Intenné

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Intenné

Mensaje por inaki »

Estoy un poco harto de tener que pagar más por lo mismo y estoy en pleno estudio de mercado para cambiar mi compañia de teléfono e Internet.
Ahora estoy en telefónica y quiero una compañia que me ofrezca Internet+línea de teléfono+llamadas a un buen precio y con fiabilidad...alguna recomendación?
julen40
Conocido
Conocido

#2 Re: Intenné

Mensaje por julen40 »

TIMOFONICA
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Intenné

Mensaje por boolean »

Si tienes cobertura de Jazztel hablan muy bien de ellos.
Yo como estoy en el 3r mundo no tengo cobertura de linea de ninguno mas que no se a Timofonica (ni jazztel, ni Orange, ni siquiera Ono), que si no ya me hubiera cambiado hace muuuucho tiempo. Podria migrar solo el ADSL pero lo que quiero es deshacerme del imperio azul para siempreeee!!
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Intenné

Mensaje por JuanAMB »

Si no te importa pagar un poco más -->
Timofonica
Si no quieres tener problemas ni historietas -->
Timofonica
Si lo anterior no es cierto -->
Cualquier otra es más varata a cambio de aguantar sus historias y problemas...

Ya hora en serio,... el google te puede "hechar un cable"
ELTOPO
Conocido
Conocido

#5 Re: Intenné

Mensaje por ELTOPO »

yo me cambié a yacom, pago por todo 35 pelotes, y me funciona al pelete ( 3 megas ), dile adios a los de siempre y paga menos compañero.- con lo que te ahorres el primer mes invita a tus colegas a una rondita :drinks: adios :friends: nos vemos :bye:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Intenné

Mensaje por JuanAMB »

MAKEA escribió:pago por todo 35 pelotes, y me funciona al pelete ( 3 megas )
Te lo digo de memoria, pero creo que con Timofonica pago 40 y tengo 10MB (que nunca los he visto, pero ronda lo 8)

Por cierto, también puedes ponerte con Annare ADSL
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Intenné

Mensaje por Grandote »

:bye:
JuanAMB escribió:Si no te importa pagar un poco más -->
Timofonica
Si no quieres tener problemas ni historietas -->
Timofonica
Si lo anterior no es cierto -->
Cualquier otra es más varata a cambio de aguantar sus historias y problemas...

Ya hora en serio,... el google te puede "hechar un cable"

Pues lamentablemente es asi la cosa, yo llevo desde siempre con timofonica y jamas he tenido ni un solo problema con el adsl, ni la velocidad, ni con cortes, etc... la atencion es muy correcta y cualquier pequeño error en la facturacion es subsanada con una simple llamada, tengo 6 mb y tras hacer regularmente test de velocidad me sale una media de 5,2Mb que es mas que aceptable..... eso si Timofonica es la más cara, pero si observamos que escasas compañias tienen redes fisicas propias, y tienen que alquilarle las lineas a timofonica, al final siempre tenemos que pasar por el aro de timofonica, asi que de perdidos al rio, y si contratamos con timofonica pues nos evitamos muchos problemas, eso si, la diferencia de precio es considerable....

Un saludo.. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Intenné

Mensaje por nikko »

Yo estoy en ONO.

Tiene linea propia y no contrata nada de telefónica.

Al principio era un poco reacio a ponerme con ellos, pero despues de hablar con mi hermano y varios amigos que lo tienen me decidí.

De momento no tengo ningún problema con ellos, si internet me da cualquier fallo les llamo y en el momento me lo solucionan.

Tengo contratado Teléfono+internet+televisión y de momento no cambio :ok:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: Intenné

Mensaje por cettork »

Pues yo te recomiendo encarecidamente JAZZTEL. Yo cambie telefonica pq estaba hasta los huevos de que me robaran. Y por 49 euros tengo ADSL 20 mb reales y linea de telefono. Te digo lo de reales pq el ancho varia mucho en funcion de tu distancia a la central. Y yo estoy al ladito. Medido y comprobado.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Intenné

Mensaje por fazerblanes »

Iñakiiiii... que pasa neng... :friends: Mira, yo recomendarte, no te voy a recomendar ninguna pero lo que si puedes hacer es llamar a los de "adslzone" y que ellos te asesoren cual seria la mejor compañia para tu ubicación. Así lo hice yo, y la mar de contento con Jazztel, que finalmente es la que me ofrecia mejores cosas ... :friends:
inaki
Cansino
Cansino

#11 Re: Intenné

Mensaje por inaki »

lo haré, lo haré, estoy hasta los mismísimos de pagar lo que pago por tan poco...sobretodo cuando me llaman cada dia para ofrecerme cosas...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”