¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

DEMOCLES
Conocido
Conocido

#26 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por DEMOCLES »

A esa vamos cuando quieras Enric. Yo pongo el arsenal si es necesario. :hunter:
enric-13 escribió:
FORPEKE escribió:Y que te parece aquel sitio que os comente que estaba en Montmayor, cerca de Berga?
Donde si quereis ir a desayunar son 9€ y es increible( ya os dije todo lo que habia ) y puedes repetir tantas veces como se quiera. O a comer que son 13€ y es para alucinar,ademas despues se puede subir hasta Rasos de Peguera :pardon: .
Perdon por meterme siendo nuevo :blush: , pero es que me va la marcha :yahoo:
Ahora tambien iremos de :hunter: a Serracanya, caza del conejo en paella? :descojono: :descojono: :descojono:

Enric
:drinks:
Saludos a tod@s.
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#27 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por DEMOCLES »

NOTA IMPORTANTE: EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE ME PIRO A SEGOVIA A JARTARME DE COCHINILLO Y SOPA CASTELLANA HASTA EL DÍA 12,
ASÍ PUES, EL QUE HA ABIERTO EL HILO, QUE POR CIERTO ESCRIBE EN VERDE, QUE SE DÉ VIDA EN PONER LA CARNE EN EL ASADOR, SINÓ ME TOCARÁ DESPEDIR EL OTOÑO Y TE TENDRÉ QUE LLAMAR MADIQUITA.
:descojono: :descojono: :descojono:
Saludos a tod@s.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por Canada »

Pues me gustan las dos propuestas, pero quizás me llama más la atención la primera, por aquello de variar, siempre vamos a restaurante, pero me da igual, lo que se decida me estará bien.
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

A ver, pal del escudo del barça en negro, dices que te piras el 4.....pues me temo que te la pierdes :yes:

Piensa que solo nos quedan el finde del 29-30 que es muy precipitado....el finde del 5-6 que ya no estás....el finde del 12-13 que vienes hasta las cachas de cochinillo y no te vas a poder ni mover....y el finde del 19-20, que ya podría ser ese pero lo veo ya muy tarde, pero ya se verá.

Si hacemos el Picnick pirenaico y para organizarlo con un poco de tiempo y cara y ojos, lo suyo sería el 12 de septiembre, que cae en sábado, ya que si se hace en domingo y te tiras todo el día por ahí, luego es una pudada el lunes siguiente, sobre todo si curras.

Así que si puedes y quieres asistir deja de comer cochinillo un día y te vienes con la gente que de verdad te aprecia y te quiere... :rolleyes:

Saludos Ulises :bye: .
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

Canada escribió:Pues me gustan las dos propuestas, pero quizás me llama más la atención la primera, por aquello de variar, siempre vamos a restaurante, pero me da igual, lo que se decida me estará bien.

Pues si, es que llevamos un ritmo bareteríl un tanto elevado y creo un poco de vida"sana" nos vendrá bien.

Gracias por tu opinión Isa. :good:
Un apasionado más.......
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por JuanAMB »

Estoy de acuerdo con Isa, el picnik puede estar muy bien por salirse un poco más de lo acostumbrado, y hay sitios muy chulos para hacerlo.
Sobre la fecha tener en cuenta, para bien o para mal, que el día 11 es festivo en Catalunya.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

Gracias Juan, tendré en cuenta lo del día festivo, pero creo que ese finde sería el ideal, ya que muchos tendrán los tres días y que mejor que una buena salida motera con picnick para relajarnos de la vuelta a la realidad de muchos.

Por lo que veo y ya que nadie más propone algo diferente a lo expuesto, empezaré a mirar posibles rutas y lugares acogedores con excelentes vistas, en cuanto lo tenga definido, abriré otro hilo para anunciar la salida definitiva, de todas maneras acepto cualquier sugerencia al respecto, gracias a tod@s los que estáis colaborando. :drinks:

Sigo siguiendo el hilo......
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por Kriston »

Pinta muy bien lo del picnick, pero para esas fechas estoy en people from Ibiza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , Matine, Pacha, Privilige o lo que nos hechen, en fin habra que esperar a la Kdd mensual del 18 si es que mi cuerpo aguanta tanta fiestuki :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
herve
Tímido
Tímido

#34 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por herve »

nosotros no podemos venir: llevo la Bonnie a un circuito, cerca de Clermont-Ferran, todo el fin de semana.

http://www.masduclos.fr/circuit.htm
Imagen

Mala suerte, tengo que comprarme un pantalon de piel, con protecciones... i guantes... pff.... :pardon:
ImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por Kriston »

