Bueno, aún te han salido mejor que a mi....Patri escribió: No se si eran 11 € de portes.35 o 36 € creo en total.
Otra de espejos. ¿Será posible...????
- pumuki
- Moderador
#76 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sam73
- V.I.P.
#77 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
si el tema es que ahora se dieron cuenta que vendian de estos espejos y no encuentro un buen precio, hasta ahora 29 euros y la verdad que voy a seguir buscando porque no puede ser que los aumenten tanto de precio...
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Tímido
- sam73
- V.I.P.
#79 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Sabes si hacen envio a Madrid??SSDUC escribió:En MotosAbel (Alacuas) 17 euros más IVA.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Asiduo
#81 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Yo desenrosqué directamente desde la tuerca de arriba y me salió todo. Para montar el nuevo, Primero puse la tuerca de abajo, luego le metí al espejo al funda de goma y la tuerca grande y finalmente solo quedó apretar.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Asiduo
#83 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Sí, los espejos vienen con dos roscas de color verde. En mi caso, al estar tan apretadas las tuercas originales, cuando desenrosqué primero la parte de arriba, desenrrosqué también la tuerca que va en la maneta. De echo ni siquiera me di cuenta de la arandela que comentas porque saqué las dos tuercas unidas.
Entonces, ¿los espejos no te han venido con roscas? Si es así, imagino que tendrás que montarlo todo como está en los espejos originales, pero si puedes pide las tuercas que seguro se quedará mejor.
Un saludo!
Entonces, ¿los espejos no te han venido con roscas? Si es así, imagino que tendrás que montarlo todo como está en los espejos originales, pero si puedes pide las tuercas que seguro se quedará mejor.
Un saludo!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#84 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Ya he hablado con la tienda y me dijeron que lo mirarán en la fábrica.
Gracias por la información, supongo que no se darian cuenta y tienen que faltar las roscas.
Gracias por la información, supongo que no se darian cuenta y tienen que faltar las roscas.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#85 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
- Comprados en Ubricar Motos ( www.ubricarmotos.com ) por 17 € más IVA; preguntar por Antonio por el tema de portes.
Carpe diem
- sam73
- V.I.P.
#86 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
has llamdo directamente ? porque no los encuentro en la pagina.Pepeillos13 escribió:- Comprados en Ubricar Motos ( http://www.ubricarmotos.com ) por 17 € más IVA; preguntar por Antonio por el tema de portes.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#87 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
sam73 escribió:has llamdo directamente ? porque no los encuentro en la pagina.Pepeillos13 escribió:- Comprados en Ubricar Motos ( http://www.ubricarmotos.com ) por 17 € más IVA; preguntar por Antonio por el tema de portes.
- Sergio sí. Son unos máquinas. Pregunta por Antonio y se los pide con la referencia:
Espejos Aprilia Tuono/Pegaso/ Estrada
Referencias: E- 113 I y E- 113 D
OEM: 8104921 y 8104922
- Los tienen que pedir a Francia y tardan unos 10 días.
Carpe diem
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#88 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Bueno pues ya están puestos.
La estética me gusta mucho y respecto a las turbulencias tengo que decir que a 100km/h no se notan nada de nada, a 120km/h casi nada y a 135 -140km/h es cuando empiezan a dar un poco por saco.
Pero como uno no pasa de 140km/h ya lo tengo solucionado el tema de las turbulencias.
La estética me gusta mucho y respecto a las turbulencias tengo que decir que a 100km/h no se notan nada de nada, a 120km/h casi nada y a 135 -140km/h es cuando empiezan a dar un poco por saco.
Pero como uno no pasa de 140km/h ya lo tengo solucionado el tema de las turbulencias.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#89 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
- Buena noticias daís respecto a las Vturbulencias. Ahora toca jugar algo con la pantalla.Lorrak-Liante escribió:Bueno pues ya están puestos.
Carpe diem
-
- Asiduo
#90 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
A parte de las turbulencias, también mejora bastante la visión. Con los espejos normales te ves mucho los brazos y hombros y no "todo lo que se debería" la carretera. Con éstos se ve mucho más la carretera que es lo que interesa...
-
- Tímido
#91 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Perdon por la tardanza.sam73 escribió:Sabes si hacen envio a Madrid??SSDUC escribió:En MotosAbel (Alacuas) 17 euros más IVA.
No tengo claro si hacen envios, te lo mirare, pero segun dice el compañero en Ubricar cuestan lo mismo.
V-strom Team
- sam73
- V.I.P.
