Avisadores

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ccalahorra
Tímido
Tímido

#1 Avisadores

Mensaje por ccalahorra »

Buenas compañeros,

Para que veais los distintos niveles que hay en este foro de VSTROMEROS, deciros que me acabo de enterar aquí y ahora de para qué servían esos hierrillos que había en las estriberas y mira que me había preguntado veces qué narices pintaban ahí, en la vida lo habría adivinado sin leeros jejejeje.

Ahora bien que también os digo que me dejais con la mosca detrás de la oreja, jamás pensé que mi moto pudiese llegar hasta ahí tumbando, vamos ni con el Rossi encima, bueno es saberlo, no para ir emulando a éste sino para saber que ando MMMMUUUUUUYYYYYY lejos de los límites. Ahora entiendo que desmoralice a mis compañeros de salidas algunas veces con lo lento que voy.

Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.

Unas cervecicas para todos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Avisadores

Mensaje por quentin »

No te desmoralices mucho, que si es por lentos te puedo echar una carrera!! :mrgreen:

Campeonato de caracoles!!! :descojono: ( y seguro que te gano yo... a caracol, digo... :blush: )

:wink:
aprendizloko
Pesao
Pesao

#3 Re: Avisadores

Mensaje por aprendizloko »

quentin escribió:Campeonato de caracoles!!! :descojono: ( y seguro que te gano yo... a caracol, digo... :blush: ) :wink:
Y despues de ganar, ganas tambien con las birras? :drinks: :mrgreen:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Avisadores

Mensaje por Pepeillos 13 »

quentin escribió:No te desmoralices mucho, que si es por lentos te puedo echar una carrera!! :mrgreen:

Campeonato de caracoles!!! :descojono: ( y seguro que te gano yo... a caracol, digo... :blush: )

:wink:
- Cuidadín al hablar de caracoles pues tienen unos............................................ :mrgreen: :mrgreen:
.... :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Carpe diem
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: Avisadores

Mensaje por javijuvenil »

A mi me pegó solo una vez el avisador izquierdo (el gigante ese que ponen al poner el caballete). Iba ligero, pero lejos del límite de la moto y del mío. Fue una situación muy concreta, que si rasante, que si curva guapa-guapa, bachecito que contribuye a la compresión del amortiguador. En fin, que en circunstancias normales, incluso yendo rápido, ni de coña pegan, por lo menos a mi, que siempre voy solo y peso unos 75 kg... y me gustan las curvas, caray si me gustan :mrgreen: .
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Avisadores

Mensaje por ch@sIS »

Pues que sepas que si que se tocan, si... y la puntita de la bota si no la metes p'adentro tambien :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
KstroVS
Tímido
Tímido

#7 Re: Avisadores

Mensaje por KstroVS »

Le vas cogiendo gusto a las curvas y cuando te das cuenta partes el avisador....los mios los tengos intactos pero los del curro de una rt1200 han desaparecido...en extrañas circunstancias. :descojono: :descojono:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Avisadores

Mensaje por ch@sIS »

KstroVS escribió:Le vas cogiendo gusto a las curvas y cuando te das cuenta partes el avisador....los mios los tengos intactos pero los del curro de una rt1200 han desaparecido...en extrañas circunstancias. :descojono: :descojono:
Si en tu trabajo llevas una rt1200... panadero no vas a ser... verdad?? por si acaso, yo no rozo los avisadores de mi moto... :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
KstroVS
Tímido
Tímido

#9 Re: Avisadores

Mensaje por KstroVS »

Eres un lince Ch@sis :descojono: :descojono: bueno digamos que soy funcionario con muchas suerte porque disfruto mi trabajo al 100%. y a quien no le guste pues mala suerte, a mi por suerte me encanta :good:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Avisadores

KstroVS escribió:Le vas cogiendo gusto a las curvas y cuando te das cuenta partes el avisador....los mios los tengos intactos pero los del curro de una rt1200 han desaparecido...en extrañas circunstancias. :descojono: :descojono:

La Guardia Civil de Tráfico cuenta a partir de hoy con 300 nuevas BMW R 1200 RT

Noticia: http://bmw.dailymotos.com/noticias-moto ... -rt/14079/ :mrgreen: :mrgreen:

Panadero no pero Guardia ........ quizás
Carpe diem
KstroVS
Tímido
Tímido

#11 Re: Avisadores

Mensaje por KstroVS »

Pepeillos la mia no tiene tanto verde, aunquue no me importaria, la mia tiene mas blanco, mas azul y mas rojo que las del reportage, aunque como ya te digo no me importaria que fuera verde.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Avisadores

Mensaje por Patri »

ccalahorra escribió:Buenas compañeros,

Para que veais los distintos niveles que hay en este foro de VSTROMEROS, deciros que me acabo de enterar aquí y ahora de para qué servían esos hierrillos que había en las estriberas y mira que me había preguntado veces qué narices pintaban ahí, en la vida lo habría adivinado sin leeros jejejeje.

