COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
- ubestrong
- V.I.P.
#376 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues otro que está disponible para hacer alguna que otra rutilla por la zona, hasta el día 1 no se trabaja
Y si no hay rutas, pues hay muchas
Saludos paisanos, que esto está paraillo.
Y si no hay rutas, pues hay muchas
Saludos paisanos, que esto está paraillo.
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#377 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola a todos, aquí os dejo un videomontaje de la ruta que hemos hecho Josepater, Ubestrong, Achy y yo, espero que os guste.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
-
- Pesao
- Contactar:
#378 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ya decía yo... que no entendía el menaje en el messenger... como dice un colega mio... "se os va la fresa..."
Vosotros primero disparais, y luego preguntais...
Pos nada... que sepais que a mi me teneis que llevar por ahí a probar mi nueva cámara ya mismo...
Por cierto Pater... cuando inauguramos tu nueva "nacionalidad" "Carolinense"...
Vosotros primero disparais, y luego preguntais...
Pos nada... que sepais que a mi me teneis que llevar por ahí a probar mi nueva cámara ya mismo...
Por cierto Pater... cuando inauguramos tu nueva "nacionalidad" "Carolinense"...
- Pototo
- V.I.P.
#379 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola a todos, deciros que mi cuñada Sara ha grabado su nuevo disco. Ella es de Úbeda, así que os dejo el enlace para que podais escucharlo. Espero que os guste:
http://www.myspace.com/saramusikspace
http://www.myspace.com/saramusikspace
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#380 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
muy bueno el montaje Pedro y no digamos el pantano,,, que bien os lo pasais , pues nada un saludo para todos....
Pater: menos mal que te dejas ver hombre,,,,¿ y tu nuevo destino que ? ¿ estas mas delgao no ?????? vosotros que pensais ????
Jesus : te apuntas a un bombardeo tio , nada que un abrazo y te veo mas joven cada dia .....
Achi : la foto de pirineos estupenda, pero no es por nada, la que mejor salio fue tu hija ,,,,, ¡¡¡ ah !!!! se me olvida, olle el casco que tienes en el videomontaje es un SHARK , estupendo casco, el mio tambien es de la misma marca y es buenisimo ,,,, un abrazo
Pater: menos mal que te dejas ver hombre,,,,¿ y tu nuevo destino que ? ¿ estas mas delgao no ?????? vosotros que pensais ????
Jesus : te apuntas a un bombardeo tio , nada que un abrazo y te veo mas joven cada dia .....
Achi : la foto de pirineos estupenda, pero no es por nada, la que mejor salio fue tu hija ,,,,, ¡¡¡ ah !!!! se me olvida, olle el casco que tienes en el videomontaje es un SHARK , estupendo casco, el mio tambien es de la misma marca y es buenisimo ,,,, un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- alexki
- Pesao
#381 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Oye Pototo me ha gustado mucho tu cuñada SARA ya sabes ella y yo con mi empresa de sonido cuando querais montamos un concierto y hacemos una fiesta...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Pesao
- Contactar:
#382 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
La semana que viene me voy a comprar una cámara de fotos nueva...
Así que a ver cuando me "sacais" de paseo que la estrene en esos parajes...
Por cierto... ahora que se va marchando el calor... que os parece si nos juntamos en plan escapada dominguera comiendo unos bocatas en algún sitio de esos tan pintorescos? a echar el día vamos...
Un baul lleno de hielo y latas freskitas..
Así que a ver cuando me "sacais" de paseo que la estrene en esos parajes...
Por cierto... ahora que se va marchando el calor... que os parece si nos juntamos en plan escapada dominguera comiendo unos bocatas en algún sitio de esos tan pintorescos? a echar el día vamos...
Un baul lleno de hielo y latas freskitas..
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#383 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
buenisima camara Raul, que la disfrutes,,,, un abrazo
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ACHY
- V.I.P.
#384 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Raúl me comentas algo de esa cámara?. Qué objetivo lleva montado, el que aparece en la foto?, 28-105 con F3,5 - 4,5?. Qué precio tiene?
Gracias.
Gracias.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ACHY
- V.I.P.
#385 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Gracias Luis. Que la peque sea la que mejor sale en las fotos es lo normal . Y sí, tengo nuevo casco. Shark RSI. Yo quería el RSR2 pero me molestaba en las sienes, y una talla más, me quedaba grande, así que no pudo ser.OMILUISO escribió:...
