, y si no el jueves si quieres quedamos
Moderador: Emecé

Canada escribió: ¿ para cuando la cena de despedida del verano ?

,  la V
 ,  la V

Otra noche más sin dormir, y no por la calor
 Otra noche más sin dormir, y no por la calor   

, que sea leve Oscar, saludos
 , que sea leve Oscar, saludos  

Pues ya estás dando las coordenadas del lugar, que te haré cuatro fotillos saliendo de la tienda y ya de paso te doy cuatro consejos..¿te parece?FORPEKE escribió:Señores me han llamado ahora y me han dicho que mañana a ultima hora tendre la GRANDIOSA......bla bla bla.........

y celebramos el nuevo nacimiento de otra V.
  y celebramos el nuevo nacimiento de otra V. .
.

forpeke te cantaremos una nana por que no vas a pegar ojito!!!
 forpeke te cantaremos una nana por que no vas a pegar ojito!!! 

belen dale siete litros de tila para dormir!!!!!
  belen dale siete litros de tila para dormir!!!!! 

.....siii...barbacooaaa....noo yo no hago las torradass, las hacee elll
 .....siii...barbacooaaa....noo yo no hago las torradass, las hacee elll  ...¿sii?..!!vaalee!!
 ...¿sii?..!!vaalee!!  
  ..si eso mañana hablamos.
 ..si eso mañana hablamos.  

.
 .

Hoy és tú gran día Oscar, ya estás conrtando las horas para que te la den verdad,
 Hoy és tú gran día Oscar, ya estás conrtando las horas para que te la den verdad,   a disfrutarla con mucha salud los dos, y ves con mucho cuidadin, no corras hasta que no la domines , no sea que ella te quiera dominar a tí
 a disfrutarla con mucha salud los dos, y ves con mucho cuidadin, no corras hasta que no la domines , no sea que ella te quiera dominar a tí   lo dicho a disfrutar mucho, en cuanto a lo de la barbacoa me parece genial pero mí cary trabaja y yo ayer estuve en urgencias en el ambulatorio y me estoy poniendo inyecciones, haver como me encuentro el viernes, si estoy mejor si que me gustaría venir a celebrarlo con todos vosotros
 lo dicho a disfrutar mucho, en cuanto a lo de la barbacoa me parece genial pero mí cary trabaja y yo ayer estuve en urgencias en el ambulatorio y me estoy poniendo inyecciones, haver como me encuentro el viernes, si estoy mejor si que me gustaría venir a celebrarlo con todos vosotros  pero tendría que ir con alguién porque con el lumbago no puedo conducir no sea que me quede clavada,
 pero tendría que ir con alguién porque con el lumbago no puedo conducir no sea que me quede clavada,  pero en fin espero estar mejor para tan buena celebración,ya te diré algo, aunque el viernes és mañana,bueno lo dicho, haver que dice también mí cary,
 pero en fin espero estar mejor para tan buena celebración,ya te diré algo, aunque el viernes és mañana,bueno lo dicho, haver que dice también mí cary,  Un besito muy fuerte a Belen ah! y acuerdate antes de entrar a la bolera me tienes que dar las llaves de la moto.......jejejejejeje és broma rey, besitos a todos.Anita.
 Un besito muy fuerte a Belen ah! y acuerdate antes de entrar a la bolera me tienes que dar las llaves de la moto.......jejejejejeje és broma rey, besitos a todos.Anita.

.
 . .
 .

jod*r oscar acuerdate que funciona con gasolina no vayas tan emocionado le la tengas que llevar
 jod*r oscar acuerdate que funciona con gasolina no vayas tan emocionado le la tengas que llevar   

me parece haberte visto alas 4.10 zona autovia de vic casco negro moto nuevecita flamante !!!!casi me deslumbra !!!!!me imagino k serias tu
 me parece haberte visto alas 4.10 zona autovia de vic casco negro moto nuevecita flamante !!!!casi me deslumbra !!!!!me imagino k serias tu  

¡¡¡ ENHORABUENA, SALUD Y KMS.!!!
 ¡¡¡ ENHORABUENA, SALUD Y KMS.!!!  

o Belen tedio remedio
  o Belen tedio remedio   

.
 . y os lo juro todavia no he conseguido bajar los brazos de la posicion del manillar
  y os lo juro todavia no he conseguido bajar los brazos de la posicion del manillar  .
 . .
 . 

Bravo Oscar, asi me gusta despacio pero sin pausa, y 86 Km el primer día ya es darle, ahora practica poco a poco que tenemos que ir un día a ver la Leona, en fin a ver que aventurilla te marcas mañana y ya nos iras contando, ahora a disfrutarla con cuidadin y a descansar mozuelo, que seguro que tienes hasta ojeras con los nervios
 Bravo Oscar, asi me gusta despacio pero sin pausa, y 86 Km el primer día ya es darle, ahora practica poco a poco que tenemos que ir un día a ver la Leona, en fin a ver que aventurilla te marcas mañana y ya nos iras contando, ahora a disfrutarla con cuidadin y a descansar mozuelo, que seguro que tienes hasta ojeras con los nervios   

y ves en cuenta con las aujetas de los hombros, saludos y hasta mañana
  y ves en cuenta con las aujetas de los hombros, saludos y hasta mañana  

conducira Belen que ella no bebe.
  conducira Belen que ella no bebe. .
 .