Problema con baul shad46
-
- Nuevo
#1 Problema con baul shad46
Un saludo a tod@s, tengo un pequeño problemilla que seguro me podréis ayudar con vuestra experiencia, he comprado un baúl shad46 y el soporte que viene no coinciden los agujeros con los de la parrila de la vstrom650, me lo han cambiado por otro y tampoco coinciden me niego a taladrar la parrila, estoy algo perdido y en la tienda donde lo compré me dicen que hay que instalar otro soporte más además del que lleva el baúl, algun@ sabe si es necesario éste otro soporte o hay uno que valga para la parrilla de la V¿? gracias por vuestra ayuda.
-
- Conocido
#2 Re: Problema con baul shad46
Yo tengo un Shad SH44 que le compré a un forero de por aquí, precisamente esta mañana (a las 6) lo he montado, ahora mismo no tengo la moto aquí, si no, le haría un par de fotos...
Si, si que necesitas otro soporte que acopla perfectamente a la parrilla de la moto y ya, la bandeja que tiene el acople del cierre se atornilla a este, es muy sencillo y rápido, algo menos de 30 minutos, pero claro, con las piezas que tocan... Te falta el soporte que supongo será especifico para la V, y por lo que he comprobado es el mismo para la 1000 que para la 650.
Un saludo
Si, si que necesitas otro soporte que acopla perfectamente a la parrilla de la moto y ya, la bandeja que tiene el acople del cierre se atornilla a este, es muy sencillo y rápido, algo menos de 30 minutos, pero claro, con las piezas que tocan... Te falta el soporte que supongo será especifico para la V, y por lo que he comprobado es el mismo para la 1000 que para la 650.
Un saludo
-
- Nuevo
#3 Re: Problema con baul shad46
Muchas gracias amigo, lo pediré en septiembre ya que parece ser que la fábrica está cerrada, una pena ya que mi artillera quería hecer un viajecito algo más cómoda y segura, también supongo que sería más seguridad para mí y poder concentrarme más en la conducción, habrá que esperar, gracias de nuevo y
vvssss a tod@s
vvssss a tod@s
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Problema con baul shad46
Pues yo tambien tengo el Shad SH44, antes lo tenia en una varadero 125 y despues se lo puse a la V y no he tenido ningun problema para colocarlo directamente sobre la parrilla de la V, el soporte que tengo del baul creo que es universal, la chapa viene con muchas perforaciones y 4 tornillos con unas pletinas para que enganche en cualquier sitio.
V'ssss
V'ssss