Achy : la foto de pirineos estupenda, pero no es por nada, la que mejor salio fue tu hija ,,,,, ¡¡¡ ah !!!! se me olvida, olle el casco que tienes en el videomontaje es un SHARK , estupendo casco, el mio tambien es de la misma marca y es buenisimo ,,,, un abrazo
Tú tienes montada pantalla más oscura en el casco para no tener que ponerte gafas de sol ?.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#386 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
en efecto Achy, yo tengo el RSR2 ( el mejorcito de SHARK ,,, creo ) con pantalla de una especie de tratamiento de titanio , es espectacular, con el sol de media tarde justo enfrente de tus ojos y no te molesta para nada, eso si, se hace de noche enseguida pero merece la pena incluso pagar el dineral que vale la pantalla, ciento y pico de euros largos lo que pasa que como mi hermano tiene una tienda de motos aqui en Badajoz , pues me la consigue un poco mas barata ,,,,,jejejeje la tengo hace 3 años y ni una raya, no se si te acuerdas, pero la llevaba cuando vosotros veniais de las lagunas de ruidera de recoger a los del comando venao para comer en ,,,,, no me acuerdo el nombre del pueblo,,,bueno no me enrollo mas, solo decirte que es estupenda y si puedes pillala... un abrazo si puedo le hago una foto al casco con dicha pantalla y te la mando ,,,, si quieres tambien la puedes ver en la foto de mi avatar, aunque muy mal pero te haces una idea ,,,,ACHY escribió:Tú tienes montada pantalla más oscura en el casco para no tener que ponerte gafas de sol ?.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Pesao
- Contactar:
#387 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
ACHY escribió:Raúl me comentas algo de esa cámara?. Qué objetivo lleva montado, el que aparece en la foto?, 28-105 con F3,5 - 4,5?. Qué precio tiene?
Gracias.
Pues tengo vistos dos lotes:
El primero con un 17-85 (LA CÁMARA TIENE UN FACTOR DE MULTIPLICACIÓN DE 1.6, QUE LO CONVIERTE EN UN 27-136), que sale en 909 + portes.
El segundo con un 18-55 (29-88) y un 55-250 (88-400) que sale el 999 + portes.
Todos ellos con estabilizador de imagen en el objetivo, pero el primero, además, tiene sistema USM, (enfoca por ultrasonidos) y es lo más rápido de Canon...
Los precios son de tiendas españolas...
Si quieres mas info, te dejo un link a un post que tengo en el foro de Canon preguntando, en el que he colgado una lista con los precios de muchas tiendas...
http://www.canonistas.com/foros/comprar ... ayuda.html
Si quieres saber más de la cámara, pincha en este otro enlace, y pica en las pestañas... es un video que se va cargando y te enseña como es la cámara...
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp
Saludos...
- ubestrong
- V.I.P.
#388 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
A ver esa gente que está dormida, echando la siesta!!!, señores que se nos acaba agosto y tenemos que hacer una ruta cervecera al menos este fin de semana.
Tenemos que estrenar la cámara de Cherokykyky, la V de Metralleta (por cierto, desde que la tiene no se le ve por el foro, onde andará?)
Propuestas:
1.- Lo que salga ...
vamos que se calientan!!!!
Tenemos que estrenar la cámara de Cherokykyky, la V de Metralleta (por cierto, desde que la tiene no se le ve por el foro, onde andará?)
Propuestas:
1.- Lo que salga ...
vamos que se calientan!!!!
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#389 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
pues nada Jesus, decidido a ,,,,,,¡¡¡¡ EXTREMADURA !!!! quien a dicho miedo,,,,ubestrong escribió: señores que se nos acaba agosto y tenemos que hacer una ruta cervecera al menos este fin de semana.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Pesao
- Contactar:
#390 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
OMILUISO escribió:pues nada Jesus, decidido a ,,,,,,¡¡¡¡ EXTREMADURA !!!! quien a dicho miedo,,,,ubestrong escribió: señores que se nos acaba agosto y tenemos que hacer una ruta cervecera al menos este fin de semana.
Como se nota el nuevo nombre del comando... ... por que ya es oficial.. ¿no?
-
- V.I.P.
#391 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Que pasa señores¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin ver mi rincón favorito de internet ... y es que entre las vacaciones en el camping y las de Galicia estoy un poco desconectao.
Bueno ... que ya estoy de nuevo por aquí, y decir que ayer me convertí en un motero duro y aguerrido, después de hacer del tirón O´Grove-Jaén, con un total de 1077km, desviándome por Ávila para bajarme por Nacionales a partir de esa bella ciudad ... vamos, lo que se dice ¡¡¡UN HINCHÓN DE MOTO¡¡¡
Y nada, que sigo con mis estudios ... pero que estaré pendiente a ver cuando sale algo a lo que me pueda apuntar
Bueno ... que ya estoy de nuevo por aquí, y decir que ayer me convertí en un motero duro y aguerrido, después de hacer del tirón O´Grove-Jaén, con un total de 1077km, desviándome por Ávila para bajarme por Nacionales a partir de esa bella ciudad ... vamos, lo que se dice ¡¡¡UN HINCHÓN DE MOTO¡¡¡
Y nada, que sigo con mis estudios ... pero que estaré pendiente a ver cuando sale algo a lo que me pueda apuntar
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Pototo
- V.I.P.
