KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Moderador: Chichu
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#51 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Lo que faltaba, ni entiende de motos
Ni tampoco de cervezas
Ni tampoco de cervezas
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#52 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
y me lo dices tu... QUE BEBES UNA CERVEZA CON NOMBRE DE HIJA DE MARGARITA SEIS DEDOS....
Cerveza AMBAR... donde se habrá visto......
amos por dios...
Cerveza AMBAR... donde se habrá visto......
amos por dios...
-
- Asiduo
#53 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Yo esto no me lo puedo creer, de verdad nadie les va a decir nada a éstos? .
Por favor.... buscaros otros alojamiento "chatos"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#54 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Para el comando tuerto:
Se les informa de que se esta programando rutas a este estilo:
Ruta de paseo por el norte:
Punto inicial Vitoria-Punto final Vitoria:
Lista de Concesionarios:
Vimoto, Arkatxa, Edificio 1 Locales 5-6-7 ;01006 Vitoria, Teléfono: +34 945286495(Arranque)
Autosa (Oviedo), Cerdeño, 31; 33010 Oviedo, Teléfono: +34 985118800
Triocar, C/. Conserveras, 6 y 8, Pol. Industrial PEPA; 33417 Avilés, Teléfono: +34 985540700
Grünblau Motor, Barrio de la Venta, s/n, Ojaiz; 39608 Santander-Camargo, Teléfono: +34 942580937
Bikar Motor, Autonomía, 3; 48940 Lejona, Teléfono: +34 944804222
Dasmoto, Pº Magdalena Jaureguiberri, 4; 20014 (Loyola) San Sebastián, Teléfono: +34 943470919ç
Motos Javier, C/. Rio Urrobi, 16; 31005 Pamplona, Teléfono: +34 948245389
F. Aragón, Ctra. de Zaragoza, Km. 403, Pol.Ind. La Portalada; 26006 Logroño, Teléfono: +34 941240783
Vimoto, Arkatxa, Edificio 1 Locales 5-6-7 ;01006 Vitoria, Teléfono: +34 945286495(Revision Final)
La ruta queda mas o menos asi. Y digo mas o menos ya que en google maps no me aparecen las localizaciones de Bmw en Vitoria y Logroño. Aunque en la pagina oficial de Bmw me dicen que existen en esa localizacion. Claro esta la ruta seria para unos tres dias ya que habra que incluir el tiempo de descansos obligados.
Ruta GaSeOSA, de concesionarios Bmw
Quien se apunta
Saludos y v'ssssss y que corra el humor gesero
Pd: La idea Original no eS mia, no soy tan CAbRo....... y si molesta ha alguien, es por seguir co el cachondeo.
Se les informa de que se esta programando rutas a este estilo:
Ruta de paseo por el norte:
Punto inicial Vitoria-Punto final Vitoria:
Lista de Concesionarios:
Vimoto, Arkatxa, Edificio 1 Locales 5-6-7 ;01006 Vitoria, Teléfono: +34 945286495(Arranque)
Autosa (Oviedo), Cerdeño, 31; 33010 Oviedo, Teléfono: +34 985118800
Triocar, C/. Conserveras, 6 y 8, Pol. Industrial PEPA; 33417 Avilés, Teléfono: +34 985540700
Grünblau Motor, Barrio de la Venta, s/n, Ojaiz; 39608 Santander-Camargo, Teléfono: +34 942580937
Bikar Motor, Autonomía, 3; 48940 Lejona, Teléfono: +34 944804222
Dasmoto, Pº Magdalena Jaureguiberri, 4; 20014 (Loyola) San Sebastián, Teléfono: +34 943470919ç
Motos Javier, C/. Rio Urrobi, 16; 31005 Pamplona, Teléfono: +34 948245389
F. Aragón, Ctra. de Zaragoza, Km. 403, Pol.Ind. La Portalada; 26006 Logroño, Teléfono: +34 941240783
Vimoto, Arkatxa, Edificio 1 Locales 5-6-7 ;01006 Vitoria, Teléfono: +34 945286495(Revision Final)
La ruta queda mas o menos asi. Y digo mas o menos ya que en google maps no me aparecen las localizaciones de Bmw en Vitoria y Logroño. Aunque en la pagina oficial de Bmw me dicen que existen en esa localizacion. Claro esta la ruta seria para unos tres dias ya que habra que incluir el tiempo de descansos obligados.
Ruta GaSeOSA, de concesionarios Bmw
Quien se apunta
Saludos y v'ssssss y que corra el humor gesero
Pd: La idea Original no eS mia, no soy tan CAbRo....... y si molesta ha alguien, es por seguir co el cachondeo.
Aficion: Perder
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#55 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Ummms. me apunto... pero si la salida es desde irurtzun... si no paso...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Mar escribió: Yo esto no me lo puedo creer, de verdad nadie les va a decir nada a éstos? .
EH ¡¡¡ TU ... SI TU.... te viens o que???
- guiver
- Cansino
#57 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Madre mia,ahora me tengo que apuntar aqui ....................... .pues nada me apuntais tambien ,que no quiero cabalgar en solitario ,jajajjajajaja,un saludo a ttodos
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- sharkblack
- V.I.P.
#58 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Deja deja!!!....!!ya se lo digo yo!!.....!!PERO MIRA QUE SOIS JARTIBLES!!Mar escribió: Yo esto no me lo puedo creer, de verdad nadie les va a decir nada a éstos? .
