el de esta tarde, he ido ha dar una vuelta hasta Aiguafreda para probarla.
Con la tonteria hoy ya le he hecho 86km y os lo juro todavia no he conseguido bajar los brazos de la posicion del manillar .
Al final ya me he soltado un poco mas , pero esta mañana los giros los hacia con angulos de 45º .
Bueno mañana mas
Minino si que era yo el de esta tarde, he ido ha dar una vuelta hasta Aiguafreda para probarla.
Con la tonteria hoy ya le he hecho 86km y os lo juro todavia no he conseguido bajar los brazos de la posicion del manillar .
Al final ya me he soltado un poco mas , pero esta mañana los giros los hacia con angulos de 45º .
Bueno mañana mas
-
- V.I.P.
#248 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Bravo Oscar, asi me gusta despacio pero sin pausa, y 86 Km el primer día ya es darle, ahora practica poco a poco que tenemos que ir un día a ver la Leona, en fin a ver que aventurilla te marcas mañana y ya nos iras contando, ahora a disfrutarla con cuidadin y a descansar mozuelo, que seguro que tienes hasta ojeras con los nervios y ves en cuenta con las aujetas de los hombros, saludos y hasta mañana
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#249 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Anita ha la Leona te llevare en coche, mas que nada por que como la comida y el bebercio entran en el precio si nos ponemos contentillos conducira Belen que ella no bebe.
HAber si os creeis que me case por amor .
Es broma, pero como ella no bebe pues mejor para nosotros
Mira que fusta de embotits
HAber si os creeis que me case por amor .
Es broma, pero como ella no bebe pues mejor para nosotros
Mira que fusta de embotits
- sharkblack
- V.I.P.
#250 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 21 AGOSTO
Tiene buena pinta Oscar, queda en la carpeta de pendientes fijo.
Un apasionado más.......