hola amigos, tocaya el cambio de neumaticos y tras muxo leeer por muuuxos foros tengo una ultima duda en mi eleccion,. Por ello acudo a algun alma caritativa que me exe una mano.
que pongo? scorpion trail o conti trail. Ambas me las dejan practicamente al mismo precio y por lo que vengo leyendo se adaptarian a mis necesidades.
ayudaaaaaaaa
sorpion trail o conti trail
-
- Tímido
-
- V.I.P.
#2 Re: sorpion trail o conti trail
yo este fin de semana he estrenado la conti trail delante ,en asfalto me va muy bien,aunque por el dibujo y su profundidad me da la sensacion que para caminos es nula.de la ora no te puedo decir nada.saludos!
-
- Tímido
#3 Re: sorpion trail o conti trail
gracias murdok. yo la verdad es q ya estaba decidido por las conti trail pero a ultima hora he leido algunas cosas raras por ahi y... tu las habias probado antes?
-
- V.I.P.
#4 Re: sorpion trail o conti trail
no,pero la verdad es que nos calntamos mucho la cabeza con los neumaticos y hoy en dia todos los blandos son buenos,anteriormente lleve las exp y tambien van de fabula,mirate en seccion general unas fotos que puse de circuito (mi v en circuito)creo....y veras lo que te digo,hoy en dia estas gomas que comentas son todas muy validas,jamas vamos tan fuertes como para notar diferencias exageradas entre ellas.un saludo