:yahoo: Ricart a mí me parece bien lo de la salida picnic, la de Oscar también és interesante pero de restaurante vamos siempre, con todos mis repetos Oscar :bronca: és tambien buena idea no quiero decir lo contrario, en cuanto a la fecha el dia 12 no estaremos, pero pasadlo bien igualmente y disfrutad mucho, y cuidadin con la moto Oscar que ésta no és como el car, y disfrutadla mucho los dos y no corras. :first_move: Besitos a todos y que os lo paseis bien.Anita. :clapping:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por EL PEKE »

Kriston no te preocupes, que hay mas dias que ollas y mas culos que P-O-L-L- -S :descojono: .
Ahi podemos ir cualquier dia y lo que dice el compi Ricard esta de coña al otro sitio se puede ir todo el año :drinks:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
kiking
Cansino
Cansino

#37 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por kiking »

bueno.yo también me piro este lunes de vacas,y no estaré aquí hasta el día 9,después estaré en arlés(la france)hasta el dia 13,en un torneo de basket con mi hijo.
así que el finde bueno(para mí)serian el del 26-27 para ir bién sino ya diréis.
Respecto a lo de :si picnic o rest.,da igual ,lo suyo es pasar un diá en buena compañía y ya está.

Ah se me olvidaba...me voy de vacas a tierras leonesas,más concretamente a benllera.

Saludos.
SALUD Y KMTS
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

Hola a tod@s.

Lo que está claro es que es imposible cuadrar una salida al gusto y fecha de todo el mundo, eso lo sé por experiencia, el único requisito para ésta, era el que se aportara alguna idea o que se sumara la gente a una de las dos propuestas expuestas.

Para mi y sabiendo que a todo el mundo no se puede complacer, creo que el finde bueno es el de los tres días, ya que será una salida de TODO el día, con ruta, picnick y alguna cosa más, que puede alargarse hasta la noche, además tenemos a compañeros interesados a asistir que vienen de lejos, por lo cual pueden venir el día anterior a la salida y marchar el posterior con toda calma.

En breve colgaré el hilo con la información pertinente.
Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por JuanAMB »

Eso eso Ricard, tu pon la rutita y empezemos ha cerrar cosas, que estoy decidido a asistir SI o SI sea cuando sea pues ya sabes que como saque el calendario,... todos los sábados son para la bici así que habrá que sacrificar el S-12 o el que sea.
Última edición por JuanAMB el 27 Ago 2009 09:53, editado 1 vez en total.
kiking
Cansino
Cansino

#40 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por kiking »

:mrgreen: Me parece perfecto Enric.Por mi parte nada más que decir,porque como bien dices:es muy dificil cuadrar fechas para todos.
Yo ya ves el plan que tengo.Sino no me la perdía. :drinks:
Bueno otra será porque como dicen por ahí arriba:hay más días que ollas y más c···os que p...ll...sss :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

motokiking escribió::mrgreen: Me parece perfecto Enric..

Ya man bautizao....será por la calor..... :bronca: te la doy flojita ya que has acertado tres letras :mrgreen:
Un apasionado más.......
kiking
Cansino
Cansino

#42 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por kiking »

Mea culpa Mea culpa.Mil perdones RICART :pardon: :pardon:
No me di cuenta....juer estás al quite neng.Bueno te debo unas :drinks: y...en paz ¿te hace? :friends:
SALUD Y KMTS
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por boolean »

Me estoy perdiendo,..... al final que se hace y cuando?
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

Hola Xavi, la idea es hacerla el 12 de septiembre, el 11 es festivo que es viernes.

Estoy mirando posibles rutas, de momento no lo tengo definido, pienso que una ruta de unos 400 o 500 kilómetros totales (entre la ida y la vuelta) hay más que suficiente, para que todos los que asistan no se les haga muy pesado, hay que contar que vamos de picnick y habrá que parar a almorzar algo, (que también llevaremos nosotros) por lo que van a ser dos paradas fijas, más alguna para hacer fotos y repostar, además el trayecto será sinuoso y no se podrá correr mucho.

Se aceptan sugerencias ya que la zona de los pirineos no la conozco demasiado, gracias.

También estoy pensando que no tiene que ser forzosamente por los pirineos, así que si tu conoces algún lugar bonito por las cercanías de Ebro (el sur también existe..jeje) pues que se puede mirar, gracias de nuevo.
Un apasionado más.......
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#45 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por joanstrom »

A ver compis, hace unos días que os escucho y voy ha echaros una manita para decidir :mrgreen:
El caso es que os propongo una rutilla de 450km aprox, más o menos recta :descojono: , pero creo que realmente interesante.
Es una ruta que hace tiempo que querría hacer, y la verdad es que me gustaría venir el día 12, pero todavía no se si podremos.

