AYUDA URGENTE
-
- Conocido
#1 AYUDA URGENTE
mirar he ido a mi taller para pasar la revision de los 10000km y bueno lo que pasa yo queria a ver aguantado un poco mas los neumaticos pero el mecanico me dijo que le hacia falta ya,y entonces le he dicho que no sabia y al final he decdidido ponersela pero la duda esta que no se que neumatico ponerle,y quiero que me reconmendais.
La verdad que tengo una duda impresionante.
Bueno yo los km los hago en carretera la mayoria y por el pueblo algo pero poco haber si os sirve de algo.
La verdad que tengo una duda impresionante.
Bueno yo los km los hago en carretera la mayoria y por el pueblo algo pero poco haber si os sirve de algo.
-
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA URGENTE
mi experiencia...
metzelder tourance xp. pará mí muy buenos, aunque la duración es algo escasa.... a cambio, las sensaciones muy buenas....
hala, ta lueeeee
metzelder tourance xp. pará mí muy buenos, aunque la duración es algo escasa.... a cambio, las sensaciones muy buenas....
hala, ta lueeeee
-
- Tímido
#3 Re: AYUDA URGENTE
Metzeler .,., sin duda…
Yo tengo la TOURANCE EXP, delante y detrás TOURANCE mixta, y va de lujo puedes ir rápido que no hay problemas y son unas de las que más quilómetros te van aguantar que para mí, eso es importante, por el tema económico, si no pondría carretera sin duda ya que yo no hago nada de caminos, y los domingos en la salida de la sierra vamos un poco ligeros, conozco a muchas trail con esta forma de montar neumáticos y todos repiten, bueno espero que esto te ayude un poco.
Yo tengo la TOURANCE EXP, delante y detrás TOURANCE mixta, y va de lujo puedes ir rápido que no hay problemas y son unas de las que más quilómetros te van aguantar que para mí, eso es importante, por el tema económico, si no pondría carretera sin duda ya que yo no hago nada de caminos, y los domingos en la salida de la sierra vamos un poco ligeros, conozco a muchas trail con esta forma de montar neumáticos y todos repiten, bueno espero que esto te ayude un poco.
-
- Conocido
#4 Re: AYUDA URGENTE
GRACIAS ESTOY EN LA DUDA DE LA METZELDE O PIRELLI O BRIGENTON.
-
- Conocido
#5 Re: AYUDA URGENTE
GRACIAS ESTOY EN LA DUDA DE LA METZELDE O PIRELLI O BRIGENTON.
-
- Asiduo
#6 Re: AYUDA URGENTE
Yo pase de los de origen a los Metzeller Torance exp y menuda diferencia..a mejor Normalmente 95% carreteras de montaña reviradas en todo tipo de estado y la sensación es muy buena...y en mojado he dejado de llevar los gemelos del sur de corbata.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: AYUDA URGENTE
Pasate por aqui: http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 27&t=32424 a ver si te ayuda un poco.
Por cierto... para no cascarte los portes de lo que tu ya sabes... y si le doy tu camiseta a condor?? y te pegas un saltino a zafra???
Por cierto... para no cascarte los portes de lo que tu ya sabes... y si le doy tu camiseta a condor?? y te pegas un saltino a zafra???
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: AYUDA URGENTE
Los EXP.
-
- Conocido
#9 Re: AYUDA URGENTE
Al final tome la decision por los pirrelli scorpion trail me la ha puesto baratas y aqui en el foro no hablan mal de ellas.
Me ha salido la broma de los neumaticos delantero y traseros mas el cambio de aceite y lavado por 300 euros,creo que esta bien
De todas manera muchas gracias por vuestros consejos. Ah ¿como se quita la parafina que trae los neumaticos o tienes que hacer unos km para que se quite o que?
cetrook muchas cracias tambien y de lo que sabemos estupendo me parece lo mejor pero mandame un privado para saber donde la puedo recoger y cuando ?
de todas formas te mando un privado por si acaso ok.
unas birras para todos
Me ha salido la broma de los neumaticos delantero y traseros mas el cambio de aceite y lavado por 300 euros,creo que esta bien
De todas manera muchas gracias por vuestros consejos. Ah ¿como se quita la parafina que trae los neumaticos o tienes que hacer unos km para que se quite o que?
cetrook muchas cracias tambien y de lo que sabemos estupendo me parece lo mejor pero mandame un privado para saber donde la puedo recoger y cuando ?
de todas formas te mando un privado por si acaso ok.
unas birras para todos
- sanmarcos
- V.I.P.
#10 Re: AYUDA URGENTE
¿Has tenido que cambiar los dos neumaticos con solo 10000km?? No será que le estorban a tu mecanico????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- aprendizloko
- Pesao
#11 Re: AYUDA URGENTE
Circula los primeros kilometros con cuidado, y quemaras la parafina que llevan. Entre 100 y 15000 km, asi quiza te duren 15000 mas.trail escribió: Ah ¿como se quita la parafina que trae los neumaticos o tienes que hacer unos km para que se quite o que?
Saludos.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Conocido
#12 Re: AYUDA URGENTE
Pues no la verdad que a podido ser la mala conducion un poco brusca,pero engañar no puede ser pq mi cuñado trabaja alli en el taller.
Vamos pero que esos de los que hacen 20000km eso es imposible yo no me lo creoo que enseñen fotos con esos km.
De acuerdo con los primeros km para quitar la parafina,la verdad que fui a por ella al taller y vine un poco acogonado.
Vamos pero que esos de los que hacen 20000km eso es imposible yo no me lo creoo que enseñen fotos con esos km.
De acuerdo con los primeros km para quitar la parafina,la verdad que fui a por ella al taller y vine un poco acogonado.