#392 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
¿Quién se apunta para hacer esta ruta?, el día que querais y si puede ser por la mañana, ahora parece que no hace tanta calor.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 51569&z=10
- Pototo
- V.I.P.
#393 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Y para conducir cuando se ha echado la noche, qué haces, levantas la pantalla?.OMILUISO escribió:en efecto Achy, yo tengo el RSR2 ( el mejorcito de SHARK ,,, creo ) con pantalla de una especie de tratamiento de titanio , es espectacular, con el sol de media tarde justo enfrente de tus ojos y no te molesta para nada, eso si, se hace de noche enseguida pero merece la pena incluso pagar el dineral que vale la pantalla, ciento y pico de euros largos lo que pasa que como mi hermano tiene una tienda de motos aqui en Badajoz , pues me la consigue un poco mas barata ,,,,,jejejeje la tengo hace 3 años y ni una raya, no se si te acuerdas, pero la llevaba cuando vosotros veniais de las lagunas de ruidera de recoger a los del comando venao para comer en ,,,,, no me acuerdo el nombre del pueblo,,,bueno no me enrollo mas, solo decirte que es estupenda y si puedes pillala... un abrazo si puedo le hago una foto al casco con dicha pantalla y te la mando ,,,, si quieres tambien la puedes ver en la foto de mi avatar, aunque muy mal pero te haces una idea ,,,,ACHY escribió:Tú tienes montada pantalla más oscura en el casco para no tener que ponerte gafas de sol ?.
Hemos visto que tres tipos de pantallas oscuras. Dos de Iridium, Silver e Iridum Blue y otra que es ahumada, creo que Smoke o algo así. Por lo que vemos en la foto de tu avatar tienes una Iridium, pero no se aprecia si es plata o azul.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#394 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno, despues de unos dias sin encender el pc...jeje ahora entendereis porque!!
Ante todo deciros que la chaqueta se pone aunque sea para ir a mear y va totalmente en serio, os cuento:
Como estaba trabajando, iba con la ropa del campo, un pantalon de loneta y una camiseta, gracias a que solo iba a unos 30-40 y ha sido muy poco para lo que podia haber pasado, solo quemaduras y aruñazos en hombro, codo y rodilla, adjunto fotos.
Alguno que calcule el arreglo, jejejeje
Carretera de Torredelcampo hacia el Puente del Obispo, justo por donde pasa el tren por encima de la carretera, dos curvas en forma de s, tumbo en la primera y al tumbar en la segunda, grabilla, se escurre la rueda delantera, pongo la moto derecha y hago un recto con la esperanza de quedarme encima de la moto, pero al saltar la cuneta (muy pequeña) creo que al llevar dos dedos en el freno (como siempre) justo en el bache, frene y fue cuando seme fue la moto, caida de boca......... el casco pa tirarlo y la moto.... pero bueno, eso con el tiempo se arregla.
No me ha pasado nada, solo quemaduras y el amor propio muyyy dolido, pensaba que podia hacer rallys...jaja
PD: recomendarme un casco, tenia, tengo el Nolan 102, alguno igual o superior(no mucho), jeje
Ante todo deciros que la chaqueta se pone aunque sea para ir a mear y va totalmente en serio, os cuento:
Como estaba trabajando, iba con la ropa del campo, un pantalon de loneta y una camiseta, gracias a que solo iba a unos 30-40 y ha sido muy poco para lo que podia haber pasado, solo quemaduras y aruñazos en hombro, codo y rodilla, adjunto fotos.
Alguno que calcule el arreglo, jejejeje
Carretera de Torredelcampo hacia el Puente del Obispo, justo por donde pasa el tren por encima de la carretera, dos curvas en forma de s, tumbo en la primera y al tumbar en la segunda, grabilla, se escurre la rueda delantera, pongo la moto derecha y hago un recto con la esperanza de quedarme encima de la moto, pero al saltar la cuneta (muy pequeña) creo que al llevar dos dedos en el freno (como siempre) justo en el bache, frene y fue cuando seme fue la moto, caida de boca......... el casco pa tirarlo y la moto.... pero bueno, eso con el tiempo se arregla.