Que se habrán pensao....ÉSTOS!!....YIIIIHAAAAAAA
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Tranquilo guiver, no hagas caso a estos malajes. Tu fiate de mi.guiver escribió:Madre mia,ahora me tengo que apuntar aqui ....................... .pues nada me apuntais tambien ,que no quiero cabalgar en solitario ,jajajjajajaja,un saludo a ttodos
DATE POR ALISTADO.
-
- V.I.P.
#60 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
En solitario nunca irás ... siempre te quedará el conductor de la grua.guiver escribió:Madre mia,ahora me tengo que apuntar aqui ....................... .pues nada me apuntais tambien ,que no quiero cabalgar en solitario ,jajajjajajaja,un saludo a ttodos
W´ss
- angel
- V.I.P.
#61 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Ya ves el simbolo de la que bebes tu es un panzon con pinta y una postura de rarito que no te menees.
De todas maneras te doy la direccion de donde te vas a tomar la proxima cerveza en Zaragoza
BMW Goya Automocion, Ctra Logroño 22, Zaragoza
De todas maneras te doy la direccion de donde te vas a tomar la proxima cerveza en Zaragoza
BMW Goya Automocion, Ctra Logroño 22, Zaragoza
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Pero eso está cerca de tu casa??' lo dio PARA QUE LAS PAGUES TU,
- Cóndor
- V.I.P.
#63 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Joé... y sigue abierto el hilo este de las narices......
Y mucho me temo que lo que nos queda......... teniendo en cuenta que ahora hasta los talleres de moto de BMW tiene WInFin ese "pa" "navegá"......
--JC
Y mucho me temo que lo que nos queda......... teniendo en cuenta que ahora hasta los talleres de moto de BMW tiene WInFin ese "pa" "navegá"......
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- angel
- V.I.P.
#64 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
En algun sitio se tienen que conectar al foro ¿no?
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Preparate el domingo cuando nos juntemos la peña las tuertas y te empecemos a mirar raro....cóndor escribió:Joé... y sigue abierto el hilo este de las narices......
--JC
#66 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
los del foro BMW tampoco os quieren porque no soys pijos...y aqui unos traidores...soys los apatridas del universo motero, unos "nadie me quiere" , "no tengo amigos" ... sereis un comando muy unido !!!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
pero y lo felices que somos???toofastjuanito escribió:los del foro BMW tampoco os quieren porque no soys pijos...y aqui unos traidores...soys los apatridas del universo motero, unos "nadie me quiere" , "no tengo amigos" ... sereis un comando muy unido !!!!!
por cierto juanito........ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡
#68 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
cettork escribió:pero y lo felices que somos???toofastjuanito escribió:los del foro BMW tampoco os quieren porque no soys pijos...y aqui unos traidores...soys los apatridas del universo motero, unos "nadie me quiere" , "no tengo amigos" ... sereis un comando muy unido !!!!!
por cierto juanito........ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡
feliz navidad!!!! y animo ya mismo podras sacar la moto a dar un paseo, el calor pasará en un mes o asi !!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Bueno pues señores, traigo una exclusiva... EL SEÑOR TOOFASTJUANITO MIRAD LO QUE VA ESCRIBIENDO POR OTROS HILOS:
INTERESANTE VERDAD??TOOFASTJUANITO escribió:Entre ktm y bmw parece a priori que en plan rutero y polivalente la BMW es mas completa. Las dos me encantan, y posiblemente hoy dia, serian las sustitutas naturales de la vstrom, pero en ambos casos, sabría que estoy en las top model de las motos. Las mas guapas, y atractivas, pero tambien caprichosas y que requieren una paciencia infinita en algunos casos.
(...)
La gs 1200, es hoy dia la reina de las motos, en ventas, en polivalencia y concepto. Un acierto de BMW empañado por los defectos de esta casa, que son conocidos por todos, pero para mi, nadie le quita que [b]es la moto total, la moto por excelencia, y en la que acabaremos muchos tarde o temprano. [/b]La compraria con la minima electronica posible y nunca una de las primeras unidades. Se oye por los foros que la van a cambiar en breve, al menos la adventure.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Por cierto Juan... me has emocionado con tus palabras..... LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS TE LA DEJO HOMBRE ¡¡¡ Te lo has ganao ¡¡¡
-
- Pesao
#71 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Esto tiene pinta de acabar muuuuuuu malcettork escribió:Por cierto Juan... me has emocionado con tus palabras..... LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS TE LA DEJO HOMBRE ¡¡¡ Te lo has ganao ¡¡¡
Por cierto, yo esta mañana ya he pasado de TUERTA a TRIOJO, que eso de sacarla por la noche lo llevo muy mal... que no se veia un pijo.....
V'sssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Foto Axel Foto ¡¡¡
#73 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
jajajaja ya te vale pirata !!!!!!! eso es jugar sucio!!!
#74 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
estar en un foro de vstrom y no meterse con las bmw es de mariquitas...
-
- Pesao
#75 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Ahí van, aconsejable 100x100.
Es una de las pocas cosas que echo de menos de la V.... esos foquitos, mmmmmmmm, que luz!!!!!
Es una de las pocas cosas que echo de menos de la V.... esos foquitos, mmmmmmmm, que luz!!!!!