#92 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Muchas gracias los pedire la semana que viene!!!
Pepeillos13 escribió:sam73 escribió:has llamdo directamente ? porque no los encuentro en la pagina.Pepeillos13 escribió:- Comprados en Ubricar Motos ( http://www.ubricarmotos.com ) por 17 € más IVA; preguntar por Antonio por el tema de portes.
- Sergio sí. Son unos máquinas. Pregunta por Antonio y se los pide con la referencia:
Espejos Aprilia Tuono/Pegaso/ Estrada
Referencias: E- 113 I y E- 113 D
OEM: 8104921 y 8104922
- Los tienen que pedir a Francia y tardan unos 10 días.
- sam73
- V.I.P.
#93 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Ok gracias los pedire la semana que viene en Ubricar!!!
SSDUC escribió:Perdon por la tardanza.sam73 escribió:Sabes si hacen envio a Madrid??SSDUC escribió:En MotosAbel (Alacuas) 17 euros más IVA.
No tengo claro si hacen envios, te lo mirare, pero segun dice el compañero en Ubricar cuestan lo mismo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#95 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Hoooooola:
Recibidos y montados. 34 euros en Artymoto de Mataró.
Los espejos y las juntas de goma (3) en la pantalla original (2ª posición más baja) y casi, casi (85-90%)se acabaron las turbulencias.
La visión muy correcta. Me acostumbré a los poquísimos kilómetros.
Gracias a todos por las ideas.
Salut
Los espejos y las juntas de goma (3) en la pantalla original (2ª posición más baja) y casi, casi (85-90%)se acabaron las turbulencias.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¡Ya os lo dije!Parece que se va a ver peor por que nos dejamos llevar por la sipcosis de la grandiosidad de los originales,pero en realidad se ve mejor.chusmc escribió:Hoooooola:
Salut
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#97 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Opino igual, con estos se ve mucho mejor.Patri escribió:¡Ya os lo dije!Parece que se va a ver peor por que nos dejamos llevar por la sipcosis de la grandiosidad de los originales,pero en realidad se ve mejor.chusmc escribió:Hoooooola:
Salut
-
- Cansino
#98 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Y además estéticamente te quedan guapísimosLorrak-Liante escribió:Opino igual, con estos se ve mucho mejor.Patri escribió:¡Ya os lo dije!Parece que se va a ver peor por que nos dejamos llevar por la sipcosis de la grandiosidad de los originales,pero en realidad se ve mejor.chusmc escribió:Hoooooola:
Salut
Gracias por las fotos
- Eclipse
- Cansino
#99 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
La verdad es que dan ganas de ponerlos. Yo para eliminar el ángulo muerto que tienen (me llevé un par de sustos al principio) les puse un miniespejo de eso que quedan tan feos, aunque ya me he acostumbrado y me compensa. En estos no cabría. pero si no tienen ángulo muerto, pues entonces no harían falta. ¿Que me decís?
En esta foto que tengo se ven, aunque de lejos. (los destrozos del sillín y otros son mordiscos y se explican en otro hilo)
En esta foto que tengo se ven, aunque de lejos. (los destrozos del sillín y otros son mordiscos y se explican en otro hilo)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Tímido
#100 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Ya hay otro más con estos espejos,... o eso creía.
Encargue los espejos hace dos semanas en motos Abel, donde me dijeron unos días me llamarían para recogerlos, tras dos semanas sin noticias me pase por la tienda y me dijeron que el distribuidor no tenia ni sabia cuando trendia.
El sábado me pase por Bimoto (sabiendo que el dueño es un gañan), se los pido y en 30 segundos la tenia en el mostrador. Cuando fui a montarlos me di cuenta que no eran los que le había pedido, eran los de la Cagiva Raptor. Lo bueno es que me gustan mas que los de la Tuono, lo malo es que ME HAN VUELTO A ENGAÑAR EN BIMOTO.
Encargue los espejos hace dos semanas en motos Abel, donde me dijeron unos días me llamarían para recogerlos, tras dos semanas sin noticias me pase por la tienda y me dijeron que el distribuidor no tenia ni sabia cuando trendia.
El sábado me pase por Bimoto (sabiendo que el dueño es un gañan), se los pido y en 30 segundos la tenia en el mostrador. Cuando fui a montarlos me di cuenta que no eran los que le había pedido, eran los de la Cagiva Raptor. Lo bueno es que me gustan mas que los de la Tuono, lo malo es que ME HAN VUELTO A ENGAÑAR EN BIMOTO.
V-strom Team