Intenné
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 Intenné
Estoy un poco harto de tener que pagar más por lo mismo y estoy en pleno estudio de mercado para cambiar mi compañia de teléfono e Internet.
Ahora estoy en telefónica y quiero una compañia que me ofrezca Internet+línea de teléfono+llamadas a un buen precio y con fiabilidad...alguna recomendación?
Ahora estoy en telefónica y quiero una compañia que me ofrezca Internet+línea de teléfono+llamadas a un buen precio y con fiabilidad...alguna recomendación?
-
- Conocido
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Intenné
Si tienes cobertura de Jazztel hablan muy bien de ellos.
Yo como estoy en el 3r mundo no tengo cobertura de linea de ninguno mas que no se a Timofonica (ni jazztel, ni Orange, ni siquiera Ono), que si no ya me hubiera cambiado hace muuuucho tiempo. Podria migrar solo el ADSL pero lo que quiero es deshacerme del imperio azul para siempreeee!!
Yo como estoy en el 3r mundo no tengo cobertura de linea de ninguno mas que no se a Timofonica (ni jazztel, ni Orange, ni siquiera Ono), que si no ya me hubiera cambiado hace muuuucho tiempo. Podria migrar solo el ADSL pero lo que quiero es deshacerme del imperio azul para siempreeee!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: Intenné
Si no te importa pagar un poco más -->
Timofonica
Si no quieres tener problemas ni historietas -->
Timofonica
Si lo anterior no es cierto -->
Cualquier otra es más varata a cambio de aguantar sus historias y problemas...
Ya hora en serio,... el google te puede "hechar un cable"
Timofonica
Timofonica
- ELTOPO
- Conocido
#5 Re: Intenné
yo me cambié a yacom, pago por todo 35 pelotes, y me funciona al pelete ( 3 megas ), dile adios a los de siempre y paga menos compañero.- con lo que te ahorres el primer mes invita a tus colegas a una rondita adios nos vemos
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: Intenné
Te lo digo de memoria, pero creo que con Timofonica pago 40 y tengo 10MB (que nunca los he visto, pero ronda lo 8)MAKEA escribió:pago por todo 35 pelotes, y me funciona al pelete ( 3 megas )
Por cierto, también puedes ponerte con Annare ADSL
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Intenné
JuanAMB escribió:Si no te importa pagar un poco más -->
Timofonica
Timofonica
Pues lamentablemente es asi la cosa, yo llevo desde siempre con timofonica y jamas he tenido ni un solo problema con el adsl, ni la velocidad, ni con cortes, etc... la atencion es muy correcta y cualquier pequeño error en la facturacion es subsanada con una simple llamada, tengo 6 mb y tras hacer regularmente test de velocidad me sale una media de 5,2Mb que es mas que aceptable..... eso si Timofonica es la más cara, pero si observamos que escasas compañias tienen redes fisicas propias, y tienen que alquilarle las lineas a timofonica, al final siempre tenemos que pasar por el aro de timofonica, asi que de perdidos al rio, y si contratamos con timofonica pues nos evitamos muchos problemas, eso si, la diferencia de precio es considerable....
Un saludo..
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#8 Re: Intenné
Yo estoy en ONO.
Tiene linea propia y no contrata nada de telefónica.
Al principio era un poco reacio a ponerme con ellos, pero despues de hablar con mi hermano y varios amigos que lo tienen me decidí.
De momento no tengo ningún problema con ellos, si internet me da cualquier fallo les llamo y en el momento me lo solucionan.
Tengo contratado Teléfono+internet+televisión y de momento no cambio
Tiene linea propia y no contrata nada de telefónica.
Al principio era un poco reacio a ponerme con ellos, pero despues de hablar con mi hermano y varios amigos que lo tienen me decidí.
De momento no tengo ningún problema con ellos, si internet me da cualquier fallo les llamo y en el momento me lo solucionan.
Tengo contratado Teléfono+internet+televisión y de momento no cambio
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: Intenné
Pues yo te recomiendo encarecidamente JAZZTEL. Yo cambie telefonica pq estaba hasta los huevos de que me robaran. Y por 49 euros tengo ADSL 20 mb reales y linea de telefono. Te digo lo de reales pq el ancho varia mucho en funcion de tu distancia a la central. Y yo estoy al ladito. Medido y comprobado.
- fazerblanes
- V.I.P.
#10 Re: Intenné
Iñakiiiii... que pasa neng... Mira, yo recomendarte, no te voy a recomendar ninguna pero lo que si puedes hacer es llamar a los de "adslzone" y que ellos te asesoren cual seria la mejor compañia para tu ubicación. Así lo hice yo, y la mar de contento con Jazztel, que finalmente es la que me ofrecia mejores cosas ...
-
- Cansino
#11 Re: Intenné
lo haré, lo haré, estoy hasta los mismísimos de pagar lo que pago por tan poco...sobretodo cuando me llaman cada dia para ofrecerme cosas...