La ruta la teneis en el http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&hl= ... e=UTF8&z=8

Es un rutilla que entra por Coll d'Ares y Sale por Puigcerdà, con posibles paradas en:

1.-Coll d'Ares : Desayuno en la GAsolinera, buen trato, y bastante buen precio.
2. Arles sur Tech: Visita a las Gorges de la Fou, una visita que tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Es un recorrido a pie por unas "Gorgues" que creo son bastante bonitas.
3. Parada en Col de Jau, pipí, cigarret, etc,
4. Buscamos area para comer picnic, area verde para la "migdiada" :rofl:
5. Parada para ver el Chateaux d'Usson (Castillo Cátaro en ruinas), no tengo claro si es interesante.
6. Parada en Puigcerdá
7. A casita, que nos esperan y vamos tarde!!!! :bronca:

La verdad es que es una ruta interesante, y por poco que pueda me apuntaré, aunqu si no haceis esta ruta si puedo también me apunto. :clapping:
Quede claro que es solo una propueusta.

Saludos :drinks: :drinks:
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pillo.vs
Cansino
Cansino

#46 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Tanbien es una opcion muy buena el delta del ebro ricart ya que el pirineo ya esta muy visto ademas para mas inri mañana subo otra vez a andorra con unos colegas. pues eso " el sur tanbien existe" seguro que xavi conoce rutas muy muy buenas por mora,gandesa,tortosa hasta el delta. sitios muy bonitos, es otra opcion....SIGO EL HILO. :ok: :ok:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#47 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola, yo me decanto por el pic-nic, ya que despues del verano uno esta canino de pasta y por ahi hai unos merenderos muy buenos y sin aglomeraciones, la cuestion es la ruta y el compañerismo, saludo, :ok:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por birel »

joanstrom escribió:A ver compis, hace unos días que os escucho y voy ha echaros una manita para decidir :mrgreen:
El caso es que os propongo una rutilla de 450km aprox, más o menos recta :descojono: , pero creo que realmente interesante.
Es una ruta que hace tiempo que querría hacer, y la verdad es que me gustaría venir el día 12, pero todavía no se si podremos.

La ruta la teneis en el http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&hl= ... e=UTF8&z=8

Es un rutilla que entra por Coll d'Ares y Sale por Puigcerdà, con posibles paradas en:

1.-Coll d'Ares : Desayuno en la GAsolinera, buen trato, y bastante buen precio.
2. Arles sur Tech: Visita a las Gorges de la Fou, una visita que tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Es un recorrido a pie por unas "Gorgues" que creo son bastante bonitas.
3. Parada en Col de Jau, pipí, cigarret, etc,
4. Buscamos area para comer picnic, area verde para la "migdiada" :rofl:
5. Parada para ver el Chateaux d'Usson (Castillo Cátaro en ruinas), no tengo claro si es interesante.
6. Parada en Puigcerdá
7. A casita, que nos esperan y vamos tarde!!!! :bronca:

La verdad es que es una ruta interesante, y por poco que pueda me apuntaré, aunqu si no haceis esta ruta si puedo también me apunto. :clapping:
Quede claro que es solo una propueusta.

Saludos :drinks: :drinks:

Tu si que sabes, pero el mapa que sale es de los madriles, "juanillo" :shok:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por sharkblack »

Gracias por la propuesta Joan, en cuanto cuelgues el enlace correcto me estudiaré el tema. :good:

Pillo, tengo en cuenta lo del sur :yes: siempre salimos p'arriba y tenemos muy dejada esa zona, además para los que quieren venir de Valencia les va mejor sin duda, estoy mirando rutas y acepto propuestas..!!Xaviiii!! :help:

Lo del picnick es seguro, es diferente, ahorramos pasta y se estrechan lazos, ya sabéis lo de la "germanor" muy apropiado.

Personalmente me tira lo del Delta de L'ebre, hace mucho que no vamos por esa zona.

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ¿COMO DESPEDIMOS EL VERANO?

Mensaje por alcarama »

Hola Ricard
otra opción
desde Terrassa hasta Valderrobres y vuelta 460 km aprox.(quien quiera exacto ,que lo calcule ... :descojono: )
desde BCN --- direccion Tarragona--Reus--Falset--Mora--Gandesa--Bot---Horta de Sant Joan--Comida en Valderrobres(Hostal Querol))y visita del pueblo.llegar a Beceite(,opcional desde Beceite por pista buen estado) (solo 3 kms recorrido)-hasta el --Pantano de Pena(pese a su nombre ,este si está lleno) ---desde Pantano vuelta hasta Valderrobres otros 5 km( de carretera de verdad) con asfalto y todo---desde Valderrobres a Bcn por donde querais,,o por ,N-420 direccion Calaceite -Gandesa -Mora -Vandellos -y Autopista a Bcn ,que ya será tarde.
la carretera de Horta st Joan por Prat de compte hastaTortosa, esta en obras.... :diablo: le han quitado todas las curvas... :cray:

quien conozca la zona sabe del los paisajes que hay por alli
(PD se promete comida Muy buena y a muy buen precio)
:good:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”