Una gran despedida de mi queridisima V

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
guiver
Cansino
Cansino

#1 Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por guiver »

Pues nada,que me he despedido ya de mi gran compañera de ruta,ha dejado de rodar bajo mis ordenes :cray: ,ya habia decidido desde hace algun tiempo a cambiar de montura y se me presento la ocasion de venderla,se fue para Tarragona a manos de un buen piloto :cray: ,en fin espero que sepa mimarla tan bien como yo lo hice.
Pues nada espero volver a veros pronto a todos,que a pesar de cambiar de montura continuare con esta gran casa, donde he conocido a muy buena gente.

Una gran despedida para esta Vstrom DL1000 :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen

Bueno pues no se que mas decir de esta gran makina :ok: ,solo que he disfrutado mucho de ella y que nunca me ha dejado tirado.

Pues nada compañeros del comando levante,ya nos veremos con mi nueva nontura cuando la tenga :descojono:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#2 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por largo-v »

una lastima,porque como bien dices,es una muy buena maquina,pero en fin,todo tiene una etapa,lo que me alegra es que se a venido para nuestros dominios,quien sera...?
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por Lorrak-Liante »

:bronca: PERO SERÁS mam*n. :bronca:
Ahora no Quieras que te esperemos en las rotondas como antes, si te pierdes, te -o-es.
Ya me estoy imaginando lo que te compraras y esa moto no es para ti.
Tu eres un tio chachi que no le pega esa moto.
:bronca: Tu mismo ahora ya no tienes marcha atrás.
Suerte con tu nueva montura. :wink:
¿Para cuando la compra?
guiver
Cansino
Cansino

#4 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: ,ya sabia que a lorrak no le iba a gustar :descojono: ,pues esta mañana me he pasado por dos rodes y la he estado viendo junto con Merche,ya me han dado precios y ahora falta que me lo piense para pedirla,lo que se me olvido preguntar cuanto tiempo van a tardar en entregarla en el momento que me decida.
Pero otra cosa curiosa que me ha pasado esta mañana cuando me he ido a probarla,es................que no llego bien al suelo :bronca: ,cauennnnn,ya veremos si no me tengo que poner zancos :descojono: :descojono: :descojono: .
Bueno,por si nadie se ha enterado de la moto que es :mrgreen: ,..............ne voy hacer la BMW R1200 Gs Adventure,menudo caballo :descojono: :descojono: :descojono: .
Bueno,espero no tardar mucho,pero lo que si te digo,es que echo mucho de menos mi V dl1000,ya que cuando vi que se iba,me salto alguna lagrimilla :cray: , en fin,es otro paso mas por la vida.
Bueno Carlos,a ver si nos vemos pronto :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por Pérezman »

Jo que envidia mas sana te tengo. Una cosa no se te puede negar, tienes buen gusto por las motos. Pués nada a calmar la ansiedad lo mejor posible. Tensa espera, vas a ver y leer todo lo que caiga en tus manos de la 1200-

Ale por un buen y rápido estreno :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por murdok »

eso,eso!traerlas todas para tarragona!!! :clapping: :clapping:
guiver
Cansino
Cansino

#7 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por guiver »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: ,YUJUUUUUUUUUU,ya esta mi nueva montura en valencia,esta tarde me han llamado para que vaya a verla,joerrrr que pasada,parece un caballo.
Pero como siempre la incompetencia por parte de BMW,mucho prestigio y despues naaaaaa,resulta que me han traido la moto y la documentacion va por separado y cual ha sido la sorpresa de todos..............................que la dichosa documentacion no corresponde a mi moto :diablo: :diablo: ,se han equivocado en Madrid,con las dichosas vacaciones estan todos con la torrija y se han colado en la documentacion,la han mandado por valija urgente la nueva para ver si mañana esta aqui y la pueden matricular el viernes,en fin pa matarlos :pegon: :pegon: :pegon: .
Pues nada a ver si nos vemos pronto :drinks: :drinks:

Imagen

toofastjuanito

#8 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por toofastjuanito »

uff menudo bicho, ya veras que contentos se van a poner en el comando tuertas... esto es una invasion de tuertas en toda regla!!!!!!!!! :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por sharkblack »

!!Otra tuerta!! :shok: ...bueno mejor el muñeco éste... :blink: jeje...

Que la disfrutes colega y ojo con las alturas. :drinks:
Un apasionado más.......
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por Lorrak-Liante »

NIÑOOOOOOOOOO :yahoo: este finde tenemos la ocasión de estrenarla, apuntaté ya que estas tardando y de esta manera no iré solo. :descojono: :descojono:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=39138
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: Una gran despedida de mi queridisima V

Mensaje por cettork »

Buenas compañero, pues nada, arriba esa moral y únete al RECIEN INAUGURADO KOMANDO LASTUERTAS... pasate por este hilo http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... as#p624088

BIENVENIDO AL LADO OSCURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”