Presiones en los neumáticos
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#1 Presiones en los neumáticos
Hola a todos, veo muchas opiniones con respecto a las marcas y modelos de neumático que montais, yo voy con los de serie todavia
Mi duda surge con respecto a las presiones, en el manual seguro que pone algo y en la moto creo recordar que hay alguna pegatina al respecto... Pero igual que con las marcas en cuestion de presiones también varían mucho los gustos.
¿Qué presiones dais a vuestras gomas?
Mi duda surge con respecto a las presiones, en el manual seguro que pone algo y en la moto creo recordar que hay alguna pegatina al respecto... Pero igual que con las marcas en cuestion de presiones también varían mucho los gustos.
¿Qué presiones dais a vuestras gomas?
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- V.I.P.
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#2 Re: Presiones en los neumáticos
Yo cambié la rueda trasera el lunes, Tourance EXP y le pregunté que presión le ponía a los neumáticos. Me dijo que 2,3 delante y 2,8 detrás.....espero que os sirva de algo.
Un saludo.
Un saludo.
- birel
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#3 Re: Presiones en los neumáticos
Delante la llevas bien, detrás (ahora en verano) 2.5Secreta-v escribió:Yo cambié la rueda trasera el lunes, Tourance EXP y le pregunté que presión le ponía a los neumáticos. Me dijo que 2,3 delante y 2,8 detrás.....espero que os sirva de algo.
Un saludo.
En invierno 2.5 del. 2.8 detrás.
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- LoBaTo
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#5 Re: Presiones en los neumáticos
- JuanAMB
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#6 Re: Presiones en los neumáticos
LoBaTo, como tu mismo dices, con la temperatura la presión aumenta.
Lo que tu indicas es 100% correcto, pones esa presión en frío y la presión es correcta para todas las condiciones, pero si quieres hilar fino fino en verano se ha de poner menos presión ya que como la rueda se calentará más la presión llegará a la correcta por si solo.
Para hilar más fino aún, siempre nos quedará el nitrógeno, que ya empieza a ser habitual en muchos talleres de neumáticos, a continuación un par de links al respecto:
-. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=25231
-. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=34925
-. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=18627
Lo que tu indicas es 100% correcto, pones esa presión en frío y la presión es correcta para todas las condiciones, pero si quieres hilar fino fino en verano se ha de poner menos presión ya que como la rueda se calentará más la presión llegará a la correcta por si solo.
Para hilar más fino aún, siempre nos quedará el nitrógeno, que ya empieza a ser habitual en muchos talleres de neumáticos, a continuación un par de links al respecto:
-. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=25231
-. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=34925
-. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=18627
- LoBaTo
- Cansino
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#7 Re: Presiones en los neumáticos
tomo buena nota juanAMB.
Es increible como en este foro se llega a rozar la perfeccion absoluta. y es de buen agradecer
saludos
Es increible como en este foro se llega a rozar la perfeccion absoluta. y es de buen agradecer
saludos
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- Asiduo
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#8 Re: Presiones en los neumáticos
Y si realmente queremos llevar siempre la misma presión bdeberíamos hacerlo siempre a la misma hora del día. Yo como he notado que en cuanto van un poco bajas de presión (sobre todo la delantera) flanea que da gusto intento siempre mirar la presión por la mañana que hace más fresco y mete un pelín más de aire.