No me ha pasado nada, solo quemaduras y el amor propio muyyy dolido, pensaba que podia hacer rallys...jaja
PD: recomendarme un casco, tenia, tengo el Nolan 102, alguno igual o superior(no mucho), jeje
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Pototo
- V.I.P.
#395 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues nada Stromer, siento mucho lo que te ha ocurrido, pero lo importante es que estés bien, la moto antes o después la arreglarás. Ahora toca tranquilidad y buenos alimentos para curar esos rasguños. Con respecto al cálculo de la reparación, hay un post aquí en el foro para repuestos de la V, a buen precio.
Mucho ánimo
Mucho ánimo
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#396 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
que hay Pedro, eso es, la pantalla mia es de Iridium en terminacion azul y es fantastica como te dije, por la noche la cambio por la blanca, eso si, esto lo hago solamente cuando estoy de viaje, ( pues la llevo en la bolsa sobredeposito ) ,,,,que estoy por aqui dando una vuelta y oscurece, pues nada se levanta y punto,,,,, En cuanto pueda os mando una foto del casco con dicha pantalla para que lo veais mejor ,,,, un abrazo . lo repito de nuevo, esa pantalla es de lo mejor aunque sea muy cara .Pototo escribió:Y para conducir cuando se ha echado la noche, qué haces, levantas la pantalla?.
Hemos visto que tres tipos de pantallas oscuras. Dos de Iridium, Silver e Iridum Blue y otra que es ahumada, creo que Smoke o algo así. Por lo que vemos en la foto de tu avatar tienes una Iridium, pero no se aprecia si es plata o azul.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ubestrong
- V.I.P.
#397 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Espero no tardar mucho, pero será cuando tú libres o descanses, que tienes un trabajo muuuu puñetero!!!OMILUISO escribió:pues nada Jesus, decidido a ,,,,,,¡¡¡¡ EXTREMADURA !!!! quien a dicho miedo,,,,
Me apunto, ¿cuando?Pototo escribió:¿Quién se apunta para hacer esta ruta?, el día que querais y si puede ser por la mañana, ahora parece que no hace tanta calor.
Stromer, te deseo que te recuperes pronto de las magulladuras y nos veamos pronto para seguir disfrutando de la V.
Nemo dat quod non habet
-
- Pesao
- Contactar:
#398 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues ánimo y gracias por compartirlo... en la próxima salida te tendremos mas de uno en mente para que no nos suceda lo mismo...
Es hora de dar un reestilig a la moto... no hay mal que por bien no venga...
Es hora de dar un reestilig a la moto... no hay mal que por bien no venga...
-
- Pesao
- Contactar:
#399 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Para la ruta, os hago una recomendación, que si quereis, bien, y si no, pues no pasa nada.ubestrong escribió:Espero no tardar mucho, pero será cuando tú libres o descanses, que tienes un trabajo muuuu puñetero!!!OMILUISO escribió:pues nada Jesus, decidido a ,,,,,,¡¡¡¡ EXTREMADURA !!!! quien a dicho miedo,,,,Me apunto, ¿cuando?Pototo escribió:¿Quién se apunta para hacer esta ruta?, el día que querais y si puede ser por la mañana, ahora parece que no hace tanta calor.
Stromer, te deseo que te recuperes pronto de las magulladuras y nos veamos pronto para seguir disfrutando de la V.
La carretera que va desde Los Villares a Martos esta bastante bien para ir en moto. Yo la he echo varias veces.
Sobre todo, por evitar el tramo de autovía desde Martos a Jaén... y así rutear un poquito más
RUTA ALTERNATIVA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=9
Ya me decís cuando...
P.D. La cámara la pido esta semana que entra, por lo que seguramente os la pueda enseñar...
- XAVI
- Asiduo
#400 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
HOLA ,DESPUES DE TANTO TIEMPO OTRA VEC ESTOY POR AQUI,OS PREGUNTO UNA COSA ,COMPRE HACE UNOS DIAS UNAS PEGATINAS Y UNOS PARCHES Y POR SUPUESTO HICE EL INGRESO PERO NO ME A RESPONDIDO NADIE ,LE MANDE VARIOS MENSAGES A ( SEVEYN ) PERO NADA DE NADA,
Y ESTROMER ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE PRONTO LA PUEDAS AREGLAR EN TORREDELCAMPO HAY UN MECANICO LLAMADO FRAN DE LA CASA OFICIAL SUZUKI QUE ES MUY BUENO ,UN SALUDITO
Y ESTROMER ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE PRONTO LA PUEDAS AREGLAR EN TORREDELCAMPO HAY UN MECANICO LLAMADO FRAN DE LA CASA OFICIAL SUZUKI QUE ES MUY BUENO ,UN SALUDITO
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.