mikele escribió:
Podemos quedar justo enfrente de San Marcos, cafeteria El Peregrino con buen aparcamiento y buena foto, de ahi tambien partimos los del McLeon.
A mi me parece bien, V,s
mikele escribió:
Podemos quedar justo enfrente de San Marcos, cafeteria El Peregrino con buen aparcamiento y buena foto, de ahi tambien partimos los del McLeon.
CHARLYE39 escribió:¿A las 9:30 horas por ejemplo?V,s
Si quieres, quedamos a las 10:15 en la gasolinera que hay a mano derecha según entras a Sahagún, como la última y única vez (por desgracia - dada tu agradable compañía), no? De todas formas, ponme en un privado de nuevo tu móvil, por si acasoMARSANTA escribió:Ahí Mikele, has dado en el clavo.
Creo que según la ruta propuesta lo mejor sería quedar yo en Sahagún con los pucelanos y juntos ir al encuentro vuestro a Alamanza.
De esta manera si por ejemplo se queda a las 11.00 en Almanza yo quedo con los pucelanos a las 10.15 en Sahagún y no tienen que madrugar tanto ni hacer tantos km. para ir a La Virgen.
Ellos con salir a las 9.00 de Valladolid les sobra y están a 100 km. de Sahagún.
De esta manera vosotros vais a Almanza por Mansilla y Sahechores.
Creo que es buena esta opción.
Ya diréis.
V,sss.
Pues mira, yo creo que lo mejor es que vayamos por Rioseco, vamos más relajaditos - habrá que ver bien las salidas de los pueblos, que alguna está complicada, pero vamos más directos que si fuésemos por la autovía de Palencia. Por ello, entiendo que la hora de salida el Sábado 29 a las 8:45 en la gasolinera Repsol del Mercaolid - yo estaré tomando un cafelito algo antes, echando gasolina.lobostrom escribió:Para ir concretando, hora y punto de salida desde Valladolid?
CHARLYE39 escribió:A mi me parece bien, V,smikele escribió:
¿A las 9:30 horas por ejemplo?V,s
Por supuesto!ramonaguillo escribió:Gracias Suki, allí estaré y nos conoceremos personalmente.
Qué máquina, por DiosSiete escribió:Horas de salidas o encuentros Sábado 29:
Valladolid: a las 8:45 h en la gasolinera Repsol del Mercaolid.
León: a las 09:30 h en la cafetería enfrente de San Marcos (El Peregrino).
Sahagún: a las 10:00 h en la gasolinera.
Almanza: a las 10:15 h en el bar que hay en el centro del pueblo
Si me equivoco que alguien rectifique .
Un besito.
buena organizaciónCHARLYE39 escribió:Hay otro punto de encuentro
LA VIRGEN DEL CAMINO
LUGAR:SANTUARIO
HORA: 09:15 YA REPOSTADOS
Ramon te apunto, V,s
CHARLYE39 escribió:Hay otro punto de encuentro
LA VIRGEN DEL CAMINO
Ramon te apunto, V,s
Pues a las 9:15 h. nos vemos.mikele escribió:CHARLYE39 escribió:Hay otro punto de encuentro
LA VIRGEN DEL CAMINO
Ramon te apunto, V,s
Si salis a las 9:15 de La Virgen del Camino, mientras bajais, presentaciones, cafetito en El Peregrino, fotos con (de) San Marcos, ajuste de fajas etc, etc NO arrancamos a las 9:30 y si vamos por La Sobarriba, llegar a Almanza nos lleva 1 hora(y por el otro lado poco menos), con lo que hariamos esperar bastante a los amigos Pucelanos y Cia que dicen estar a las 10:15 y ademas se domoraria la salida de Almanza para hacer los 170 kms que quedan a Villamanin, con muchas curvas y algunas paradas logicas, para comer a la hora acordada.Creo que deberiamos estar todos a las 9:15 en San Marcos.
Personalmente salvo causas de fuerza mayor, no me gusta esperar y mucho menos que me esperen.
Salu2 y nos vemos...
Gracias y Tranki, mikele, porque estas kedadas suelen alargarse un pelín los puntos de encuentro al ser mucha gente, de distintos sitios....son lo que son....¿cómo dicen los asturianos?, ...lo que yé o algo así. Nos vemos.mikele escribió:CHARLYE39 escribió:Hay otro punto de encuentro
LA VIRGEN DEL CAMINO
Ramon te apunto, V,s
Si salis a las 9:15 de La Virgen del Camino, mientras bajais, presentaciones, cafetito en El Peregrino, fotos con (de) San Marcos, ajuste de fajas etc, etc NO arrancamos a las 9:30 y si vamos por La Sobarriba, llegar a Almanza nos lleva 1 hora(y por el otro lado poco menos), con lo que hariamos esperar bastante a los amigos Pucelanos y Cia que dicen estar a las 10:15 y ademas se domoraria la salida de Almanza para hacer los 170 kms que quedan a Villamanin, con muchas curvas y algunas paradas logicas, para comer a la hora acordada.Creo que deberiamos estar todos a las 9:15 en San Marcos.
Personalmente salvo causas de fuerza mayor, no me gusta esperar y mucho menos que me esperen.
Salu2 y nos vemos...