Qué hago?

Moderador: Emecé
... y lo viene a decir MORDISQUITOS ¡¡¡angel escribió:Yo mismo![]()
Pero es que aqui os habeis juntado dos pelmas, que no teneis que envidiar nada al cansino de mas arriba![]()
Que paciencia hay que tener con los niños
Pq hay sol y sus rayos te pueden producir la quema y por ende destrucción total de las pocas ideas que quedan bajo esa llanura???Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
Ahora que veo esto, cada dia que pasas entiendo porque mi Santa Sra no me deja ir al Sur![]()
V'ssssssss y![]()
cettork escribió:Lo digo pq si te interesa te doy 100 €, ni pa ti ni pa mi y me lo pongo de TOPCASE en la Perla II.
Hay trato??
Por 130€ me lo quedo yo, que mi novia ha llenado MI parte del armario con sus bolsos...boolean escribió:cettork escribió:Lo digo pq si te interesa te doy 100 €, ni pa ti ni pa mi y me lo pongo de TOPCASE en la Perla II.
Hay trato??
Que manera de "humillar" a un clasico como el Corsa del 87,...100€ dice,..... que indignacion!.... no pienso bajar de los 130€!!! que lo sepas!!!!
Si señor, disculpa, es que aún me estoy aprendiendo los nombres...angel escribió:Yo mismo![]()
Soy yo uno de esos pelmas?angel escribió:Pero es que aqui os habeis juntado dos pelmas, que no teneis que envidiar nada al cansino de mas arriba![]()
Pues la verdad es que si, yo ya voy leyendo a algunos... que... jajaja... No digo nombres que soy muy nuevo y no quiero que me baneen porque tengan enchufe con los moderadores...angel escribió:Que paciencia hay que tener con los niños