Ahora bien que también os digo que me dejais con la mosca detrás de la oreja, jamás pensé que mi moto pudiese llegar hasta ahí tumbando, vamos ni con el Rossi encima, bueno es saberlo, no para ir emulando a éste sino para saber que ando MMMMUUUUUUYYYYYY lejos de los límites. Ahora entiendo que desmoralice a mis compañeros de salidas algunas veces con lo lento que voy.

Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.

Unas cervecicas para todos.
Yo se los he quitado ,pues enganchaba los pantalones con ellos y casi me caigo varias veces.¡Ya me avisará el reposapie ó el caballete.!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Avisadores

KstroVS escribió:Pepeillos la mia no tiene tanto verde, aunquue no me importaria, la mia tiene mas blanco, mas azul y mas rojo que las del reportage, aunque como ya te digo no me importaria que fuera verde.
:ok: :ok: :drinks: :drinks:
Carpe diem
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Avisadores

Mensaje por murdok »

:ok: :ok:

:good: :good: :yes:

Imagen
ccalahorra
Tímido
Tímido

#15 Re: Avisadores

Mensaje por ccalahorra »

uma imagen vale más que 1000...

con qué ruedas haces eso????
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Avisadores

Mensaje por murdok »

con las trail,las EXP!! :ok:
Gogorra
Cansino
Cansino

#17 Re: Avisadores

Mensaje por Gogorra »

zz
Última edición por Gogorra el 24 Ago 2009 18:16, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#18 Re: Avisadores

Mensaje por toofastjuanito »

A mi me conoció un agente de la guardia civil del foro hace un par de meses en una cafeteria de carretera a las 4 de la mañana de viaje...vio mi moto, y el chico me dice " tu eres toofast, del foro de las strom?? " me quede to flipao :mrgreen: un tipo majo, desde aqui un saludo!!

por cierto ahora que la benemerita no me oye, yo queria contar que le he quitado los avisadores, y se los he puesto en el manillar, a continuacion de los contrapesos, ahora son mucho mas efectivos para mi conduccion habitual...alli abajo se me quedaban cortos, y no me dejaban disfrutar a mi ritmo. :mrgreen:
Rocova
Cansino
Cansino

#19 Re: Avisadores

Mensaje por Rocova »

juanito hoy lo estás bordando :descojono: . :good:
dejavu
Conocido
Conocido

#20 Re: Avisadores

Mensaje por dejavu »

toofastjuanito escribió:...le he quitado los avisadores, y se los he puesto en el manillar, a continuacion de los contrapesos, ahora son mucho mas efectivos para mi conduccion habitual...alli abajo se me quedaban cortos, y no me dejaban disfrutar a mi ritmo. :mrgreen:
:descojono:
pollete
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Avisadores

Mensaje por pollete »

a continuacion de los contrapesos, ahora son mucho mas efectivos para mi conduccion habitual...alli abajo se me quedaban cortos, y no me dejaban disfrutar a mi ritmo.

jjj

yo en cuanto me dejen que quite los ruedines, del tirón hago lo mismo que Juanito con los pinchitos esos de los pedales.
Imagen
dejavu
Conocido
Conocido

#22 Re: Avisadores

Mensaje por dejavu »

pollete escribió: Imagen
Ten cuidado al tumbar con esta no vayas a emular a Rossi... :grin:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Avisadores

Mensaje por murdok »

yo no se ir en bicicleta!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :fie: :fie:
dejavu
Conocido
Conocido

#24 Re: Avisadores

Mensaje por dejavu »

murdok escribió:yo no se ir en bicicleta!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :fie: :fie:
Entonces en la foto, ¿estás tumbando o te estás cayendo? :descojono:
No sé porque el navegador las otras veces que abrí el hilo no cargó la foro ahora si que la he visto :shok: yo hago eso con las ruedas originales que llevo ahora y vamos, me voy a buscar setas seguro.
:drinks:
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”