Escape MIVV.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Antonio

#1 Escape MIVV.

Mensaje por Antonio »

Bueno, pues resulta que me han ofrecido este escape para la V-650 por 380€ en aluminio, con montaje incluido.

Como desde hace tiempo me ha dado por hacer las cosas con mucha calma, me he dicho antes de pasar por aquí a preguntar si alguien sabía algo de esta marca y sus productos, mientras sigo mirando opciones y precios.

La página web tiene buena pinta, pero si eso fera indicativo de algo, serían más conocidos (también es que yo soy bastante ignorante al respecto).

Pues eso, ¿alguien sabe algo de ellos?.

Gracias por adelantado.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

:oops: :oops: paisanooo, le verdad es que no los conozco, bueno es que ni me suena el nombre, pero todo es cuestion de probar y de la garantía que te ofrezcan no?
un saludo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Cuando yo puse el REMUS salia por 310 €.

El colocarlo es una tonteria.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

VEcinoooo;

Ya tienen nieve por ahí?. Con el frío que está haciendo, si no la tienen pronto les llegará.
La garantía era la normal, un año. Pero como no los conozco, no se que tal sonarán y demás cosas.

Tito, el Remus me desconsuela, pero por aquí anda un poco más alto de precio. si lo encontrara al precio tuyo, ni lo pensaba.

Seguiré indagando, a ver que averiguo.

De todas maneras, es tranquilizador el ver como una marca como esta (MIVV), tiene las fotos de su catalogo con las motos actualizadas a las últimas versiones (la V que se ve es del 2005) y otras más conocidas como Micron, se limitan a una lista con versiones más antiguas.
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Veo en la foto que es el escape completo. El precio que yo decia solo es la cola
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

Pues creo que al final el elegido será un Thunder de titanio. Lo he visto muy de cerca montado, y aparte de que es el que me parece que queda mejor montado (con el protector negro en su sitio), no tiene rival por precio.
Es fabricación nacional y según me han dicho, montarlo es tremendamente sencillo, puesto que ya viene con un pedazo de colector para adaptarlo sin tener que hacer bricolage.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Al final han sido 300 euros cerrados por el Thunder en aluminio. Lo vi ayer por la tarde, cerré el precio y 20 minutos después salía por la puerta del taller con el escape puesto y reluciente.

Las sensaciones?, pues no se exlicarlas, pero si las resumiría en una palabra. "Personalidad"; ahora siento que mi moto me habla a mi y a los demás y lo hace con voz alta, clara, ronca y grave.

Aparte de eso, no noto ningún aumento "evidente" de potencia (aunque no lo esperaba), pero si que me ha sorprendido lo redonda queha quedado la moto y lo bién y rápido que responde al gas. Es como si se hubiera librado de las "flemas" que le ahogaban en la garganta.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

no te olvides de poner unas fotos porfa.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”